Saltar a contenido

que es este liquido blanco??????


milo2T

Recommended Posts

bueno pues el caso es que fui a arrancar la moto a los dias de arreglar el termostato y a los 5min me empieza a echar este liquido blanco y espeso que proviene de un tubo que sale detras de la pata de arranque, no tengo ni idea de que puede ser y buscando no encuentro nada aver si vosotros sabeis que es y que solucion tiene

19b1fa2b3cc1896091967a3ab0ac8080o.jpg

este es el tubo de donde proviene todo ese liquido

625dccb3e65aac433a2a29ecd4dabd56o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubo es el respiradero de la caja de cambios y el liquido blanco es aceite mezclado con agua,asi que una de dos o te ha entrado agua al pasar un rio o algo asi,o tienes el reten de la bonba de agua mal y se te esta mezclando el agua de la refrigeración con el aceite de la caja de cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaciando el aceite del cambio y haciendo un par de cambios de aceite seguidos para que limpie bien todo por dentro, mucha gente incluso le mete gasolina para limpiarlo y que saque toda la porquería

Pero me resulta muy extraño, la única vez que sumergí mi XR en modo submarino, salió el aceite blanquecino, pero ni mucho menos con ese aspecto tan lechoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creeo que se te está corriendo la moto de gusto, que le haces, por donde la llevas?

:lol: :lol: :lol: ,que cachondos que somos,todos hemos pensado lo mismo

Esto del calor es lo que tiene :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que te han dicho, porque la verdad es que no puede ser de otra cosa, los líquidos de una moto son limitados, sota, caballo y rey.......y sobre todo lleva siempre toallitas húmedas en tu riñonera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira lo que te han dicho, porque la verdad es que no puede ser de otra cosa, los líquidos de una moto son limitados, sota, caballo y rey.......y sobre todo lleva siempre toallitas húmedas en tu riñonera

Tio,me e quedado rallado con lo de las toallitas humedas,para que ?

Por que a qui se estan mezclando muchos temas diferentes y algunos ya tienen tela ,para encima dejar volar la imaginacion :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...