Saltar a contenido

AYUDA Husky SM 610 ie


Sels

Recommended Posts

Buenas tardes señores! a ver si alguien me ayuda un pelin en la posible compra de una Husky SM 610 ie, resulta que me la venden a 3500€ con 20.000km y del año 2009, a priori como veis el precio?? en cuanto al tema que mas quiero profundizar es el siguiente.. me dice el dueño que la moto esta perfecta con uso muy suave y en ciudad durante todo este tiempo... claro, yo me e informado un poco sobre este modelo y e leido que sobre los 13.000km hay que hacerle la distribucion y reglaje de valvulas y no se lo ha hecho porque insiste en que su moto esta totalmente "bien" que hace unos 5.000 km aprox el mecanico la miro y resulto estar impecable y no necesitaba hacer nada mas, salvo cambios de aceites y tal cada 5.000km, bueno... yo no se que pensar, es posible que sea cierto, pero... digo yo que en breve me tocaria a mi tener que realizarle cierto mantenimiento intensivo, me equivoco??, otra cosa, cuanto puede costar ese mantenimiento de reglaje de valvulas y distribucion ?? pasa los 400€ ?? me recomendais esta moto para un uso diario urbano y "golfear" un poco ? es una moto duradera en el tiempo ?

un saludo y a ver si me ayudais un poquito con la duda, un saludo :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de ser una moto PRECIOSA desde mi punto de vista, creo que husqvarna por esa época pertenecía a BMW y subió bastante la calidad del conjunto en cuanto a fiabilidad.

Por lo demás, es todo muy relativo. Tengo un colega que tiene una ktm 200 exc que usa a diario para ir a trabajar y la moto se exprime 1 o 2 veces al año... Tiene más de 10mil km y la moto parece nueva. Por otro lado también tengo colegas que tienen motos endureras de 4mil km y están ya para mandarlas a hacer un cubo... :lol:

Está claro que una moto no sufre ni la mitad por ciudad que lo que sufriría una circuitera o endurera.... Lo que sí tienes que tener en cuenta es que si es una moto que nunca ha tenido ningún tipo de mantenimiento más allá del ''obligatorio'' estará como para darle un buen repasito por muy poca caña que se le haya dado.

Depende de si la reparación la vas a hacer tú o no, el reglaje de válvulas es relativamente fácil... pero yo creo que esa moto agradecería ya bastante un pistón nuevo, cadena de distribución nueva y darle un repaso a retenes y rodamientos que puedan tener fama de irse con el uso. Si hablamos de taller; en mi pueblo te cobran 100€ por un reglaje de válvulas, 80€ +/- por la cadena de distribución y otros 50+/- por ponértela dependiendo de lo accesible que sea el motor de esa moto claro. Otra cosa es que salga algo más desmontando y te toque soltar más pasta..

Por lo de uso urbano y golfear, yo creo que es una moto perfecta. Anda bastante y a pesar de parecer pesada se mueve muy muy bien.

No puedo decirte mucho más a parte de que perdón por el tochazo, pero antes de lanzarte mírate más opciones ya que suelen salir ofertas ''bragetazo'' como yo las llamo y pillar una ganga con muchos menos km al mismo precio.

Un saludo! espero que te sirva de algo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff acabo de leerte y hasta sudores me entraron, ya no solo le va tocando todo un mantenimiento y reglaje intesivo sino ademas tambien cambio de piston, la verdad es por otros sitios me han dicho mas o menos lo mismo y es que esa moto con 20.000 km ya esta pidiendo a gritos bastantes cosillas, pues como dije arriba solo se le ha cambiado el aceito y filtro en todo este tiempo, ya descarte la compra, me conformarte con una xtx660 casi a estrenar con pocos km, se que no tiene nada q ver con la husky pero es lo que hay! un saludo y muchas gracias por responder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...