Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No, si el rally  me parece perfecto. Se hace lo que se puede en función de las limitaciones orográficas y medioambientales.

 

Pero vamos, las cronos dice Vinuesa que son bonitas. Hombre a lo mejor son divertidas, pero bonitas....

 

Los obstáculos artificiales a mí me sobran todos (reconozco que es una manía mía). Los saltos artificiales también me sobran todos (otra manía). Esas  aradas de tractor son muy peligrosas y donde cruza otra arada en perpendicular, no te digo nada. En el campo arado así gordo traccionas muy  poco. Menos mal que se formarán apoyos rápido. Si no llueve aquello será un purgatorio y si llueve será un infierno. Hay cada pedrusco por allí... No hay una sombra para el público. A mí no me gustan.

 

No digo que todo tenga que ser como las cronos en los prados franceses, pero una explanada en barbecho encintada me parece poco. Es solo una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

En moto gp una entrada para pelousse son 60€ y no hay una sombra, pero esta a reventar de gente , en Jerez, haga calor o llueva...
Esto cuesta 0€? Qué no hay sombra? Que hace calor? Frío? Que llueve? ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino exactamente igual , para mi por lo que e leido y visto en el video me da que dejara un poco que desear esperemos que llueva y tengamos un poco de espectaculo , lo que igual seran capaces de anular alguna especial , esto es enduro y si se pone chungo toca apretar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, frodito dijo:

Opino exactamente igual , para mi por lo que e leido y visto en el video me da que dejara un poco que desear esperemos que llueva y tengamos un poco de espectaculo , lo que igual seran capaces de anular alguna especial , esto es enduro y si se pone chungo toca apretar ,

 

Es un enduro de 700 participantes.... si pones algo complicado te cargas la carrera. Como dicen anteriormente los tiempos estan muy justos para que salga todo el mundo y no se forme atasco. Imagina una trialera en la que se quedan enganchados 100 participantes durante 1 hora y esos no entran en tiempo para salir en la siguiente crono y por tanto son eliminados. El recorrido entiendo que tiene que ser mas de tipo raid aunque haya algun punto que se complique un poco. Aqui veo que hay muchos que hablan desde la envidia de no poder celebrar los ISDE en su tierra y cuando acabe todo se podran sacar conclusiones, hasta entonces mejor ahorrarse las criticas. Espero no ofender a nadie, un saludo compañeros!!!:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los pasados isde de Eslovaquia habían zonas complicadas, porque en el isde de Navarra se tendría que colapsar?

los 900 pilotos de anteriores isde van mejor que estos ?

unos isde son lo máximo, y por eso no va cualquier dominguero, hay que prepararse.

A un Dakar si no vas mínimamente  preparador, al segundo día estas de camino a casa.

En cada país se hace lo que se puede, y aunque esta claro que en Navarra no será un recorrido como Campillos, hay que acabar y disfrutar de la carrera.

Nadie a ido de vacaciones a Almeria y a Asturias? Cada sitio tiene su encanto y hay que sacarle partido.

Sois muy criticones....

Más de uno tendría que ir al circuito de la Torrecica en Albacete....eso es calor y sin sombra, no los 20 grados como mucho que se espera en Navarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, CristianCorella dijo:

 

Es un enduro de 700 participantes.... si pones algo complicado te cargas la carrera. Como dicen anteriormente los tiempos estan muy justos para que salga todo el mundo y no se forme atasco. Imagina una trialera en la que se quedan enganchados 100 participantes durante 1 hora y esos no entran en tiempo para salir en la siguiente crono y por tanto son eliminados. El recorrido entiendo que tiene que ser mas de tipo raid aunque haya algun punto que se complique un poco. Aqui veo que hay muchos que hablan desde la envidia de no poder celebrar los ISDE en su tierra y cuando acabe todo se podran sacar conclusiones, hasta entonces mejor ahorrarse las criticas. Espero no ofender a nadie, un saludo compañeros!!!:Emoji-6:

Coincido totalmente con lo del recorrido y es lo que vengo predicando (y nadie quiere entenderlo) desde que se anunció que los ISDE serían en España. A mí lo que parece un tanto decepcionante son las cronos; o por lo menos las que hemos visto en el video.

