Saltar a contenido

300's 2t

Puntuar este tema:


Ramon23

Recommended Posts

Muchas gracias a todos!

El motivo de coger una 300's es simplemente porque hasta día de hoy llevaba una ktm 250 y en ciertos tramos donde la dificultad es más alta, los pocos caballos de más ayudan.

Aunque también pienso que a uno le cambian las pegatinas y no se da ni cuenta de la diferencia.

Otro motivo es que hasta que la moto diga basta, esta debería ser la definitiva y quiero asegurar-me de acertar con la moto.

El tema bieletas o pds...realmente con lo que han mejorado todas personalmente ya no me importa demasiado.

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramon23

    15

  • emoticono

    4

  • knio

    3

  • warrior_69

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

grandes em`resas gas gas??? no llego a serlo nunca y eso en el pasado en el presente, simplemente no es.

La unica gran empresa de motos de enduro , aunque nos pese )por que impone su ley de precios) es KTM/Husqvarna, el resto son pequeñas empresas, lo que no quiere decir que su producto sea inferior que no lo es, solo que son empresas mas pequeñas

Totalmente cierto, error mio.

Me refería a empresas que ofrecen productos de gran fiabilidad y garantía de poder disfrutar con cada una de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos!

El motivo de coger una 300's es simplemente porque hasta día de hoy llevaba una ktm 250 y en ciertos tramos donde la dificultad es más alta, los pocos caballos de más ayudan.

Aunque también pienso que a uno le cambian las pegatinas y no se da ni cuenta de la diferencia.

Otro motivo es que hasta que la moto diga basta, esta debería ser la definitiva y quiero asegurar-me de acertar con la moto.

El tema bieletas o pds...realmente con lo que han mejorado todas personalmente ya no me importa demasiado.

Gassss!

Con todo el cariño te tengo que decir que si se nota,puede ser que en una pista no sea mucha la diferencia,pero en todo lo demas,se nota y mucho

No puedes habrir mango a lo salvaje con la 300,por eso muchos te podrian decir que es mas aburrida,pero en lo complicado,es donde la diferencia se hace mas notable,te hace las cosas muchisimo mas faciles,

Suben de formas totalmente diferentes,al menos es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos!

El motivo de coger una 300's es simplemente porque hasta día de hoy llevaba una ktm 250 y en ciertos tramos donde la dificultad es más alta, los pocos caballos de más ayudan.

Aunque también pienso que a uno le cambian las pegatinas y no se da ni cuenta de la diferencia.

Otro motivo es que hasta que la moto diga basta, esta debería ser la definitiva y quiero asegurar-me de acertar con la moto.

El tema bieletas o pds...realmente con lo que han mejorado todas personalmente ya no me importa demasiado.

Gassss!

Con todo el cariño te tengo que decir que si se nota,puede ser que en una pista no sea mucha la diferencia,pero en todo lo demas,se nota y mucho

No puedes habrir mango a lo salvaje con la 300,por eso muchos te podrian decir que es mas aburrida,pero en lo complicado,es donde la diferencia se hace mas notable,te hace las cosas muchisimo mas faciles,

Suben de formas totalmente diferentes,al menos es mi opinion

Que la próxima será una 300 lo tengo más que claro, ahora hay que tomar la difícil decisión de cual escoger.

Tengo que decir que la nueva Beta 300 2t tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me decanto más por esas cuatro grandes empresas y sobretodo por sus buenos resultados.

Busco algo con más prestaciones, aunque la Sherco no tiene mala pinta.

Gracias

Creo que deberías probar la nueva SHERCO 300 2T...

Sólo te digo... Pruébala

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 300 2t del año 2009 y la verdad que estoy muy contento. He visto la 2015 y esta muy guapa.

Mira que lo que estaba pasando con la fábrica tenía dudas, pero la verdad que estoy contento, va muy bien y a buen precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una gas gas 300 2t del año 2009 y la verdad que estoy muy contento. He visto la 2015 y esta muy guapa.

Mira que lo que estaba pasando con la fábrica tenía dudas, pero la verdad que estoy contento, va muy bien y a buen precio.

Saludos.

La Gas Gas 300 E 2015 tiene una pinta tremenda, lastima del arranque eléctrico, aunque se puede acoplar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer echar leña al fuego y a pesar de que es una muy buena moto...considerad las dudas que existen sobre el futuro de la fábrica....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que compro hace 3 meses las gas gas 300 2015 y es una pasada,viene full equip y por mucho menos dinero que el resto... no tiene nada que envidiar a la husvarna 2015 que también tengo otro colega que la tiene(siempre salimos juntos), en precio si hay diferencia...y la del si trae botón de arranque.

Veo un gran complejo hacia esta marca...asta que la compre ktm...luego gas gas sera lo mas, aunque sigan siendo igual pero 1500e mas caras....

Yo iría a por gas gas sin pensarlo mucho y si no fuera asi traería Beta, únicamente por los problemas que tiene la empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...