Saltar a contenido

Mi primer día con la Frontera. Impresiones.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo soy más joven, tengo 33 y la verdad es q desde pequeño me han encantado esas motos, en mi casa hubo montesa 360 de mi hermano y mi padre tuvo una puch cobra, y la verdad es q cuando veo alguna de estas viejas glorias se me cae la baba y sólo pienso en buscarme una e intentar ponerla al día

Preciosa moto y q la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    26

  • Kinirafa

    10

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder nacho, esa moto la has dejado preciosa. Tienes algún post con su restauración? Me gustaría ver el proceso. Repito, es preciosa. Y si te sirve de consuelo mi Husky WR250 del 2004 con un deposito

Lo dicho, que esto de la afición a los motores es una ruina, sana, jaja..., pero bueno como ni fumo, prácticamente no bebo, y no tengo novia..., jaja!

Por cierto, se me olvidó adjuntar también este vídeo; es la misma moto pero con otra estética, a 280 kilómetros aproximadamente de donde está ahora y hace casi 30 años... (el niño pequeño soy yo)

Posted Images

El 4 o 5% de aceite hoy suena muy raro, pero tengamos en cuenta que hablamos de aceites minerales, mucho menos elaborados que los sintéticos actuales.

Aquello si que olía bien cuando quemaba. Jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy más joven, tengo 33 y la verdad es q desde pequeño me han encantado esas motos, en mi casa hubo montesa 360 de mi hermano y mi padre tuvo una puch cobra, y la verdad es q cuando veo alguna de estas viejas glorias se me cae la baba y sólo pienso en buscarme una e intentar ponerla al día

Preciosa moto y q la disfrutes

Ojo que yo tengo 27 años ehhh..., jeje soy de 1988.

Querer es poder, así que ya sabes..., motos para restaurar hay a patadas, el problema es que mucha gente se piensa que tiene oro..., pero bueno con tranquilidad al final se consigue, el mejor consejo es no tener prisa.

Enhorabuena Nachoaka. Preciosa máquina, la has dejado original por lo que se ve en las fotos. Un buen montón de horas le habrás echado.

Te felicito y a disfrutarla.

Muchas gracias, la verdad que sí lleva un montón de horas, por eso que hay mucha gente que restaura y vende, pero no entiendo yo a cuánto valorarán su hora de mano de obra, porque yo por los precios que veo o no me salen los números, o la hora de mano de obra la valoran a 2€ jaja...

NACHOakaBS1, el casco era un agv integral, lo que pasa es que con el angulo de la foto no se ve la mentonera.

El sopral al 4% iba bien pero al luego pase al finamix al 3%

El Fina era también mineral?, yo de momento ando al 2% pero continúa echando bastante humo, pero no voy a bajarlo más porque aunque el aceite sea bueno y venga recomendado al 1,5%, lo que está trabajando ahí dentro tiene 40 años...

El 4 o 5% de aceite hoy suena muy raro, pero tengamos en cuenta que hablamos de aceites minerales, mucho menos elaborados que los sintéticos actuales.

Aquello si que olía bien cuando quemaba. Jajajajajaj

Imagino cómo debía ser pasear por ciudad a ese porcentaje..., debías llegar a casa oliendo DPM, y no digo ya si ibas a casa de tu novia, o peor aún, la llevabas de paquete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy más joven, tengo 33 y la verdad es q desde pequeño me han encantado esas motos, en mi casa hubo montesa 360 de mi hermano y mi padre tuvo una puch cobra, y la verdad es q cuando veo alguna de estas viejas glorias se me cae la baba y sólo pienso en buscarme una e intentar ponerla al día

Preciosa moto y q la disfrutes

Ojo que yo tengo 27 años ehhh..., jeje soy de 1988.

Querer es poder, así que ya sabes..., motos para restaurar hay a patadas, el problema es que mucha gente se piensa que tiene oro..., pero bueno con tranquilidad al final se consigue, el mejor consejo es no tener prisa.

Enhorabuena Nachoaka. Preciosa máquina, la has dejado original por lo que se ve en las fotos. Un buen montón de horas le habrás echado.

Te felicito y a disfrutarla.

Muchas gracias, la verdad que sí lleva un montón de horas, por eso que hay mucha gente que restaura y vende, pero no entiendo yo a cuánto valorarán su hora de mano de obra, porque yo por los precios que veo o no me salen los números, o la hora de mano de obra la valoran a 2€ jaja.

