Saltar a contenido

Duda con sxv 550


offroadman

Recommended Posts

Concesionario oficial no tengo ninguno cerca, a si que me da lo mismo que marca escoger!!!

Lo que busco es una moto que no de problemas en sm, que vaya bien y no sean caros los recambios.... como bien decis la aprilia y la tm son las que no hay que tocarles nada, solo dar gas.

De las tm no he mirado nada, pero la sxv que da problemas del motor de arranque y algunas cosas mas. Cogerme una moto que ya se que me va dar problemas!!!!! Pues no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sxv ya no dan problema de arranque. Esas eran 2006-2007. Cm el starter en el puño. rsta claro que una sxv no es lo mismo que una drz en cuanto a mente uniendo, pero es un insulto la comparación vamos...el que recomiende un tiesto de esos no ha probado una sxv. Bien cuidada es una bomba. Una sxv550 no se puede comparar con ninguna, ni 570 ni 610 (en cuanto a potencia y sensaciones) ni leches. Ya depende de lo que busques. Yo lo tengo claro una Sm esta hecha para correr, disfrutar y hacer un poco cabRa todos lo sabemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo sé, que un amiguete se inicio en el enduro con una sxv comprada por compromiso a Aprilia porque se había hecho concesionario de la marca, iba a hacer pistas en su mayoría, al final le cogió tirria se paso al MX para ver si se soltaba, y luego como era de carretera y le daba mucho al circuíto, después de varias caídas en saltos alguna muy fea, la hizo supermotard hasta que la vendió aburrido, durante ese tiempo siempre tuvo problemas con ella siempre, siempre, esta era una 2008, que no quiero decir que TODAS salgan mal, hablo exclusivamente de esa, él tenía tienda de motos que conste y la vendió aburrido, eso si, era un tiro en SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo sé, que un amiguete se inicio en el enduro con una sxv comprada por compromiso a Aprilia porque se había hecho concesionario de la marca, iba a hacer pistas en su mayoría, al final le cogió tirria se paso al MX para ver si se soltaba, y luego como era de carretera y le daba mucho al circuíto, después de varias caídas en saltos alguna muy fea, la hizo supermotard hasta que la vendió aburrido, durante ese tiempo siempre tuvo problemas con ella siempre, siempre, esta era una 2008, que no quiero decir que TODAS salgan mal, hablo exclusivamente de esa, él tenía tienda de motos que conste y la vendió aburrido, eso si, era un tiro en SM.

Que tipo de problemas daba? Y las reparaciones eran muy costosas???

He leido por algun lado que la sxv (no se si el modelo que he visto o todas) esta homologada para 2 personas, es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi sxv viene para 2 plazas, no todas vienen así. Lo mismo, tienes 450 y 550, para uso de calle, 550 sin duda. Fijate los problemas y lo mal que salen las Aprilia que seguramente compre una rxv 550 para correr el rally tt.... vamos, es como todo, siempre pueden salir mal o dar problemas, no hay ninguna que se salve, pero si la mantienes bien y haces las cosas bien te aseguro que tendrías moto para rato, y yo como dice el compañero arriba, de lo que he probado lo mas heavy y lo que mas me ha gustado, me ha sacado siempre una gran sonrisa. TM "gorda" por desgracia de SM no he podido probar aún, pero me consta que aún siendo mono esta a un nivel prestacional similar a la Aprilia, así que seguro es super divertida también, el resto ya juega en una liga inferior, pero vamos, es como todo, yo la yamaha que tenia te aseguro que andaba muy similar a la Aprilia, pero tenia de todo, piston gordo, biela, culata, carteres hechos,etc.etc. vamos, era como una moto semi "oficial", y aún así siempre me ha gustado mas la manera de andar de la Aprilia casi de sreie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, y si lees bien todo no digo que sean inferiores, simplemente es una moto especifica para sm, igual que la TM, no es una adaptación, ya lleva las geometrias especificas para ello, no tienes que modificar suspensiones salvo que ya vayas a competir o vayas realmente rápido, en el caso de la Aprilia porque la TM poco deberías retocar, idem que otras cosas, y cualquier otra no deja de ser una adaptación de una moto de cross, con unas cotas diferentes que tienes que modificar. Una Aprilia con los frenos de serie te apañas de sobra, una moto de cross tienes que invertir en esto y otras cosas. Cuando digo que juegan en una liga inferior es que a priori para igualar a una moto especifica de sm tienes que meter bastantes €, y prestacionalmente el bi de la Aprilia si juega en una liga muy superior porque el rendimiento dista un pico de un mono. Cualquiera que sepa un poco de sm sabe a lo que me refiero. Esta claro que con una cr 450 por ejemplo con cuatro tonterías te puedes divertir mucho, pero para que te rinda a nivel de una TM por ejemplo la inversión es grande, y no todo el mundo quiere o puede o lo necesita, y yo en mi experiencia de lo que he tenido personalmente, no de lo que me han comentado, he oido, me han hablado o he leido en un foro, mis conclusiones son que la sxv tal como biene es una gran máquina, muy desprestigiada en españa por bulos y rumores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es solo los problemas, si no el mero mantenimiento....

He estado hablando con un colega que tiene una tienda (que se va a meter hacer motocross con nuestro grupo) y me la desaconseja totalmente!!!!

Solo por el mero hecho del mantenimiento, por que ya ha pasado una por su talle y ha dicho que apenas se encuentran piezas de competencia para esta moto, tiene que ser todo origunal (muy caro) los pistones unos 300€ y pico cada uno, una maneta de freno (solo la leva)95€ asi todo....

A parte de los problemas que pueda dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...