Saltar a contenido

Que es y que no es para ti, una trialera

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    11

  • maxinito

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Con la teoría os hacéis la picha un lío, dar ejemplos claros mejor, por ejemplo para mi una trialeta es -En Extremadura- o una pechada de Canchos gigantes y consecutivos, y ponte a traccionar sobre el "granito" (mineral del que estan hechos) y a subir y bajar escalones como un coche de altos, o bien algo muy típico aquí son las sierras que en la antiguedad se han cultivado en "escalones", y con el paso del tiempo se han disuelto los bordes, y al final aquello es un batiburrillo de piedras sueltas, escalones de un metro aproximadamente, raíces, y tierra pringosa de cultivo, y ale, ponte a subir y a bordear hasta un paso para subir al siguiente escalon, super estrecho sin poder coger carrenderilla, y así subir hasta arriba. :D

Canchos? Que coño son canchos? No hables en extremeño que no nos entenderemos nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una trialera????

Una trialera es un paso entre jodido y muy muy jodido. Ya sea en subida, en bajada o en llano.

Luego ya cada uno marca el nivel. Lo que para mi es una pista rota para otro será la madre de todas las trialeras, y lo que mis compis de salidas pasan con la minga para mi es la hijaputa trialera esa que nunca consigo subir......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la teoría os hacéis la picha un lío, dar ejemplos claros mejor, por ejemplo para mi una trialeta es -En Extremadura- o una pechada de Canchos gigantes y consecutivos, y ponte a traccionar sobre el "granito" (mineral del que estan hechos) y a subir y bajar escalones como un coche de altos, o bien algo muy típico aquí son las sierras que en la antiguedad se han cultivado en "escalones", y con el paso del tiempo se han disuelto los bordes, y al final aquello es un batiburrillo de piedras sueltas, escalones de un metro aproximadamente, raíces, y tierra pringosa de cultivo, y ale, ponte a subir y a bordear hasta un paso para subir al siguiente escalon, super estrecho sin poder coger carrenderilla, y así subir hasta arriba. :D

Canchos? Que coño son canchos? No hables en extremeño que no nos entenderemos nunca.

Cancho= piedra gorda jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis para mi trialera es la zona donde estas a solas tu con tu moto y estan esos obstáculos y zonas donde piensas.... subo o paso si o si cueste lo que cueste y si hay que sufrir se sufre, pero por mis huevos subo!!!!!.

Cuando as subido o pasado miras atrás y sientes esa satisfacción de un gran endurero..

lo de más todo autopistas y autovías. Ggggghh

mucho saludos y gasssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La verdadera trialera o almenos para mi es la que tienes que luchar contra ella, que no tiene marcada ninguna trazada, algo así como búscate la vida para subir y por supuesto que almenos pares la moto un par de veces de lo reventado y acelerado que tienes el corazón Jajajaja.

Ahora le explicas alguien "normal" que te gastas 7.000 e en una moto y los fines de semana te dedicas a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajjaja cómo nos gusta la polémica. Que que es una trialera....

Si nos ponemos así para mi una trialera todo sendero que sólo una moto de trial pueda subir.

Lo demas son endurera. Jjjj

Un saludo

Pd: trialera consideró todo por donde una scoteer no pueda ir. Y igual me quedo corto porque con alguna scoter ya me hacía alguna trialera....jajajja

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora le explicas alguien "normal" que te gastas 7.000 e en una moto y los fines de semana te dedicas a eso

No vale la pena :lol: , te miran con cara rara y encima cuando les explicas que todo esto que se hace es ilegal y que nos exponemos a multas que en el mejor de los casos se quedan en 300 euros entonces ya si que te toman por loco :lol: :lol: .

Lo mejor es mantenerlo en secreto :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas la definicion con cosas objetivoas, como piedras y otros obstaculos. Lo de sufrir y tal, seguro que en mi estado de forma cualquier subidilla las pasarias canutas, y muchos de vosotros la subis con una mano. Otras en las que sufris vosotrose igual se lo sube Ivan Cervantes con una mano tambien, pero con la izquierda.

Hablariamos de niveles de trialeras? Como en la escalada? En la escalada siempre hay algo de margen de interpretacion, pero mas o menos hay criterios para decir: esto es un 6A, esto un 6C, etc... Si no me equivoco, la escala da para mucho, un 4C no seria mucho mas que una subida empinada con alguna piedra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora le explicas alguien "normal" que te gastas 7.000 e en una moto y los fines de semana te dedicas a eso

No vale la pena :lol: , te miran con cara rara y encima cuando les explicas que todo esto que se hace es ilegal y que nos exponemos a multas que en el mejor de los casos se quedan en 300 euros entonces ya si que te toman por loco :lol: :lol: .

Lo mejor es mantenerlo en secreto :mrgreen:

Saludos !

Creo que ademas lo califican como causa de divorcio justificada, por enagenacion mental permanente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahora le explicas alguien "normal" que te gastas 7.000 e en una moto y los fines de semana te dedicas a eso

No vale la pena :lol: , te miran con cara rara y encima cuando les explicas que todo esto que se hace es ilegal y que nos exponemos a multas que en el mejor de los casos se quedan en 300 euros entonces ya si que te toman por loco :lol: :lol: .

Lo mejor es mantenerlo en secreto :mrgreen:

Saludos !

Creo que ademas lo califican como causa de divorcio justificada, por enagenacion mental permanente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaaj coincido en todo, mejor no decirlo nos mira mal cuando le explicas a alguien que es esto del Enduro y el sacrificio que tenemos que hacer para practicarlo, y es causa de divorcio justificada ante un juez jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y en el tema de la trialera pues un poco resumiendo lo que todos decimos, pues seria:

Trialera: cuesta "TO CHUNGA" muy empiná, con muchas piedras por medio, llena de zanjas del agua y de otras motos, que sudamos como cochinos , luego depende del nivel del endurero subirá mejor o peor y siempre habrá alguien del grupo q la supe sin pestañear y se ríe de los demás diciendo q eso es falta de gas y q se sube sola jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en el tema de la trialera pues un poco resumiendo lo que todos decimos, pues seria:

Trialera: cuesta "TO CHUNGA" muy empiná, con muchas piedras por medio, llena de zanjas del agua y de otras motos, que sudamos como cochinos , luego depende del nivel del endurero subirá mejor o peor y siempre habrá alguien del grupo q la supe sin pestañear y se ríe de los demás diciendo q eso es falta de gas y q se sube sola jajajajajaja

Además se suele hacer la conocida como "PARADA DEL HIJOPUTA", que es aquella que cuando llega el último, con el pulmon derecho en una mano y el bazo en la otra, los demás que llevan un rato esperandole arrancan y siguen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Siii, es verdad jajajajajajaa, yo recuerdo al principio cuándo empecé llegabas arriba, los otros arrancaban y cuando les miraba con cara de querer morir alguno me soltaba, si ya es fácil lo q que te queda, lo peor lo has pasado ya, y a los 5 minutos estás en otra peor que la de antes jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...