Imagino cómo debía ser pasear por ciudad a ese porcentaje..., debías llegar a casa oliendo DPM, y no digo ya si ibas a casa de tu novia, o peor aún, la llevabas de paquete...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si supieras la cantidad de camisetas y cazadoras que arruinaron esas mezclas al 4℅ y 5℅..!!! Respecto a las novias, pues también esos aceites provocaron rupturas.!!

Aquí tenéis una foto del AGV

3bd4be05b55053d25e3bdc7f66dc1463.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a las novias, pues también esos aceites provocaron rupturas.!!

Bueno algun capuyo tambien ponia muchop de su parte, siempre me acuerdo de un niño pijo "niño de serrano", que se decia en la epica, que para vacilar delante de una terracita en la calle juan bravo, en una osa enduro america creo, una como esta

ossa_six_day_replica.jpg

iba perfecamente equipado, zapatos lotus, abrigo loden, su lacoste, por supuesto y que no faltara la gorrita escocesa, todo un cromo en la ossa, la chuhica minifalda tableada escocesa a medio muslo,...

Pues el nota arranca bacilon haciendo un prefecto caballito/back-fly hostion del quince, la moto arrastrando, el tambien, la pobre chica con las faldas arriba y todo el culo arrastrando por el asfalto, seguro que debio estar un mes sin sentarse la pobre, si no rompio con el payaso, es que era tonta, o lo mismo no era novia y mle pidio una vuelta para bacilar con las amigas.... pero su culo salio muy muy mal parado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa!! Me encantan las clásicas ..

Gracias!

Respecto a las novias, pues también esos aceites provocaron rupturas.!!

Pues el nota arranca bacilon haciendo un prefecto caballito/back-fly hostion del quince, la moto arrastrando, el tambien, la pobre chica con las faldas arriba y todo el culo arrastrando por el asfalto, seguro que debio estar un mes sin sentarse la pobre, si no rompio con el payaso, es que era tonta, o lo mismo no era novia y mle pidio una vuelta para bacilar con las amigas.... pero su culo salio muy muy mal parado...

jaja..., me estoy imaginando perfectamente la situación, pero vaya que actualmente también hay vacilones así..., al menos en mi época de scooter (de la que hace ya 10 años) los había, y ya que recuerdo pues también llegábamos tanto yo como mi novia de aquel entonces oliendo a mezcla..., muy erótico todo.

Si supieras la cantidad de camisetas y cazadoras que arruinaron esas mezclas al 4℅ y 5℅..!!! Respecto a las novias, pues también esos aceites provocaron rupturas.!!

Aquí tenéis una foto del AGV

Mola!, aunque me gustan más sin mentora y llevar gafas con máscara.

La cruz es por algo? Parece aquella de los lubricantes CS.

Esta es mi K75, que ahora a principio de Agosto cumple 24 años y esta semana ha hecho 65.000km.

Esta cuando paro en alguna zona de motoristas también vienen a verla, por muchas motos de miles y miles de Euros que haya aparcadas...

e178605c43cd729cc58f36c59c0e060ao.jpg

Ambas motos, para mí tienen mucho significado...

d653b0f03dd412762b564556838f617do.jpg

5127be617812ef64b26480610b0d39fbo.jpg

La K no es la misma, pues en la que salgo de pequeño es un modelo base con tambor y carenado TCP y la mía ya monta ABS y carenado RS original, pero la Frontera es la misma, solo que ahora está como era original y por aquel entonces era un remix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi tio tuvo la mk11 370, eso hacía un ruido... me acuerdo cuando yo era pequeño aña por los 90 que era atronadora la cabrona. era azul

Sí, la MK11 era azul, y también suena fuerte..., la mía 97db en la ITV, pero yo creo que por colegueo, porque creo que debe dar más, y según he leído otras Fronteras en ITV han estado sobre 107db.

la moto es preciosa, pero la aleta delantera,... que feaaaaa

jaja, a mí los aletines delanteros elevados tampoco me hacen mucha gracia, pero bueno..., yo he estado buscando por aquí Preston Petty, tanto delantero como trasero, pero hay pocos y caros.

Esa Pursang con doble chispa no debía ir mal..., por cierto ahora que me fijo, el tapón de gasolina en esa Pursang sí tiene macarrón para sacar gases, el mío no, ¿por dónde salen?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto ahora que me fijo, el tapón de gasolina en esa Pursang sí tiene macarrón para sacar gases, el mío no, ¿por dónde salen?...

Eso no es para sacar, es más bien para meter.

Si no entra aire en el depósito, se forma el vacío y no cae la gasolina.

Si el tapón no tiene ese macarrón tan aparente, fíjate bien que tendrá un agujero casi imperceptible. Si tapas ese agujero, verás como no llega gasolina al carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...