Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

hace 1 minuto, MENDIZ dijo:

Hola,me gustaria saber la fiabilidad de la xtrainer y sobre todo por la mezcla automática.voy a

comprarme una el mes que viene, y  estoy en duda en anularlo o no.

gracias

Es casi lo mejor que tiene, por lo que anularlo es una tontería.

Yo todos los problemas han sido cosas flojas, Junta escape. Racor del embrague y del freno trasero.

 

Batería del cuentakilometros y la luz del aceite que se enciende pronto y quedando mucho aceite.

 

Cambia la cubierta delantera que apostaría algo que los que dicen va mal la horquilla no lo han hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi primera xtrainer le hice 2000kms y ningún problema. La segunda lleva ya 6200 kms y en una ocasion me fallò la bomba del aceite. Me lo marcó el cuadro. Le eché aceite directa a la gasolina y terminé la ruta sin problema. En el conce me cambiaron la centralita en garantia y hasta ahora.

Igualmente me han cambiado en garantia el cuadro digital.

Por lo demás todo perfecto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya llevo 7 salidas con la mia y no puedo estar más contento con la moto!!!!!!!!!!!! la única pega es que los tornillos de la moto vienen bastantes suelto...pero hasta el racor de los frenos...yo me he quedado sin freno delantero y trasero (en diferentes salidas) por vaciado del líquido.

 

Y respecto a las suspensines...estaba bastante preocupado de lo que leia...pero sinceramente para enduro muy trialera van absolutamente de fábula, por el momento no me planteo hacerlas absolutamente nada.

 

Es una delicia y una moto muy adictiva...eso de pasar a tus amigos por la trialera a punta de gas traccionando 100% no tiene precio ajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Mucho-Viciooo dijo:

.

 

Y respecto a las suspensines...estaba bastante preocupado de lo que leia...pero sinceramente para enduro muy trialera van absolutamente de fábula, por el momento no me planteo hacerlas absolutamente nada.

 

.

 

Una pregunta,que pesas con equipamiento ????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los foros USA lo primero que recomiendan es poner muelles acordes con el peso del piloto. De serie vienen blandos. Parece ser que afecta mucho más que en otras motos, al punto de que unos están contentos con las suspensiones y otros las odian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El problema de los muelles,es que todo el mundo comenta que van mal refenciados para el peso del piloto

 

Se tienen que ir una o incluso dos referencias por encima de lo que marca beta,por lo que creo que ni siquiera hay muelles para lo que seria mi peso

 

Por eso para mi peso es comllicado,Todo esto se arreglaria simplemente con un valvulado mas potente,pero el sistema en si no me apaña

 

La gran equivocacion de beta a sido no poner algo mas generico,con unas barras de 45 ya habriamos tenido mas opciones,con unas de 48,pues habriamos tenido todo el mercado para elegir

 

Pero no,montan 43 y te obligan a cambiar tijas y cien cosas mas

 

Cambias por unas de 45 o 48 y que haces luego con las olle ??????

 

En una moto normal,cambias de suspensiones y puedes vender a bajo precio al antiguas,de esta forma amortizas parte de la inversion 

 

Pero quien te va a venir a comprar las olle de 43mm ??????

 

Es un sinsentido

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...