Saltar a contenido

doble curva sherco 2004 ??


Ronda

Recommended Posts

Hola

Tengo una sherco 450i del 2004/2005 y la verdad que es bastante descafeinada . Me han comentado que esta moto tiene doble curva de encendido y quisiera saber aver si alguien me lo puede confirmar ya que mi moto no dispone de ningún interruptor para seleccionarlas. Antes de esto e mirado el esquema eléctrico y es de muy mala calidad y no consigo ver si tiene o no, ni sé que cables son en el caso de que lo tuviera. Aver si algún compañero me puede ayudar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu mando de acelerador deberia tener un interruptor como este, si no es asi, es que el dueño cambio el puño de acelerador, esa es la foto del de mi 2004.

interruptores.jpg

efectivamente, tiene otro puño, ya que no tiene ese interruptor ni de start ni de doble curva. Sabes cuantos cables salian de ese interruptor? Ahora me acuerdo que tiene una conexion de dos cables sin conectar que es como triangular, posiblemente ahí vaya el interruptor de doble curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana si tengo un rato subo una foto de un esquema eléctrico que me hice yo y te digo donde van conectados los cables de ese interruptor, que es simplemente lo que es, creo recordar que de ahí solo salen dos cables y van a la centralita directamente si mal no recuerdo pero por ahora no me hagas mucho caso, en cuanto a la moto es que de por sí es muy descafeinada como dices, sobre todo abajo, parece una 250, eso sí a un régimen más alto agárrate lorito...se te escapa de las manos...en cuanto a la curva de encendido yo sinceramente no he notado mucha diferencia en bajos, si no más en el tacto del acelerador, y eso si en la posición light, interruptor a la izquierda, le cuesta muchiiiiisimo más arrancar, por lo menos a la mia y más en frío, de exo más de una vez casi me he llegado a quedar sin batería porque alguien me ha tocado el interruptor y no me he dado cuenta y al ir a arrancar en frío pues ni de coña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me arrancaba perfectamente lo tuviera en la posicion que lo tuviera, una cosa a tener en cuenta, ademas de poder poner la curva suave, la serco tenia una caña de acelerador de apertura progresiva, cuanto mas girabas el puño mas grande era el diametro de la caña y abria mas rapido la compuerta, y luego si le dabas la vuelta a la pieza de de la caña, era de tiro rapido, asi que si la llevas en la apertura profresiva, con poco gas abierto es muy muy suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana si tengo un rato subo una foto de un esquema eléctrico que me hice yo y te digo donde van conectados los cables de ese interruptor, que es simplemente lo que es, creo recordar que de ahí solo salen dos cables y van a la centralita directamente si mal no recuerdo pero por ahora no me hagas mucho caso, en cuanto a la moto es que de por sí es muy descafeinada como dices, sobre todo abajo, parece una 250, eso sí a un régimen más alto agárrate lorito...se te escapa de las manos...en cuanto a la curva de encendido yo sinceramente no he notado mucha diferencia en bajos, si no más en el tacto del acelerador, y eso si en la posición light, interruptor a la izquierda, le cuesta muchiiiiisimo más arrancar, por lo menos a la mia y más en frío, de exo más de una vez casi me he llegado a quedar sin batería porque alguien me ha tocado el interruptor y no me he dado cuenta y al ir a arrancar en frío pues ni de coña...

Me arias un favor enorme si me puedes pasar ese esquema... Abajo es muy descafeinada, pero arriba tampoco es nada del otro mundo... Como no tiene interruptor, quiero creer que esta en modo lluvia y por eso le falta esa patada. En modo light esos dos cables hacen contacto?? O hacen contacto en modo "sport"? Puede que este desconectados y por ese motivo la centralita interpreta que esta en modo light

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana si tengo un rato subo una foto de un esquema eléctrico que me hice yo y te digo donde van conectados los cables de ese interruptor, que es simplemente lo que es, creo recordar que de ahí solo salen dos cables y van a la centralita directamente si mal no recuerdo pero por ahora no me hagas mucho caso, en cuanto a la moto es que de por sí es muy descafeinada como dices, sobre todo abajo, parece una 250, eso sí a un régimen más alto agárrate lorito...se te escapa de las manos...en cuanto a la curva de encendido yo sinceramente no he notado mucha diferencia en bajos, si no más en el tacto del acelerador, y eso si en la posición light, interruptor a la izquierda, le cuesta muchiiiiisimo más arrancar, por lo menos a la mia y más en frío, de exo más de una vez casi me he llegado a quedar sin batería porque alguien me ha tocado el interruptor y no me he dado cuenta y al ir a arrancar en frío pues ni de coña...

Me arias un favor enorme si me puedes pasar ese esquema... Abajo es muy descafeinada, pero arriba tampoco es nada del otro mundo... Como no tiene interruptor, quiero creer que esta en modo lluvia y por eso le falta esa patada. En modo light esos dos cables hacen contacto?? O hacen contacto en modo "sport"? Puede que este desconectados y por ese motivo la centralita interpreta que esta en modo light

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...