Saltar a contenido

LAS PROTECCIONES O LA VIDA

Puntuar este tema:


bres

Recommended Posts

yo ando con un casco hebo. comprado en moremoto por menos de 100€ con gafas incluidas... no sera malo el casco pero NO creo que sea BUENO. deberia comprarme un casco bueno. habra que ahorrar y no escatimar en protecciones... que es lo que tengo malillo.

di que con estas cosas de proteger la madre siempre se estira un poco... :roll: :roll: :twisted: :twisted: habra que mirar alguno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ojala hubiera leido esto unos dias antes. El martes sali 5 min. con el casco solamente, me cai y ESGUINCE. Desde entonces ya me a quedado muy claro, siempre que suba en la moto todas las protecciones, y yha aunque este parada jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

Menos mal que no fue nada

Lo que nos debe quedar claro esque tal vez alguien no tenga el dinero suficiente para comprar todo lo necesario en protecciones o de la mejor calidad pero lo que nos ha de entrar en la cabeza es que somos los que las tenemos diremos de cierta calidad los que prescindimos de ellas

Lo que ha de quedar claro esque si tienes protecciones usalas sin pensarlo 2 veces

Que las caidas mas tontas son las mas feas y luego nos lamentamos de que y si hubiera llevado tal proteccion y debemos hacer que eso no nos pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cuantos € estais hablando al referirse a un casco bueno? Yo me tengo que comprar uno de cross pero todavia no he empezado a mirar. Espero que no importe que ponga esto aquí. Recomendaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que no le haya pasado nada, a un primo mio le paso lo mismo y llego a casa riendose. Lo de las protecciones nose yo tengo un casco MT economico ya me entendeis, la cazadora de carretera de mi padre y unos guantes de cuero con protecciones, tienes razon en lo de las protecciones, son tu vida, a lo mejor por ahorrarte 200 euros o los que sean te matas o te quedas paralitico y mira tu que gracia.

PD:quiero unas botas de enduro, si alguien las quiere vender que me avise. numero.45

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.........EL PRECIO DE LA VIDA........ Unas rodilleras 300€, Un peto 190€, unas botas 350€, una equipación 200€, un casco 350€, unas gafas 50€ y unos guantes 60€.....En total 1.500€. TU VIDA NO TIENE PRECIO..... Pero para todo lo demás MASTER-CARD... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder y pensar que yo voy con un casco del "lidl" de treinta y pocos euross... 8O ahora veo que es como si no llevara :roll:

abra qe pensar en pillar un airoh XD

Saludos!

PD: no estaria mal que hicieramos un censo de protecciones segun su grado de protección, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj ai las dado con los precios todo lo barato alfinal te sale carooo y todo lo carooo alfinal te acaba salvando la vida o algo y te sale baratoo!!!no ai ke eskatimar en equipo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...