Saltar a contenido

App rutas enduro

Puntuar este tema:


david-canet

Recommended Posts

Desde la app de wikiloc solo puedes descargar rutas previo pago... Puedes seguir alguna ruta que hayas grabado tú previamente desde el movil, y eso si que es gratuito. Almenos es lo que hago.

O me he perdido algo y hay algun modo de cargarlas a la app de forma gratuita??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aplicación " my112" es realmente buena para darla ubicación real a los medios de emergencia y que no tengan que dar 200 vueltas y reducir tiempos de espera,cuando es pulsada

Al hilo de lo dicho por el compañero diegomirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 27/7/2015 at 18:04, david-canet dijo:

A mi no se que me pasa. Descargó el mapa en wikiloc. Después lo enlazo con orux i me da "error al catgar el mapa".

Miró en el archivo i me pone que se an descargado 0kb o mb de no se cuanto.

a alguien le pasa esto?

Es una idea genial lo de llevar un GPS así en el móvil, acabo de descargar wikiloc, habrá que probarlo, respecto a tu problema no se que puedes hacer, si no me equivoco el mapa de wikiloc no te sirve para orux, cada aplicación tiene sus mapas, gracias y un saludo!

 

Gracias a @Alkor Por subir el tema arriba, no se decirte respecto a tu duda.

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la aplicación que he probado y me ha funcionado bastante bien es el Twonav, versión 2.6.2 para Android, creo que era la mía, descargada de internet, no la versión que hay en playstore que es de pago.

El funcionamiento es "casi igual" que en un gps twonav que cuesta 600 pavos. Pongo casi por que todo depende del tfno. el programa es el mismo pero si el tfno se vé mal, será un suplicio ver algo con el sol, si tiene un gps de chichinavo vas a estar sin cobertura la mayor parte del tiempo cuando te metes en berengenales que es cuando hace falta la herremienta.. por caminos en zonas de cobertura de tfnia. terrestre perfecto.

El formato de los tracks GPX del wikiloc los reconoce directamente  (que son gratis pero hay que estar registrado, admiten donativos), además de otros formatos Btrk, igc, kml, klz, trk, igc.

Se pueden usar mapas topográficos, que no te costará encontrar en formato RMAP,  creo, pero también admite "orto fotos"(fotos de satélite), aquí desconozco si hay o no yá hechas.. Yo estas me las fabricaba con el programa Atlas mobil creator, creo que se llamaba, al principio es complejo pero hay manuales de como hacerte tus propias "ortofotos".

 

Aquí dejo un enlace de otro foro donde se podía descargar y explicaban sus características.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462584

 

Mi humilde opinión para hacer de gps lo mejor es usar un gps., el inconveniente es que son caros, por eso se puede usar el tfno., que todos tenemos uno y puede ser, sino la rehostia al menos funcional.

También tiene una función "pedagógica" sin gastar dinero, para empezar a familiarizarse con la mecánica, terminología y programas para tracks, mapas, rutas, waypoints etc. para luego barajar el comprar uno de verdad.

 

Un saludo.

Editado por Uly35
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...