Saltar a contenido

Deposito CRF 450 2008 en CR 250 2007


cvalles

Recommended Posts

Hola a todos,

He encontrado un deposito mas grande para mi CR250 2007, el problema (o no) es que es de una CRF 450 del 2008..... :evil:

Alguno me podria decir si hay algun problema para montarlo? He estado buscando por el foro y no encuentro nada

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 977ccs,

Pero en un principio es el mismo chasis no?

GEN 4 :2005-2008

Que hay alguna diferencia entre las 4T y las 2T con respeto al chasis? O es por tema de espacio con el motor o salida del grifo?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Gracias 977ccs,

Pero en un principio es el mismo chasis no?

GEN 4 :2005-2008

Que hay alguna diferencia entre las 4T y las 2T con respeto al chasis? O es por tema de espacio con el motor o salida del grifo?

Un saludo

Son chasis distintos los que si son iguales son los de 125 y 250 2t y el de crf450 era el mismo que estas pero solo los del año 2002 y 2003 creo que el 04 ya cambiaron los de la 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pableras,

El deposito esta a un pueblo cerca del mio, cogere mi deposito y ire para allá. Voy a compararlo in situ.

Lo peor que puede pasar es que la semana que viene en compra-venta haya un deposito de gasolina..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado!!!!!!

El deposito no vale!!!!!!!!!

Fui con mi deposito (CR2007) y lo puse en el chasis de la CRF 2008. No entro por unos milimetros :cry: :cry: :cry: :cry:

El problema es que el deposito tenia las aletas que abrazan el chasis. Demasiados puntos a calentar........

Otro punto a tener en cuenta es la posicion del grifo de gasolina. La CRF lo lleva en el chasis, la CR en el deposito.

No me atrevi a hacer inventos calentando el deposito y luego buscar alguna manera de poner el grifo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...