Saltar a contenido

ayuda averiguar año de esta ktm525 0 520 ? y año ?


miguelzv

Recommended Posts

tengo esta ktm desde ayer y los entendidos en la materia aver si por lo que ven puede deducir el modelo de año que es , decir que el chasis en negro es pintado era gris , o si necesitais alguna foto de algun detalle en concreto para averiguarlo pedirlas sin problemas ,quisiera salir de dudas y saber que modelo es.

el dueño me dijo que era 525 del 2005 y un amigo e dice que es 520 con 6 velocidades ,y año ni idea aver si entre todos salimos de dudas

post-46239-14546036619194_thumb.jpg

post-46239-14546036620131_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelzv

    18

  • kanox

    15

  • bulija

    9

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

es sx con motor de enduro x qe tiene 6 velocidades y arranque electrico ,eso es lo unico que tengo claro del todo,

por favor decir x qe motivo creeis que es 520 o 525 y en base a que decis lo del año? si necesitais fotos de algo pedirlas ...gracias x cierto que os parece la moto?

respecto a lo de doble o simple colector deciros , que el espape no es de casa y en la salida del cilindro no se aprecia bien peo tiene 2 saludas q se convierte en una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chasis de tubo redondo empleado hasta 2004, en 2005 tubos ovales.

El basculante es el que montaron en 2005 las EXC, en las SX por lo general montan las novedades 1 año antes que las EXC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kanox entonces llegamos a la conclusion que es sx de 2004 con motor de exc y lo de 525 o tienes tb claro o 520 ?necesitas mas fotos?

la sx del 2004 con respecto a la exc que es mas corta o algo? o el chasis y demas es igual?

en que diferencias que es sx de exc?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El basculante es 2005 eso esta claro, pero como en la gama SX normalmente aplican los cambios un año antes... Además en 2004 y adelante cambiaron diámetro de eje de basculante a 17mm, quizás este cambiado. El chasis sin duda es 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 520 tenían la salida del cilindro dos toberas que luego pasaban a ser una , y las 525 ya traían solo una tobera. El chasis pintado en gris era hasta en las modelos 2003. Si me mandas un privado con el número de chasis en unos días te digo el año exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ea por eso os digo si sera 525 o 520 ,vuelvo a comentar q si os fijais bien en la foto la salida del cilindro tiene 2 salidas que inmediatamente se unen y se convierte en una entonces por eso pregunto si es 525 o 520 y sobre tema chasis creo que puede ser lo que dice el compañero no? que sea sx del 2004 y que monte el basculante de las exc del 2005 como adelanto no se los expertos en ktm sois ustedes ,vamos a sacar conclusiones entre todos avwer si damos con el modelo de moto que es ,

notais al menos si esteticamente es sx o exc? creo q las exc son mas largas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...