Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Me quedo con este punto.

4-te has dejado un caso,el del piloto que le pega al mango pero bien,pero esta asta los huevos de pasarlas putas por no hacer pie,pero no esta dispuesto a renunciar a las prestaciones de una enduro grande,pero en esta moto ,estamos descubriendo que tiene un monton de posibilidades de convertirla en una pura sangre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Ok, pues entonces deciros que adelante con las pruebas y que encontréis el santo grial moteril jjjjjjjj

Lo mas "jodido" que veo, por lo descrito lo vais a tener en el tema suspensiones. Al final os tocará cambiar barras y amortiguador por algo mas consistente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P

que le as echo esactamente para mejorar la suspension ? pk a mi me tiene echo un lio , el primer tercio va muy bien , no notas nada pero con impactos a velocidad y piedra incluso aveces a muy poca velocidad me pega unos bandazos y luego vas como si no tubiera hidraulicos como si fueras solo con muelle , me d amiedo correr pk no me siento aplomado , va como botando,

esactamente que es eso de la junta de valvula de escape, yo e visto todo igual ala rr300, lo unico que no e desmontado son los muelles de la valvula de escape , nose si son iguales ala 300rr , es ahi donde hablais de la junta?

porfiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, pues entonces deciros que adelante con las pruebas y que encontréis el santo grial moteril jjjjjjjj

Lo mas "jodido" que veo, por lo descrito lo vais a tener en el tema suspensiones. Al final os tocará cambiar barras y amortiguador por algo mas consistente

en eso estamos tio :D

hoy, se a comentado que hay muchas posibilidades de montar las tijas de ktm en las betas,cambiando solo el rodamiento de la pipa de la direccion,para poder montar wp(de todo esto hay de segunda mano un monton y con unos precios muy economicos)

tambien se a comentado que es muy posible que se puedan montar las tijas de la beta rr,si ningun problema,quitar y poner las otras,hay se habriria un abanico enorme,sachs,marzochi y rectificandolas en un tornero,showa,wp.ectr...

el amortiguador no es problema,ya tenemos un ohlins pata negra especifico para xtrainer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P

que le as echo esactamente para mejorar la suspension ? pk a mi me tiene echo un lio , el primer tercio va muy bien , no notas nada pero con impactos a velocidad y piedra incluso aveces a muy poca velocidad me pega unos bandazos y luego vas como si no tubiera hidraulicos como si fueras solo con muelle , me d amiedo correr pk no me siento aplomado , va como botando,

esactamente que es eso de la junta de valvula de escape, yo e visto todo igual ala rr300, lo unico que no e desmontado son los muelles de la valvula de escape , nose si son iguales ala 300rr , es ahi donde hablais de la junta?

porfiiii

Solo he puesto mas dura la der. que solo es muelle (5 vueltas completas o poco mas) y el rebote (izq,) esta cerrado a tope creo.

En pistas y sendas comoda y lo absorbe todo, cuando llegas a un escalon, blanda.

Ah, el manillar esta en la posición mas retrasada.

Con la trasera no tengo mucho problema, esta blandita pero bien.

La valvula del cilindro (lado izq.) tiene la tapa negra y una junta de casi 1 cm, eso le da bajos y le quita altos. La rr no la lleva.

Cambia la cubierta delantera por otra mas dura y veras que mejora bastante los bandazos.

Hoy una buena ruta de trialeras y le he abierto la valvula a tope, se nota poco en bajos y medios, arriba mejor.

Hoy con barro tracciona poco y eso que lleva una michelin enduro com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mj, lo vi esta tarde , el postizo que lleva

alguien sabe como an descomprimido la relacion de compresion respecto a la rr ? es otro punto a jugar , sera la culata diferente? cambiara la distribucion? .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me había planteado esta moto... Pero después de el horrible verano de lesiones que he pasado me la miro de otra manera..

Ahora me quiero apartar unos meses de las motos... Pero al volver.. Quien sabe, a lo mejor pruebo con una.

Creeís que a un nivel muy bajo (llevo dos años solo montando) se pueden hacer carreras amateur con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy planteando poner a la venta mi sherco 300 sefr de diciembre 2014 con 3500km que compré hace 6 meses porque me acaban de operar de la rodilla derecha nuevamente y cuando vuelva creo que la xtrainer puede ser una muy buena opcion!

El problema es que la sherco me encanta su funcionamiento y la cuido mas que a mi mujer! Jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre la configuración del carburador;

según fábrica, esta moto tiene dos configuraciones, la que ellos llaman "homologada" que lleva un surtidor máximo de 115, un mínimo de 38, el de encendido de 50, la aguja N84K, posición de la aguja (desde arriba) 4ª, vueltas de tornillo de aire (desde todo cerrado) 1, válvula 7,5 y con tope.

Luego está la configuración que ellos llaman "competencia", que lleva de surtidor máximo un 155, un mínimo de 35, el de encendido 85, la aguja una N1Ej, posición de la aguja (desde arriba) 2ª, vueltas de tornillo de aire (desde todo cerrado) 1+1/2, la válvula 7,5 y SIN tope.

En una bolsita del cajón de accesorios, vienen todos los chiclés y aguja de la configuración "homologada", así que imagino (corregidme si me equivoco), que el carburador lo montan en fábrica con la configuración "competencia". Si alguien ha trasteado ya en el carburador, que cuente, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto la bolsita y ademas otra con una aguja mas, pregunte y me dijeron que beta las manda ya con la configuración buena.

Si esta moto a diferencia de ktm , ya viene con todo listo para funcionar , los otros chiclets agujas es el kit de homologacion, con la bufanda negra y etc,,,

Pero la otra aguja que viene suelta si que es para montar , segun alturas y temperaturas, teoricamente es un poco mas llena diria recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es por el escape ese tan raro que tiene y la programacion del cdi,por que 35 ,155,lo veo poquisimo y mas aconstumbrado al gastar las agujas necj y necw en la 300,que con estos frios que comienzan,en nada tendriamos que estar en 38 o 40 y 162 o 165

Tanto influye la forma del escape en una carburacion?

Es que lo veo rarisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...