Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Por lo que veo están todo el día haciendo senderismo con las endureras.

Si probasen una rueda de trial detrás, verían que las trialeras serían mucho más fáciles de pasar y a menor velocidad, sin tener que ir con mucha inercia, pues se agarran como el demonio a las piedras. (michelín x11 siempre aunque sea usada)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Por lo que veo están todo el día haciendo senderismo con las endureras.

Si probasen una rueda de trial detrás, verían que las trialeras serían mucho más fáciles de pasar y a menor velocidad, sin tener que ir con mucha inercia, pues se agarran como el demonio a las piedras. (michelín x11 siempre aunque sea usada)

Saludos.

Las he probado en otras motos y no me gustan en bajadas sueltas. Solo van bien para mi punto de vista en terreno nuevo y fuera de roderas.

Cosa que en mi tierra es imposible o casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

2mj, ¿cómo va de bajos la X-trainer?. Vengo de motos de 4t de 400 para arriba, mi última un WR 450. Esta va a ser mi primera moto de 2t de enduro y desconozco totalmente su comportamiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

2mj, ¿cómo va de bajos la X-trainer?. Vengo de motos de 4t de 400 para arriba, mi última un WR 450. Esta va a ser mi primera moto de 2t de enduro y desconozco totalmente su comportamiento.

Un saludo.

Pues como digo ¿no lo se? tiene buenos bajos en todas las marchas, pero le cuesta subir de vueltas cuando vas muy despacio, la valvula de escape no abre o eso me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj,me estoy comiendo la cabeza con el tema de la valvula de escape que comentas,por que e tenido la posibilidad de hablar con tres personas que han probado la xtrainer y por lo que me han contado,la moto era muy viva,de motor todos decian que no es una rr,pero que subia muy bien de vueltas,de hecho todos decian lo mismo"es electrica"

si me permites una pregunta,has visto lo de los muelles de regulacion de la valvula que te comente?,te lo digo por que si llevas el muelle verde,por mucho que abras el tornillo la moto le va a costar mucho subir,con el muelle amarillo ya se nota mucha mejoria,la moto sube mejor asta arriba y con el muelle rojo,pues deberia volverse una fierecilla muy divertida de conducir

la verdad es que da gusto que personas con mucha experiencia como tu,nos vayais contando todas las cosas que le haceis a la moto,como carburacion y regulacion de la valvula,por que a si,nos ayudais a los que estamos pensando en pillar esta preciosidad

joer que fotos mas chulas,quien pillara esas zonas,que sitios mas guapos y complicaillos teneis por alli

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj,me estoy comiendo la cabeza con el tema de la valvula de escape que comentas,por que e tenido la posibilidad de hablar con tres personas que han probado la xtrainer y por lo que me han contado,la moto era muy viva,de motor todos decian que no es una rr,pero que subia muy bien de vueltas,de hecho todos decian lo mismo"es electrica"

si me permites una pregunta,has visto lo de los muelles de regulacion de la valvula que te comente?,te lo digo por que si llevas el muelle verde,por mucho que abras el tornillo la moto le va a costar mucho subir,con el muelle amarillo ya se nota mucha mejoria,la moto sube mejor asta arriba y con el muelle rojo,pues deberia volverse una fierecilla muy divertida de conducir

la verdad es que da gusto que personas con mucha experiencia como tu,nos vayais contando todas las cosas que le haceis a la moto,como carburacion y regulacion de la valvula,por que a si,nos ayudais a los que estamos pensando en pillar esta preciosidad

joer que fotos mas chulas,quien pillara esas zonas,que sitios mas guapos y complicaillos teneis por alli

saludos

La válvula de las betas no llevan distintos muelles como las KTM es un uno solo no se pueden cambiar,

Ya lo comentó un compañero que puso los de KTM y que no funcionaba bien, yo llevo una rr300 y te puedo asegurar que de abierta o cerrada se nota mogollon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj,me estoy comiendo la cabeza con el tema de la valvula de escape que comentas,por que e tenido la posibilidad de hablar con tres personas que han probado la xtrainer y por lo que me han contado,la moto era muy viva,de motor todos decian que no es una rr,pero que subia muy bien de vueltas,de hecho todos decian lo mismo"es electrica"

si me permites una pregunta,has visto lo de los muelles de regulacion de la valvula que te comente?,te lo digo por que si llevas el muelle verde,por mucho que abras el tornillo la moto le va a costar mucho subir,con el muelle amarillo ya se nota mucha mejoria,la moto sube mejor asta arriba y con el muelle rojo,pues deberia volverse una fierecilla muy divertida de conducir

la verdad es que da gusto que personas con mucha experiencia como tu,nos vayais contando todas las cosas que le haceis a la moto,como carburacion y regulacion de la valvula,por que a si,nos ayudais a los que estamos pensando en pillar esta preciosidad

joer que fotos mas chulas,quien pillara esas zonas,que sitios mas guapos y complicaillos teneis por alli

saludos

La válvula de las betas no llevan distintos muelles como las KTM es un uno solo no se pueden cambiar,

Ya lo comentó un compañero que puso los de KTM y que no funcionaba bien, yo llevo una rr300 y te puedo asegurar que de abierta o cerrada se nota mogollon

entonces te pido disculpas,tenia entendido que desde el 2015,tanto las rr,como las xtrainer montaban el mismo sistema de regulacion de la valvula que ktm,por eso me parecia raro lo que contaba miguel

puede que tenga una pequeña solucion a ese problema,yo trabajo en un suministro industrial y vendo tiras de muelles,2mj ,si te pones en contacto conmigo y me esplicas un poco como es le muelle de la valvula,te mandaria una tira un poco mas blanda por si quieres hacer pruebas,te la regalaria con mucho gusto,es lo minimo que puedo hacer despues de lo que estas haciendo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablo por hablar ,porque aun no me a llegado , pero por lo que me han comentado gente seria de extremas montan el muelle verde de ktm para dulcificarla para extremas , y para enduro normal van con el de serie , pero en cuanto me llegue no os preocupeis que hare todo tipo de pruebas, de echo lo que cambia con la rr

1- es el cdi,(le pondre el cdi de la rr, aver como se comporta si (esque lleva el mismo conector nose cuando las tenga delante lo comparare bien

2-bufanda y silencioso, viendo por fotos , son diferentes, pero ya mirare de montarlo solo para ver como cambia la moto y mis pajas mentales

3- relacion de compresion de 11.3xtr a 11.5de la rr

y are pruebas con los muelles de ktm,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...