Saltar a contenido

ayuda averiguar año de esta ktm525 0 520 ? y año ?


miguelzv

Recommended Posts

Es una 525 del 2004 por varias cosas:

1. Chasis gris

2. Escape ( el de la 520 no es el mismo)

3. Color de barras de las horquillas, son ligeramente doradas como las tuyas

4. En las 520 el guardabarros y porta números trasero es distinto

5. No es una 2005 porque los tubos del chasis eran ovalados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelzv

    18

  • kanox

    15

  • bulija

    9

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

La web de motorcyclespecs no es muy fiable como bien se ha dicho. Hay mucho corta pega y en las motos offroad mucha información poco fiable, en las de carretera algo menos.

Yo siempre tiro de la web ktm-shop.se donde se puede filtrar por años y tipo de moto y descargar manual de usuario, la despieces de motor y chasis y mas documentación técnica.

Lo puse en mi primera respuesta, SX 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok y muchisimas gracias a todos , para ir sacando conclusion veis que es sx del 2004 q montaban ya de por si el basculante de la exc 2005 y respecto a motor decis 525 de exc minimo del 2003 x q segun decis d esa fecha para abajo las exc tenian 5 marchas,es correcto?

por cierto si la exc 520 q dwjaron de fabricar en 2002 eran 5 velocidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el crack que ha dicho que las EXC de la década pasada eran 5 marchas ha metido la gamba.

Las EXC 4t desde que salieron en 2000 son 6 marchas, tanto la 400 como la 520, en 2003 cambiaron la 520 por la 525, apareció la 450 y se mantuvo la 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las sx del 2004 montan basculante de la exc del 2005?

Perdonen x ser tan pesado

Si...

Y ahora para liarte aun más hay veces que no coinciden año de matriculación y modelo, yo tengo una 400 exc matriculada en julio del 2004 y sin embargo es el modelo 2005, es decir chasis ovalado y basculante también ovalado en vez de recto :shock: :? .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia chasis redondo y basculante ovalado jaja y modelo de cross eso esta claro osea modelo 2004 que montaria ya basculante ovalado del 2005 y no se por que por que pongo en google ktm 525 sx del 2004 y todos tienen el basculante recto y algo mas delgado y todos coincdids que es motro 525 exc x tener 6 marchas y arranque electronico.

me gusta por que el arranque electronico ayuda y yo la buscaba con motor d 6 velocidades , llevo 2 dias con ella y solo la e probado asta 4 y me gusta mucho lo que e visto de ella

buena burraaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa mas, pon una foto cuando puedas de la regulación superior de la horquilla, si lleva ajuste de precarga nos dará otra pista. Por cierto, la tija superior no es de origen, es mecanizada, y mola mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder entonce nadie puede decir que motor es como diferenciar uno de otro , vamos 90 x 100 creo y me dijeron que es 525 pero yo quiero saber vustras opiniones y por que motivo decis que es tal o cual, andar anda como la ostia pero ahora salta uno que puede ser asta 450 ya mismo direis que 125 , x el numero de motor o algo en especifico del motor no sabeis ninguno diferenciar una 450 de una 525???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motor racing tienes muchas opciones de cilindrada,se pueden montar varios tipos de diametro de piston y de carrera segun lo que uno necesite por eso digo que puede ser ,250,350,400 ,450,480,510,540;570,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...