Saltar a contenido

freeride 250 son buenas para hacer enduro

Puntuar este tema:


samuel exc

Recommended Posts

No he entendido bien el qué? Me he perdido.

Estamos en el siglo XXI. Nadie que tenga 21 años y esté empadronado, censado, con el DNI en regla y que tenga luces para encender y apagar un ordenador (es decir, nadie que no viva en un agujero) escribe como este chico. Se está choteando de la peña.

Que es lo que no he entendido? Has vuelto a salir de copas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel exc

    27

  • oskitar_91

    8

  • 2mj

    6

  • pepet

    5

pero que dices tio si no te lo crees no te lo creas pero aveces dudo si poner B V i los acentos no te digo na, y con la H la flipo.

bueno i dejar ya el temita porfabor que yo de lo que quiero hablar es de la moto no de si se escribir o no.gracias que no se sienta ofendido nadie mas i porfabor no volvais a poner un comentario mas de estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien tio,la verdad es que a muchos nos pasa lo mismo con las faltas,por eso no te preocupes si te equivocas alguna vez,pero el foro esta abierto a gente de muchas edades y los que ya pasamos los cuarenta nos cuesta un poco el idioma movilitico que usais los mas jovenes

Respecto a la 200,no va a correr mas que la 125,de hecho mi 300 2t no creo que corra mas que una 125

Lo que si vas a notar conforme subas de cilindrada,es que la moto va mas llena de bajos y medios,en la practica,te permite ir sin apretar el motor todo el tiempos en altos, que es donde rinden de verdad las 125,esto te hace la vida mas comoda en las subidas complicadas,

Entonces, por que, si con mas cilindrada vas mas comodo subiendo,no te recomendamos nadie la 250 2t,es muy facil,por exceso de bajos y medios,en un aceleron involuntario o demasiado generoso,de los que se dan sobre todo cuando uno empieza,te puedes ir al carajo,poniendote la moto literalmente la moto de sombrero

Cuando menor es la cilindrada,mas te perdonan estos excesos y mejor aprenderas a hacer enduro,con una 125 vas a pillar una tecnica de puta madre,si quieres empezar con la 200,pues vale,pero por favor,ten mucho cuidado con el gas al principio,esa moto levanta con mas facilidad la rueda y puede ser peligroso si no estas aconstumbrado a las reacciones de la moto,por que puede llevarte ella a ti y no tu a ella,debes tener en cuenta que en esto te puedes hacer mucho mucho daño

Y antes de empezar,comprate unas protecciones,que es al principio cuando mas falta te haran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he entendido bien el qué? Me he perdido.

Estamos en el siglo XXI. Nadie que tenga 21 años y esté empadronado, censado, con el DNI en regla y que tenga luces para encender y apagar un ordenador (es decir, nadie que no viva en un agujero) escribe como este chico. Se está choteando de la peña.

Que es lo que no he entendido? Has vuelto a salir de copas?

El termino chotear no es el correcto, chota es otra cosa, pero sí, el muchacho escribe mal. encaja mejor Riéndose de la peña.

edito: No, de momento no pero insisto en que estás invitado aunque seguramente te traumes un poco :mrgreen: pero sin ningún temor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto tio tu comentario emoticono.

ahora te ago otra pregunta respecto ala 250 si la compro nueva no cres que al venir limitada (que seran unos 12cv) tendra menos bajos i eso lo cual sera mas facil de llevar y con unos 500 o 1000 km de rodaje tu no crees que cojere practica i sera suficiente para hacerme con ella cuando le quite los topes??.

buelbo a repetir como en otros comentarios tambien me estoi sacando el carnet A2 por lo que pienso que ai cojere practica al maniobrar y esas cosa (ya se que no es una moto enduro pero algo ara) tambien yo lo que es el enduro enduro no are yo mas bien pistas caminos (creo que eso se llama trail).

muchas gracias por el comentario de antes me a gustado de verdad.

espero respuesta para este gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio la moto me la quiero comprar nueva porque paso de comprarla de segunda mano pa que salga mal i me gaste el doble i tengo un hermano pequeño que en un futuro sera el el dueño yo no tengo ni idea de motos y lo que no quiero es una moto que me ponga a subir una cuesta i se quede y que alla que picar embrague pa que suba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te están recomendando el empezar poco a poco porque es la mejor manera de cojerle el tranquillo a las motos en general, pero tú parece que estas muy interesado en pasarte los pasos de aprendizaje por el forro y tirar directamente a por una 250 2T , es una decisión tan respetable como a priori errónea ya que es muy probable que al ser la moto quien te lleve a ti y no al contrario, te haga pasar malos ratos y acabes dejándola aparcada o perdiendole dinero al revenderla.

Después de decirte esto, yo te puedo decir que tengo una EXC 200 y estoy encantado con ella , no me falta de nada y soy yo quien la lleva a ella (la mayor parte del tiempo) y no al contrario, quizá algo de bajos pero llevo un desarrollo larguisimo, en definitiva, llevo muchos años llevando motos, en el enduro llevo menos pero para nada pienso que me haga falta una moto de más cilindrada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que quiero saber es si la 200 se te queda en las subidas de pistas o caminos. en trialeras no me importa porque no voi a hacer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio,cualquier 125 es un cañon,de verdad,no te lo puedes imaguinar,se que lo mas que habras pillado es alguna motillo de estas de meter el casco en su maletero,pero esto esta a años luz,sin coña

Yo e hecho animaladas con la 125,en pisteo son increibles,suben como reactores por las cuestas y picando embrage,se atreven con todo,incluso con lo que nunca te creerias que se puede subir,para que lo que tu vas a hacer,te sobra

Con la 200,tendras mas bajos y medios,podas subir cuestas muy jodidas(cuando dijo jodidas,son jodidas de verdad),casi sin tocar el embrage y del tiron,esa es la gran ventaja que tienen respecto a la 125,pero tienes que tener mas cuidado con el puño,

Con la 250,creo que vas a ir sobrepasado por la moto,no acabas la primefa salida,te piñas seguro(la verdad es que con todas te vas a piñar,pero con esta te garantizo que va a ser gorda ),olvidate de la limitacion,no se puede llevar limitada una moto de estas,no van,en serio,esto no es opcion

Te lo intentamos decir todos,intenta probar una 125 ,picale un par de veces el embrage y subela de vueltas,veras lo que es un bicho de cuidado,te aseguro que te vas a quedar asombrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e recapacitdo bien i me cojere una 125 porque visto lo visto tiran bastante i es suficiente.

ala semana que biene voi a encargarla a la tienda jejej

ya os contare mi esperiencia en la primera toma de contazto con ella.

y una pregunta para estas con el carnet de coche y 2 o 3 años con el basta no? o ai que sacarse el A2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carnet de todas maneras me lo saco en septiembre estoi apuntado ya (350€ i un mes de clases de circuito gratis 2 por dia)

y el seguro de esta moto por cuanto mas oenos sale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...