Saltar a contenido

topes de honda crf 250 x del 2004

Puntuar este tema:


maquinilla73

Recommended Posts

Hola alguien me podia decir donde lleva los tope la honda crf250x del 2004

yo le tengo puesto un procircuit con el colector de serie no se si con eso e eliminado algun tope.Espero que me adudeis gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte del silencioso puedes abrir la caja del filtro para que entre mas aire(en la parte superior puedes quitar una gomita que sirve de tapon o agrandar aun mas el agujero) ademas puedes desconectar el famoso cable rosa que esta en el conector del cdi con esto gananas en estirada. si despues de cambiar el silencioso no la has carburado, si haces el resto de cosas te convenia carburarla para sacarle mas el potencial a los cambios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es el filtro en si sino la caja del filtro(de aire). quita el sillin y veras la parte superior de la caja del filtro , que viene muy tapadita. en la cross toda la parte superior esta abierta, en esta es mas complicado por la bateria, pero a parte de quitar la gomita puedes agrandar el agujero aun mas , por ejemplo con una hoja de sierra o un cuter. en cuanto al desarrollo depende del uso que des a la moto, si haces caminos quiza te venga bien poner un diente mas del piñon o bajar alguno de la corona, para alargar un poquito el desarrollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque el desarrollo depende del uso que des a la moto. a mi personalmente me gusta el desarrollo de serie, incluso con un diente menos en el piñon para que acelere mas rapido, pero esta claro que si haces caminos o algun tramo de carretera , mde serie va cortita y tendrias que alargar, pero te aconsejo que antes de cambiar la coron a prueves a cambiar el piñon, que es mas barato y un diente de piñon equivale a 3 y pico de la corona. osea si pones un piñon de 12 sera como cambiar la corona por una de 56 y si pones un piñon de 14 sera como llevar corona de 50 dientes. (mi amigo en la crfx opto por el 14 para alargar el desarrollo e ir mas desahogada por los caminos)

lo unico, que tengas en cuenta que al acortar desarrollo acelerara mas rapido y las marchas se haran mas cortas y si le alargas, sera mas perezosa a la hora de acelerar, pero estiraran mas las marchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...