Saltar a contenido

12+1:16...vaya pedazo de dia.(28ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Madre del abor herboso!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

El Druida ataca de nuevo!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

2mj, ten cuidado con este tio que esta mas p'allá que p'acá :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    7

  • Carlitros

    4

  • scelor

    3

  • super525

    2

Top Posters In This Topic

esto es increible, osea que el muy gilipollas coje una cronica y sin decir esta boca es mia la pega en otro foro 8O 8O 8O

dios es que me cuesta creerlo y lo estoy viendo............pero por que hay tanto anormal en este mundo :evil: :evil: :evil:

un saludo al resto de mortales civilizados.

pues he estado hechando un vistazo por hay y el señorito tiene mas cronicas copiadas y pegadas en ese foro, cronicas de arremangao, agostosan,cerryxr y algunas copiadas tambien a compañeros de embarrados. haber si los moderadores de ese foro sedan cuenta de la calaña de ser que es y lo expulsan a tomar por culo. :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manda cojones esto es lo k le dice el tal druida29 a un compañero nuestro de enduro... ( Se feliz hombre...mas ir en moto, mas fo...llar y menos dar pol culo. Ante todo, las crónicas que se cualgan en espacios públicos, son públicas luego no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie y despues, agradezco a los que han echo las crónicas siempre su trabajo, los conozca o no les pida permiso o no, de lo que como vuelvo a decirte a ti ni te viene ni te va marujo. ) manda cojones con el car...... k tiene hyun00281x1201mc1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es increible, osea que el muy gilipollas coje una cronica y sin decir esta boca es mia la pega en otro foro 8O 8O 8O

dios es que me cuesta creerlo y lo estoy viendo............pero por que hay tanto anormal en este mundo :evil: :evil: :evil:

un saludo al resto de mortales civilizados.

pues he estado hechando un vistazo por hay y el señorito tiene mas cronicas copiadas y pegadas en ese foro, cronicas de arremangao, agostosan,cerryxr y algunas copiadas tambien a compañeros de embarrados. haber si los moderadores de ese foro se dan cuenta de la calaña de ser que es y lo expulsan a tomar por culo. :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día alucino más con la gente...

Es un poco triste que tenga que colgar las crónicas de otro...bien se podría aplicar su frase: menos dar por culo y más montar en moto :evil:

Tanto gilipollas, y tan pocas balas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dos 2mj, tu no me conoces pero yo he leído muchas de tus crónicas, y para mi eres casi de la familia, al igual que todo los sabios de este foro. Me puedo hacer una idea del trabajo que lleva hacer una crónica como esta o otras de las que se ponen en este foro y no me puedo creer como hay gente que puede llegar a ser tan sumamente hijodetal como para robarte una crónica.

Desde aquí un abrazo y ánimo que por un gilipollas no vamos a dejar de hacer lo que nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dos 2mj, tu no me conoces pero yo he leído muchas de tus crónicas, y para mi eres casi de la familia, al igual que todo los sabios de este foro. Me puedo hacer una idea del trabajo que lleva hacer una crónica como esta o otras de las que se ponen en este foro y no me puedo creer como hay gente que puede llegar a ser tan sumamente hijodetal como para robarte una crónica.

Desde aquí un abrazo y ánimo que por un gilipollas no vamos a dejar de hacer lo que nos gusta.

dejar de hacerlo??nunca.

este tio es tan tonto o tan h... p..a que me he registrado para decirselo y me insulta y dice que no soy el tal 2mj y que tiene mi permiso.

total un gilipollas.

y gracias por lo de la familia yo tambien me la curro porque se que ha muchos les gusta y a mi como al que mas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...