Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

  • 2 weeks later...

 

Bueno,me a dicho un saharam que la preparacion de olle de 43mm va de lujo

 

Que race tech a hecho un gran trabajo tanto en suspensiones,como en amortiguador y el resultado es una mejora muy potente

 

La moto es mucho mas estable,no es tan rebotona en bajadas,no te escupe y es mas facil ir por el sitio a mas velocidad

 

Varios que la han probado ,dicen que el funciona incluso mejor que la marzochi de 45

 

Race tech,a rehecho completamente los pasos de aceite de barras y amortiguador y ademas a mejorado varias piezas mas

 

Por lo que parece que por fin se puede sacar punta a las olle

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 12 horas, AlexRS dijo:

Por tener una referencia, ¿a qué precio real habéis comprado la Xtrainer? Otro que está enmelonado con esta moto.

Un amigo pago 5600 euros, nueva de trinca en concesionario oficial.

Pero es secreto, y no se puede divulgar !! 

Y algunos, la venden usada con unos meses por 5300, mil euros menos que el precio de tarifa.

Yo desde luego, la compraria nueva, la estreno y la ruedo yo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy barata la compro, claro que depende de las fechas que se compren.

Cuando más se pagan es a principio de temporada. Agosto. Sepetiembre y cuando menos a partir de marzo que ya va terminando la temporada y empiezan a quitarse el stop. 

6100 matriculada pagué yo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Anoche hablando con un amigo q se la quiere comprar salió el tema del escape, esta moto va capada en el motor, o si le pones el escape de la 300 rr llegaría prácticamente a la misma entrega de potencia??

Yo creo q si, o al menos eso creo haber leído, pero ya me puso en duda mi amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner el de la rr o el fmf gnarly. Y regular la válvula de escape. Así puedes tener un gatito o un león.

Otra cosa es dejar las suspensiones a punto según tu peso y uso. Hay quien le van bien de serie y quien se gasta 2000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...