Saltar a contenido

Que es y que no es para ti, una trialera

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    11

  • maxinito

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Eso de la "PARADA DEL HIJOPUTA" es una cabronada pero suele pasar cuando empiezas y luego bienen las caidas por desfondo y los abandonos pero bueno si no quieres polvo no hagas enduro jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una trialera es una subida empinada que puede tener una series de obstáculos: piedras sueltas , rocas que hay que sortear o bien pasar por encima , raíces , escalones, que incluya una rodera donde se te mata la moto y tengas que remar, o arboles que tengas que esquivarlos o agachar la cabeza para no comerte sus ramas .esta subida pueda ser total mente recta o puede tener todas las curvas que quiera y mas o menos abiertas, y en general una subida que requiera un esfuerzo mayor o menor

Enviado desde mi Energy Phone Pro HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie dice nada de las trialeras de.bajada que tambien son trialeras y chungas.

Reivindico la igualdad entre ellas jijijiji

Pd: aveces bajo por sitios que no soy capaz de subir jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo prefiero subir mil veces, bajar se me da peor

Para bajar bien ayuda entrenar en la bici.

Si, también le pego, pero cuando se complica mucho la cosa prefiero echar pie a tierra.....aunque es cierto que la MTB te ayuda mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami me gustan por igual pero dado que soy bajito se me da mejor bajar

Eso también influye. Los que tienen las piernas largas reman mejor subiendo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Aunque yo intento no usarlas e intento subir con los pies en los estribos nunca lo consigo con las muy chungas pero bajar casi todo lo bajo de pie con los pies en los estribos Aunque aveces ay algun from flip o arrastron de boca jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ser bajo penaliza a la hora de remar, pero los altos siempre llevamos peor postura de conducción, siempre vamos enchepados, yo cuando voy detrás de alguien de entre 1,70-1,75, y le veo casi erguido, con las piernas pelin flexionadas me da envidia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

…y nadie habla de las trialeras en llano? Esa sucesión de piedras grandes, hoyos y algún tronco en un fondo de barranco seco y sin prácticamente inclinación pero sin mucho lugar para maniobrar… y sobretodo sin sombra ni vientecico que te refresque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...