Saltar a contenido

freeride 250 son buenas para hacer enduro

Puntuar este tema:


samuel exc

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel exc

    27

  • oskitar_91

    8

  • 2mj

    6

  • pepet

    5

Yo empezaría siempre con una 2t, ya tendrás tiempo a pasarte al 4t, pero para coger tacto de moto, maneja de gas, embrague,etc. mejor una 2t, aprenderás a bajar mejor, manejar la moto en las subidas,etc. luego das el salto al 4t y la evolución será mayor porque la moto ya de por si hace mas faciles ciertas cosas. Sea freeride o enduro, 2t, y si puedes elegir me iria como moto escuela a algo economico y 200 o 250 2t, algo del 2007/8 sobra, que sepas que tienes recambios baratos y faciles de conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 350 rotundamente no. Por fiabilidad y por el sistema del filtro del aire...puedes inundar el motor de agua con solo pasar un charco...ya no digamos cruzar un riachuelo.

Jopar que drastico, yo la he visto cruzar muchos rios y nunca le ha pasado nada..

Hablo por mi experiencia. He salido tres veces con una freeride 350 y las tres veces se ha tenido que volver en grúa a mitad de la ruta. Dos veces porque no arrancaba...y no era por batería. La última vez fue cruzando poco más que un charco y le entró agua por el filtro del aire a mantas, dejando todo el motor inundado....y eso en una 4t es un movidón.

La tres veces que he coincidido con la freeride vamos como unas 10 motos de diferentes marcas (ktms, Suzuki, husky, bmws, honda, yamahas...) a una salida clásica que tenemos y la freeride lleva 3 años seguidos volviendo en grúa.

Yo tengo una moto así y la prendo fuego. La 350 ni para pasear.

Si la 250 lleva el mismo sistema de filtro de aire que la 350 (va en un cápsula de plástico) la descartaría también para enduro.

Y eso sin meternos en temas de frenos, suspensiones etc

Pues yo te preguntaría, ¿que tipo de manazas tiene la fre ride?.

Lleva el filtro mas alto que la mayoría de las motos, por lo que no puede entrar agua ni lavándola.

Dile que mire si tiene la tobera de admisión salida, pues por arriba y teniendo la capucha de plastico es imposible.

Averias ni idea, pero si casi seguro tiene la admision sacada o rota y no se ha dado cuenta, puede tener cualquier cosa.

Cualquier moto moderna es fiable al 100% con un mantenimiento adecuado, tambien puedes romper cualquier cosa por defecto, pero no es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por haberlo puesto dos vezes pensaba k no.se habia enviado jaja .

otra cosa la moto me la compraria nueva del 2016 ya que e estado mirando i ya no kedan en ningun sitio del 2015 si sabeis de alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopar que drastico, yo la he visto cruzar muchos rios y nunca le ha pasado nada..

Hablo por mi experiencia. He salido tres veces con una freeride 350 y las tres veces se ha tenido que volver en grúa a mitad de la ruta. Dos veces porque no arrancaba...y no era por batería. La última vez fue cruzando poco más que un charco y le entró agua por el filtro del aire a mantas, dejando todo el motor inundado....y eso en una 4t es un movidón.

La tres veces que he coincidido con la freeride vamos como unas 10 motos de diferentes marcas (ktms, Suzuki, husky, bmws, honda, yamahas...) a una salida clásica que tenemos y la freeride lleva 3 años seguidos volviendo en grúa.

Yo tengo una moto así y la prendo fuego. La 350 ni para pasear.

Si la 250 lleva el mismo sistema de filtro de aire que la 350 (va en un cápsula de plástico) la descartaría también para enduro.

Y eso sin meternos en temas de frenos, suspensiones etc

Pues yo te preguntaría, ¿que tipo de manazas tiene la fre ride?.

Lleva el filtro mas alto que la mayoría de las motos, por lo que no puede entrar agua ni lavándola.

Dile que mire si tiene la tobera de admisión salida, pues por arriba y teniendo la capucha de plastico es imposible.

Averias ni idea, pero si casi seguro tiene la admision sacada o rota y no se ha dado cuenta, puede tener cualquier cosa.

Cualquier moto moderna es fiable al 100% con un mantenimiento adecuado, tambien puedes romper cualquier cosa por defecto, pero no es lo normal.

+1

Ni a la 2T y ni a la 4T "jugando" en ríos les ha entrado agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro en competicion , no desdeluego ( aunque en algun enduro indoor no nacional, si han hecho buen papel mas de una vez. pero para enduro de domingo , donde no hay penalizaciones y lo puedes hacer al ritmo que te de la gana, por que no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro en competicion , no desdeluego ( aunque en algun enduro indoor no nacional, si han hecho buen papel mas de una vez), pero para enduro de domingo, donde no hay penalizaciones y lo puedes hacer al ritmo que te de la gana, por que no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mes se compró una free 250-2t un chavalillo que sale conmigo de 66 tacos y después de probarla bien te puedo decir que:

yendo rápido por trialeras absorbe mejor que la de trial y yendo rápido por pistas, absorbe menos que la de enduro.

Es una moto de trial rápida o de enduro lenta, perfecta para gente baja, que empieza, que termina o que no quieran tirar de

tantos kilos en trialeras.

En pistas muy, muy rápidas (por sus suspensiones) o en bajadas (por su escasa frenada) es donde peor va.

Me gusta bastante, la pillaré cuando no pueda con mi 530, o sea, dentro de ná, jeje

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las opiniones,

que os pare un exc 200 con 2000km del 2014 por 4800?

la e visto por internet j no se k hacer si gastarme un poco mas i comprarla nueva o pillarme esa que agooo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo vuelvo a decir con 21 años compra lo que quieras, tienes fisico, tiempooooooo para cambiar de parecer y mas.

Casi cualquiera de aqui ha ido de p.m. con 21 años y un hierro :D :D de los 70.

Ademas cualquiera de las motos que has puesto te ira bien, aunque yo me quedaba con la 200 si estuviera en tu caso :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...