Saltar a contenido

Medidas barras marzocchi de 45 y 48


Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber las medidas de las botellas de las barras de horquilla de las marzocchi de 45 y de las de 48 en la zona donde encajan con las tijas tanto inferior como superior.

Me ofrecen unas tijas de barra de 48 y yo llevo montadas unas de 45 y hasta el viernes no llego a casa para medir las mias.

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la respuesta pero es seguro que valen las barras de 45 para unas tijas de 48??

Posiblemente no, asi que antes de lanzarte averigua bien las medidas, yop por desgracia no puedo ayudarte, por que no las se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Os pongo la respuesta a mi pregunta ya que he conseguido la informacion, las barras de 48 eran Sach y no Marzocchi.

Tijas marzocchi de 45, arriba 54mm y abajo 57mm

Tijas Sach de 48, arriba 54mm y abajo 59mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que es dificil que te entren las barras , 200 es mucha diferencia de mm para que puedas jugar con la apertura aflojabdo a tope los tornillos, no se si podras meter las barras sin rectificar el diametro de las inferiores, ojo que si quedan muy apretadas las botellas puede funcionar mal la horquilla, de hecho no es aconsejable un par de aporiete en las inferiores superior a los 20Nw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso pero el caso es al contrario del que dices, mis barras miden 57 y las tijas que me han ofrecido que montaban unas sach de 48 miden 59, esto hablando de la inferior, asi que con un casquillo de 1 milimetro creo que puede ser la solucion, no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si me explique bien en el primer post pero llevo las barras mazorcchi de 45 con sus repectivas tijas y me ofrecen unas tijas regulables pero son para las barras sach de 48. Las tijas superiores si valen puesto que son la misma medida pero las de abajo cambian en 2 milimetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo te recomendaría que antes de hacer ese cambio que a la GASGAS no la hace falta o eso pienso yo seria cambiar las marzochi 45 por algo mejor que el recuerdo que tengo de esas horquillas era que iban muy justitas para todo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes razon me he despistado, pensabe que ibas a meter las barras sach, no ca,bial unas tijas por otras.

En ese caso la duda es la contraria, si conseguiran sujetar las barras, oyes lka separacion que tienen las htiijas para cerra y apretar las bnarras, ducoi que llegue a 3mm y por tanto seguramente las tijas inferiores no consigan apretar las barras.

Pero mi gran duda es, para que quieres cambiar las tijas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que llegen a apretar la diferencia de 2mm que tienen las inferiores por eso hay que montar un casquillo de 1 mm.

Las tijas llevan regulacion del offset y me las dan a muy buen precio y nuevas a estrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...