Saltar a contenido

Tm 2016


cachuu

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    13

  • dani_rs

    12

  • trun

    10

  • cachuu

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

la 250 4t si que tiene arranque electrico, la verdad que las TMs de nuevas valen un pastizal, normal que haya tan pocas unidades rulando,

Aunque bueno, la 125 del 2015 vale sobre los 7400 euros y una ktm o husqvarna de 125 del mismo año no se lleva tanta diferencia, unos 300 o 400 euros,

La 250 4t de enduro del 2015 vale unos 8950......eso pone en la web de TM, no se donde te habran dado ese precio pero es mucha la diferencia,

Por cierto a ver esas fotos de las 2016 por que no encuentro fotos decentes por ningun lado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 250 4t si que tiene arranque electrico, la verdad que las TMs de nuevas valen un pastizal, normal que haya tan pocas unidades rulando,

Aunque bueno, la 125 del 2015 vale sobre los 7400 euros y una ktm o husqvarna de 125 del mismo año no se lleva tanta diferencia, unos 300 o 400 euros,

La 250 4t de enduro del 2015 vale unos 8950......eso pone en la web de TM, no se donde te habran dado ese precio pero es mucha la diferencia,

Por cierto a ver esas fotos de las 2016 por que no encuentro fotos decentes por ningun lado,

Si a la 2015 le sumas la Kayaba y el amortiaguador Tm, que antes eran opcionales y ahora vienen de serie, más menos te sale ese precio,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto me han dichjo que las TMs vienen con el filtro mas resguardados que las demas marcas y apenas se ensucian! es cierto? Alguien tiene fotos?

no se quien te habra dicho eso, igual son las mas modernas pero en mi 2011 y en la 2007 del hermano se ensucian como todas,

Igual dices por las 4t de enduro modernas que llevan la caja del filtro donde el deposito y el deposito atras, lo lleva invertido,

Al cojer el aire por la parte de arriba lo coje mas limpio y no se traga el polvo que le manda la rueda trasera, pero vamos eso lo llevan haciendo bastantes marcas antes que las TM,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a mí el filtro se me ensucia parecido a mi anterior husky wr 250 2006 .

respecto a la moto, la mia tiene casi 1000km ( tm en 250 2t 2015) y la verdad es que la valoración general es muy positiva.

eso si , la suspensión ( KYB) la he mandado hacer porque no me acoplaba bien , muy dura vaya. Eso sí , me he dejado 500 entre la horquillla y el amortiguador ( me recomendaron hacer las 2 por equilibrar... ( tnt) y va más progresiva y cansa menos, mejor en trialeras , circuito... en fin recomendable desde mi punto de vista.

El embrague para mi demasiado duro.

Para que luego se diga que no sabemos ser objetivos después de pagar 8000e ... , al fin y al cabo se trata de compartir información buena y veraz.

Eso sí , tiene una estabilidad, ligereza, calidad de acabados , un motor..... QUE MOTOR, es muuy bonita y para mí lo más importante en una moto de enduro: es dura de pelotas. El otro día se le cayo a un amigo del remolque porque la cincha iba floja ( ostión en parado para un lateral) y tiene un pequeño bollo al final de silencioso( también se me ha caído más veces y nada).

Me flipa la moto en bajada, se lo traga todo y parece una bici.

Desde mi humilde punto de vista y dado el pastizal que valen las motos de enduro, prefiero dejarme la pasta en una moto que se hace con pasión( mejor siempre que la hay) y que tiene pinta de envejecer bastante bien.

Desde mi punto de vista la recomiendo; encima es una moto que gusta mucho tanto a endureros como alos que no lo son . tb el heco de que sea diferente a la mayoría, pero no por ello peor.

Perdonad la parrafada, pero la intención es comunicar y luego que la peña decida con datos objetivos!

saludos y mucho gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...