Saltar a contenido

freeride 250 son buenas para hacer enduro

Puntuar este tema:


samuel exc

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel exc

    27

  • oskitar_91

    8

  • 2mj

    6

  • pepet

    5

Yo con la free he estado equivocado, y visionando vídeos de youtube he tenido que cambiar mi opinión sobre ellas. Me daba la sensación de moto endeble de suspensiones, la veía muy frágil para hacer el bestia en trialera, pero hay sobre todo un vídeo de unos italianos ya maduretes, que hacen unas rutas cojonudas metiéndose en unos berenjenales de la leche

Reconozco que a día de hoy no me la compraría, pero es una moto que te puede dar muchas buenas mañanas de enduro, con unas buenas ruedas y ajustando bien las suspensiones debe de ser divertidisimas, ideal por su potencia controlable y su bajo peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la opinion ahora estoi indeciso si cojerme la 200 o la 250.

la verdad esk no e cojido una moto en mi vida un par de veces la de 50 de mis amigon pero nada mas asik no se k hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que 125 entonces, y de segunda, asi no es tanta inversion y en un futuro si ves que "se queda corta" ya te miras una 250.

Si no estas convencido de una 125, la 200 de cabeza, es una moto manejable y con una potencia mas que suficiente.

Eso si, si no te pillas la 200 mirate tambien de otras marcas, no te restrinjas solo a ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que la gente tiene una visión confusa de lo que es una moto de campo, creen que es comparable a una sport. Una 250 creen que es comparable con una Honda cb o con un scooter. Mucha gente que sólo a llevado motos de carretera piensa que podrá con una 450-500 de campo, y claro se estrellan de lleno

Si nunca has cogido una moto de campo, cogerte una 250 2t es como subirte en un misil tierra/aire, 50 cv en tierra no son 50 cv en asfalto, la posición de conducción, la forma de colocar la moto y hacerte con ella en caso de derrape o movimiento extraño, que se te dan mil en cada salida, nada tiene que ver con ir por carretera

Empieza con cierta sensatez, por muy fuerte y joven que seas, tienes una fase de aprendizaje, como todo en la vida. Puedes pasar de amar esto a odiarlo, yo lo se de primera mano, he visto gente con mucha ilusión que al primer tortazo han echado marcha atrás por una mala elección de moto

Ahora tenéis la oportunidad de coger una moto como la freeride que son motos con la potencia justa para conocer este mundo del enduro. Te puedo decir que después de tener varias motos, tuve una XR que ha sido una moto con la que mejor me lo he pasado montando, moto pesada y con la potencia justa, pero que me dio muchas mañanas de enduro cojonudas porque era yo quien la llevaba y no ella a mi

Recuerdas ese anunció de Pirelli?...."la potencia sin control no sirve de nada", eso aquí, es el primer mandamiento. Cuando abre una válvula de escape de una 2t tienes que saber lo que hacer con la reacción de la moto, y eso que ahora con la regulación es otro mundo

Si quieres un consejo cogete una free o una 250 4t como la Yamaha WR, son motos ideales para empezar, y si puedes de segunda mano como te han dicho, si por lo que sea no te convence, siempre perderás menos pasta que de nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos de sabios jaja.

yo la moto la cojeria para pistas caminos i eso lo k es el enduro no creo por eso la gente me dice k una 200 no tira lo suficiente k se termina quedando sin fuerza pero que con una 250 no pasa i ademas me estoi sacando el carnet a2 que porlomenos yo creo que ai aprendere a maniobrar i esas cosas aunque la moto no sea de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y pienso que para hacer pista i eso la 250 ira bien como dice la jente alprincipio despacito sin dar gas y poco a poco ir cojiendola el truco ala moto.

e ido a varios concesionarios ktm de madrid i todos mean dixo k pa cojer una 200 k coja la 250 xk la 200 es igual de nerviosa k la 125 k ai k llevarla revoluciona para k coja fuerza i eso sin saber es lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y pienso que para hacer pista i eso la 250 ira bien como dice la jente alprincipio despacito sin dar gas y poco a poco ir cojiendola el truco ala moto.

e ido a varios concesionarios ktm de madrid i todos mean dixo k pa cojer una 200 k coja la 250 xk la 200 es igual de nerviosa k la 125 k ai k llevarla revoluciona para k coja fuerza i eso sin saber es lo peor.

Es mas dificil ir rapido con una 125, pero llendo "normal" es muucho mas facil pegarse la hostia con una 250 que una 125... Si la quieres para pista tambien barajaria una 250 4t, pero una 250 2t como primera moto me parece una burrada, como dice CH22 esto es tierra, no asfalto... No quieras ir mas rapido de lo que puedes.

Aparte de que una 250 2t cansa bastante, y eso al principio es un handicap muy grande jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si alfinal me cojere la 200 xk sera suficiente i con lo que e estado lellendo k dicen k es una buena moto tanto para principiantes i para pros asik esa sera mi elecion.

tambien digo k nolose seguro al principio vienen limitadas al carnet a2 asik durante ese tiempo cojere la practica asta k aga el rodaje.

no sabeis algun sitio k me recomendeis de madrid para comprarla, gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de una moto creo que te vendrá mejor un profesor de lengua española.

:D :D :D Haciendo amigos.

Amigos tengo los suficientes, no quiero insectería. No obstante solo he querido decir que intente escribir mejor, no cuesta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno deja el temita ya de una puta vez.

xk si, no se escribir i tengo un grado superior asik fijate .

bueno alo k voi abel gas gas no kiero una de 4 tiempos devido al mantenimiento i los arreglos mas caros xk no tengo dinero la moto me la voi a comprar yo con el dinero ahorrado de unos cuantos veranillos trabajando pero gasofa i eso lo pagan los papas k no estan muy convencidos de k me la compre i ya k eso pues paso de tener k gastar muxo en mantenimiento, i ademas me gustan las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...