Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Ahora, Fran2000 dijo:

Sí, me lmandaton un mensaje para que les dijese el peso desnudo para que el muelle fuese para mi peso.

 

No lo pillo, el peso desnudo? para decidir las libras del muelle no es con el peso incluida toda la equipación (o eso creía hasta ahora)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

hace 6 minutos, masmacho dijo:

Pero la Marzochhi que recorrido tiene ? la olle es de 270 mm 

Se preparó para que tuviese la misma distancia que la Olle. Si tiene 270 pues la marzochhi se dejó en la misma medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Eso es estar bastante contento con la suspension de serie ???????????????

 

 

Pues para estar bastante contento,planteas un "pequeño cambio" en las suspensiones

 

Y no es mas facil que beta tire a la mierda todo el conjunto de olle y montar algo mas normal( a cambio de pagar mas,eso lo tengo claro)

 

Beta esta montando un conjunto sachs de serie en las rr que esta dando un rendimiento espectacular,por que no lo adaptan a la xtrainer ?????

 

Es que no tiene sentido que sigan montando las olle,joder,todo el mundo dice que van bien,pero todo el mundo parece que esta loco por quitarselas de encima

 

Yo no tengo la xtrainer por esto y es una moto que me encanta,e estado a punto de pillarla varias veces(en serio,no se como no e cedido y la e pillado),pero este tema me tira siempre para atras

 

Y como yo,supongo que muchisima mas gente,joder,no entiendo como beta esta dejando escapar un monton de ventas por culpa de unas olle que no estan a la altura

 

Podeis pensar,es un exagerado,pero coño,"PESO 105 KILOS" y si un tio con 70 tiene problemas,yo lo voy a flipar( y no hay muelles para mi peso,las refencias de beta no concuerdan y yo me paso de kilos)

 

Aqui os pongo un enlace de tnt para preparar la suspensiones de la xtrainer ,son gente seria y tabajan bien,conozco gente que a ido a ellos y sin problemas,espero que a alguien le pueda aprovechar

 

http://tnt-suspensions.com/blog/?p=1061

 

Miguel,una pregunta

 

Con la mano en el corazon,si la xtrainer hubiera llevado unas suspensiones normales,te habrias pillado la EXC250F ????????

Si seguro.

Me gusta más el 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos pues tengo una duda y aver si a alguien también le a pasao,pues e comprado la xtrainer 2017 y llevo dos mini salidas y a veces se me a enchufao el testigo de gestion del motor 4-5 segundos y se apaga,todos los niveles estan bien y engrasada va,tira humo por el escape,eso si aun voy por el primer deposito al 1%,en el taller me dicen que resetee el marcador quitando un borne de la bateria pero ni sun asi,no se que podra ser,aver si os a pasao de recien comprada,saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Viñu dijo:

Ola a todos pues tengo una duda y aver si a alguien también le a pasao,pues e comprado la xtrainer 2017 y llevo dos mini salidas y a veces se me a enchufao el testigo de gestion del motor 4-5 segundos y se apaga,todos los niveles estan bien y engrasada va,tira humo por el escape,eso si aun voy por el primer deposito al 1%,en el taller me dicen que resetee el marcador quitando un borne de la bateria pero ni sun asi,no se que podra ser,aver si os a pasao de recien comprada,saludos a todos

 

Hola Viñu, yo también tengo la 2017 y también me pasa pero sinceramente ni le he dado importancia porque la moto va perfecta... si lo averiguas comparte por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Viñu dijo:

Bien pues habra que investigar que sera una tonteria pero de nueva que ya te vallan locos los testigos de la pantalla me mosquea un poco

 

Que os han dicho en el conce?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que resetee el marcador,cuando apague la moto quite un borne de la bateria da igual + o - espere unos segundos y lo vuelva a poner,ya lo e hecho y nada,cuando le da la gana se enciende el chivato ese del motor y a los 3-4 segundos se apaga,a nadie mas le pasa esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Viñu dijo:

Pues que resetee el marcador,cuando apague la moto quite un borne de la bateria da igual + o - espere unos segundos y lo vuelva a poner,ya lo e hecho y nada,cuando le da la gana se enciende el chivato ese del motor y a los 3-4 segundos se apaga,a nadie mas le pasa esto?

Recientemente hemos estrenado una xtrainer y una RR y cero problemas con los cueta kilometros, solo el de mi RR que a la semana tuve que cambiar la pila y el piloto trasero de led,que me la cambio el concesionario, por lo demas nada raro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se ,hoy 50 km y se a encendido una vez que me alla dao cuenta y se a apagao a los 3 segundos,todo esto hablo  teniendo el marcador nuevo,es el que indica la carga de la batería,bueno el ultimo que a salio para las 2017,seguire vigilando y a ver si se corrige solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...