Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Ese es su terreno natural , ahí la vi yo trabajando en una de las primeras unidades que llegaron y hubimos oportunidad de probar gracias a Saharam , ahí debe de ayudarte la moto con su tamaño y potencia ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

que mas sabemos desta esperada moto? como la notais de bajos para trialeras ? aquello subiendo desde parado saliendo en 2a, a ralenti y golpecitos , trialeando, y tirando de embrague, aguanta bien ?, e estado probando la 300rr y abajo del todo se viene abajo saliendo en segunda , debido a la bufanda que lleba fmf, estoy seguro que viene por ahi pero en las pruebas entre la rr300 y xtrainer comentaban que tenia mucho mejores bajos y tacto abajo de l todo, con locual me confirma que viene dado por la bufanda , me paso exactamente lo mismo con la frreride al poner la bufanda scalvivni gano bajos una barbaridad , pero abajo del todo tenia vacio y despues te tiraba abruptamente y con la husqvarna 300 lo mismo , increibles bajos abajo del todo y potente y docil traccionaba una barbaridad y al ponerle la bufanda de powerparts fmf , me paso lo mismo y creo que la 300 lleba de serie la misma bufanda de powerparts de ktm -husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que sea una pregunta absurda , pero entonces para qué queréis la primera ????

no es absurda , la primera se utiliza , pero con la 300 lo bueno es que puedes salir en segunda en subidas muy rotas y deslizantes o largas , donde no ay agarre y necesitas una trnasmision mas larga , la primera se keda muy corta y muy agresiva y vas derrapando , con la segunda tienes mas traccion, mas suave y a mas velocidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quien quiera más potencia he leído en thumpertalk que basta con quitar el separador de la cámara de la válvula de escape, y cambiar el escape por otro menos trialero, y dicen que así gana potencia en toda la gama. Por si alguien quiere probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dos días duros, de roderas, arena y piedras (en breve pondré algunas fotos).

Y no se que decir, en roderas de arena, escarba y te quedas mas fácil que con una 4T, en su defensa creo que me equivoque al llevar una michelin en 120 que es muy estrecha para este tipo de terreno.

En subidas fuertes no llega a abrir la válvula de escape, por lo que sube pero con poca inercia, al principio la llevaba cerrada y pensé era por eso, pero después de abrirla al completo, sigue casi igual.

La segunda casi no se puede usar en trialeras lentas y la primera es corta y patina ante cualquier obstáculo (piedra y algo de lluvia), en sendas te mueves fácil en 5ª o 6ª por lo que el desarrollo no es largo.

El cuentakilómetros falla creo que de la pila y tira aceite por el tapón de llenado.

Es gastosa y ademas tira gasolina en bajadas y escalones, 53 kms con 6.5 L, pero no necesite la reserva.

Sigo viendo la horquilla blanda, aunque esta apretada al máximo y de atrás en cortes de pista rápidos, uff, topes aunque creo que las demás ahí andarían jajajaa.

Bueno:

Ligera y bajita, se mueve en parado bien de las asas traseras

¿me la volvería llevar a esta zona? si, pero con una goma trasera mas ancha.

2 rutas de 50 kms aproximadamente y poco mas de 4 horas para cada una, terreno muy lento y técnico y muchas paradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedes salir en segunda , en trialeras y escalones , no entiendo con mi husky 300 , mas pesada y mismo motor iba va espectacular , e incluso la fre 250, , pero la beta300 rr la e notado triste en bajos, pero con menos peso y bufanda t configuracion mas trialera pense que sii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pasa algo muy parecido que a lo que me pasaba a mi ktm y casi todo venia del carburador,me tiraba mucha gasofa por los sobrantes y la moto en segunda no iba nada fina,perezosona y falta de chicha

Regulando la boya,jugando con la chapita,se arregla un monton el problema de los sobrantes y tambien de paso el consumo,juega un poquito con la carburacion y la moto sera otra

Luego creo que la xtrainer comparte el sistema de muelles de regulacion de la valvula de escape,igual llevas montado el muelle verde,podrias provar con el amarillo,incluso con el rojo

La moto cambia totalmente,se vuelve muchisimo mas viva,en segunda subiras por los cristales,pero,tendras que sujetarla mas y acabaras mas cansado

Es ir probando y esta moto,te permite regular mil cosas asta hacerla a tu gusto,es lo mejor que tiene,puedes tener un corderillo,o una hoputa que te pilara las pelotas como te despistes

Solo es ir probando y nos vas contando,me sabe mal que tengas que ser el conejillo de indias,pero nadie mejor que tu para ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues dos días duros, de roderas, arena y piedras (en breve pondré algunas fotos).

Y no se que decir, en roderas de arena, escarba y te quedas mas fácil que con una 4T, en su defensa creo que me equivoque al llevar una michelin en 120 que es muy estrecha para este tipo de terreno.

En subidas fuertes no llega a abrir la válvula de escape, por lo que sube pero con poca inercia, al principio la llevaba cerrada y pensé era por eso, pero después de abrirla al completo, sigue casi igual.

La segunda casi no se puede usar en trialeras lentas y la primera es corta y patina ante cualquier obstáculo (piedra y algo de lluvia), en sendas te mueves fácil en 5ª o 6ª por lo que el desarrollo no es largo.

El cuentakilómetros falla creo que de la pila y tira aceite por el tapón de llenado.

Es gastosa y ademas tira gasolina en bajadas y escalones, 53 kms con 6.5 L, pero no necesite la reserva.

Sigo viendo la horquilla blanda, aunque esta apretada al máximo y de atrás en cortes de pista rápidos, uff, topes aunque creo que las demás ahí andarían jajajaa.

Bueno:

Ligera y bajita, se mueve en parado bien de las asas traseras

¿me la volvería llevar a esta zona? si, pero con una goma trasera mas ancha.

2 rutas de 50 kms aproximadamente y poco mas de 4 horas para cada una, terreno muy lento y técnico y muchas paradas.

Sugerencias por lo que otros propietarios dicen:

Muelles más duros en suspensiones (ignoro tu peso) si haces topes

Quita el espaciador de la cámara de la válvula de escape, y juega con su regulación

Desarrollo más largo si ves que la 1a escarba

Y sobre todo regula bien la carburacion, especialmente la boya

Buena suerte y gracias por compartir y por abrirnos camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pila se había movido en el interior del cuenta kilometros ??.

Y la torica del tapón del aceite cortada, he puesto uno de la husqvarna y rosca mucho mejor.

Por lo demás, lista para la próxima y ya 350 kms jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo del liquido de embrague flojo, me dejo sin embrague, apretar, sangrar y listo.

101_3444.jpg

para los escalones me falta algo

101_3448.jpg

comoda

101_3462.jpg

gatea bien al menos

101_3493.jpg

subes a su ritmo, pero nunca el ultimo jajaja

101_3511.jpg

101_3517.jpg

empujar no es dificil

101_3519.jpg

101_3537.jpg

101_3543.jpg

caerse tampoco

101_3547.jpg

101_3551.jpg

alguna vez me pillan, jajajaa

101_3558.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...