 

Lo de las envidias ya si eso... Un tanto desacertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

 

Es un enduro de 700 participantes.... si pones algo complicado te cargas la carrera. Como dicen anteriormente los tiempos estan muy justos para que salga todo el mundo y no se forme atasco. Imagina una trialera en la que se quedan enganchados 100 participantes durante 1 hora y esos no entran en tiempo para salir en la siguiente crono y por tanto son eliminados. El recorrido entiendo que tiene que ser mas de tipo raid aunque haya algun punto que se complique un poco. Aqui veo que hay muchos que hablan desde la envidia de no poder celebrar los ISDE en su tierra y cuando acabe todo se podran sacar conclusiones, hasta entonces mejor ahorrarse las criticas. Espero no ofender a nadie, un saludo compañeros!!!:Emoji-6:

Para mi los seis dias es la carrera por excelencia y si tengo que adecuar una carrera a que todo el mundo pase , me parece que pierde toda la esencia , esta claro que los 300 km pasaran fartura pero tal como veo el tema sera una baja con especiales , para mi unos seis dias de 100 o 700 pilotos a de ser duro tu lo ves que a de ser mas suave me parece cojonudo pero , vamos si el primer dia no terminan la mitad no pasa nada lo has intentado y para el proximo año si puedes lo vuelves a intentar , 

 

En cuanto al tema de envidia no es mi caso soy catalan pero me siento muy español .

 

Ojo que esta es mi opinion y entiendo que no te gusten pero te aseguro que una carrera para todos no se puede hacer .

 

Puedes hacer una especial que de el orden de salida y de esta manera los que hagan mejor tiempo saldrian los primeros .

 

Te dire que hace años los primeras motos en salir eran las 80 cc luego las 125 cc y superores  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo como aficionado claro que me gustaría que fuese una carrera con trialeras complicadas donde ver de cerca como sufren los pilotos y donde les ayudas a subir la moto en algunos puntos. Pero como participante imagina que recorres 1500km para venir a correr, te dejas un dineral y por culpa de una trialera en la que te atascas porque se forma un barullo de corredores, no llegas a tiempo de salir en la siguiente crono y te eliminan de la carrera a las primeras de cambio. Yo me iría con un sabor de boca muy amargo y un mal recuerdo. Lo de la envidia puede que haya metido la pata y pido disculpas...:Emoji-20: pero como ha dicho algún compañero que lo podían haber echo en algún otro sitio me he sentido ofendido ya que para las pruebas del mundial de Enduro GP me he desplazado a un montón de sitios y jamás he criticado el lugar donde se realizan. De nuevo pido disculpas y si venís a ver los ISDE espero que disfrutéis de nuestra tierra y que tengáis buen viaje, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

 

Puedes hacer una especial que de el orden de salida y de esta manera los que hagan mejor tiempo saldrian los primeros .

 

Te dire que hace años los primeras motos en salir eran las 80 cc luego las 125 cc y superores  

Creo que no lo entendemos.

 

Es una carrera de 700 pilotos y van a tres vueltas. Si pones a los buenos a salir primero no adelantas nada; como son tanta gente y el circuito es relativamente corto, te los encuentras en la segunda vuelta. Van a alcanzarlos porque entre los últimos de una vuelta y los primeros de la otra no hay espacio. Creo que no voy a poder ir, pero ya nos dirán cuanto rato están paradas las cronos sin que pase gente. 

 

Es muy diferente a una carrera con 200 pilotos y a dos vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coincido totalmente con lo del recorrido y es lo que vengo predicando (y nadie quiere entenderlo) desde que se anunció que los ISDE serían en España. A mí lo que parece un tanto decepcionante son las cronos; o por lo menos las que hemos visto en el video.
 
Lo de las envidias ya si eso... Un tanto desacertado.


Respecto a las cronos, un compañero de salidas que va a correr los Isde me ha comentado, la de Berbinzana es la más endurera con una trialera que se va a complicar, la de Ancin espectacular y la de Larraga muy rápida...y parece que algo de agua va a caer...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristian no te preocupes si vengo invitas a los chuletones y sin rencor alguno jajajajajaja ,

Que disfrutes y la unica envidia por mi parte es que nunca pude correrlos y cuando podia por dinero ( sponsors ) y estar lo suficientemente fuerte , me jodi el hombro eso fue en polonia del 87 .

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, SUKAHO dijo:

 


Respecto a las cronos, un compañero de salidas que va a correr los Isde me ha comentado, la de Berbinzana es la más endurera con una trialera que se va a complicar, la de Ancin espectacular y la de Larraga muy rápida...y parece que algo de agua va a caer...

 

Pués me alegraría de que vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que pone aqui son 300 km 2 vueltas en la parte final de la primera y segunda vuelta metes la trialera , el 3º y 4º dia son 280 km a dos vueltas mas de lo mismo pero mas caña y el 5º 195 a una vuelta mas caña y asi todos contentos los menos buenos al menos podran hacer 2 dias .

 

http://www.fim-isde2016.es/wp-content/uploads/2016/09/course-maps.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...