Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 32 minutos, CristianCorella dijo:

Yo como aficionado claro que me gustaría que fuese una carrera con trialeras complicadas donde ver de cerca como sufren los pilotos y donde les ayudas a subir la moto en algunos puntos. Pero como participante imagina que recorres 1500km para venir a correr, te dejas un dineral y por culpa de una trialera en la que te atascas porque se forma un barullo de corredores, no llegas a tiempo de salir en la siguiente crono y te eliminan de la carrera a las primeras de cambio. Yo me iría con un sabor de boca muy amargo y un mal recuerdo. Lo de la envidia puede que haya metido la pata y pido disculpas...:Emoji-20: pero como ha dicho algún compañero que lo podían haber echo en algún otro sitio me he sentido ofendido ya que para las pruebas del mundial de Enduro GP me he desplazado a un montón de sitios y jamás he criticado el lugar donde se realizan. De nuevo pido disculpas y si venís a ver los ISDE espero que disfrutéis de nuestra tierra y que tengáis buen viaje, un saludo!!!

A mí me parece de cajón. Tiene que ser duro (los km ya lo harán duro) pero accesible. 700 tíos son muchos tíos (a mi me parecen demasiados) y si pones lo que la gente pide por aquí -que menos sangre, han pedido de todo- trialeras de cagarse (hubo uno que las pidió de dos horas), tiempos apretados, dureza en exceso... Imagínate que caen cuatro gotas; aquello puede acabar como el rosario de la aurora. En el mundo no hay 700 megacracks. El nivel de exigencia  no puede ser de EWC.

 

Con respecto a lo que ha dicho el otro compañero sobre Solsona, entiendo que se refiere a que en el último GP celebrado allí se vio un  paisaje variado y unas cronos muy largas, bien marcadas y con terreno variado. No le busques más razones. Cuando se dijo que los ISDE serían en España se especuló con que podía ser en Solsona (por eso han nombrado Solsona y no Cuenca) y la organización de Navarra es la misma que hizo el GP de Solsona y la misma que hubiera hecho los ISDE en Solsona. No es cuestión de envidias; es que coges las cronos de Solsona y coges lo que hemos visto en el video y sinceramente, no hay color. Y eso que se partía de zonas muy parecidas muy secas. Yo deseo que los ISDE vayan muy bien, pero  trazar dos cronos nivel ISDE en dos campos arados y poniendo obstáculos artificiales... Bueno, si no hay otra cosa.... Las cosas como sean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, frodito dijo:

Por lo que pone aqui son 300 km 2 vueltas en la parte final de la primera y segunda vuelta metes la trialera , el 3º y 4º dia son 280 km a dos vueltas mas de lo mismo pero mas caña y el 5º 195 a una vuelta mas caña y asi todos contentos los menos buenos al menos podran hacer 2 dias .

 

http://www.fim-isde2016.es/wp-content/uploads/2016/09/course-maps.pdf

Si es así me callo. Cambia mucho que vayan a tres vueltas o a dos. Ya lo veremos, pero si van a dos vueltas ¿como harán  con dos o tres especiales por dia para  conseguir ocho o nueve pasos como es la moda ahora? Como no haya una crono al lado del paddock que la hagan en todas las vueltas todos los dias al inicio y al final... Un dia de ISDE con menos de 50 minutos de paso por especial no sería aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto, seis especiales por día, menos el quinto día que solo entran cinco. Y solo dos vueltas. Con tres vueltas es imposible mover a tanta gente.

 

A los controles e las especiales entre una vuelta y otra, les queda lo justo para el bocadillo, unos 15 minutos más o menos

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, frodito dijo:

Cristian no te preocupes si vengo invitas a los chuletones y sin rencor alguno jajajajajaja ,

Que disfrutes y la unica envidia por mi parte es que nunca pude correrlos y cuando podia por dinero ( sponsors ) y estar lo suficientemente fuerte , me jodi el hombro eso fue en polonia del 87 .

Suerte .

A chuletones no se si me llega para invitarte pero a unas birras dalo por echo!!!:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, CristianCorella dijo:

A chuletones no se si me llega para invitarte pero a unas birras dalo por echo!!!:Emoji-13:

Jajajaja mejor me compras un equipo de ir en moto , 

Es coña .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cual es el precio para entrar al circuito de los arcos? Es decir, sin moto ni nada, dejar el coche en el parking para ir a la zona del padock donde esten los equipos, o a las zonas donde pongan carpas y tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que 5€, pero en un grupo de wasap parece que comentan que esos 5€ es el precio para ir el domingo a la carrera final de MX. Apuntan que entrar a ver el padock, tiendas y todo eso es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...