Saltar a contenido

Altura de moto demasiado alta

Puntuar este tema:


Nino Palacios

Recommended Posts

. Con los que voy no respetan ni el mear, si aflojas en un tramo te quedas sólo y sin conocer la zona. . .

No tiene que ver con el tema del post pero si tus colegas hacen eso...cambia de colegas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    13

  • Josebaab

    11

  • 2mj

    8

  • Squall24

    7

Top Posters In This Topic

. Con los que voy no respetan ni el mear, si aflojas en un tramo te quedas sólo y sin conocer la zona. . .

No tiene que ver con el tema del post pero si tus colegas hacen eso...cambia de colegas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Me lo as quitado de la boca, madre mía...

Llévate un buen móvil gps por seacaso. ...

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Con los que voy no respetan ni el mear, si aflojas en un tramo te quedas sólo y sin conocer la zona. . .

No tiene que ver con el tema del post pero si tus colegas hacen eso...cambia de colegas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Me lo as quitado de la boca, madre mía...

Llévate un buen móvil gps por seacaso. ...

Gassssssss

Dejate de moviles ni leches,llevate una llave de obuses y en la tipica paradita del cigarrito que se hace enmedio del monte,te haces el loco,les dejas las ruedas en el suelo y te piras cagando leches

Luego buscate un grupo en condiciones,como sabran como te las gastas,veras como no te putean :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Y ahora llevo la moto más alta que un caballo, vamos como tiene que ir .

¿Porque tiene que ir así, porque lo dice Cervantes, Pierer, algún japones?

Joder... Jejeje. Lo pone en el manual. 940mm de altura en la horquilla, desde el eje a encima de las tijas y ya después el SAG. Pues sale una camelktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Te paras a mear y Te quedas mas tirado que una colilla por que tus supuestos colegas se piran media dia vuelta i pa casa y que les den por el culo.

Eso no son colegas por lo menos para mi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Y ahora llevo la moto más alta que un caballo, vamos como tiene que ir .

¿Porque tiene que ir así, porque lo dice Cervantes, Pierer, algún japones?

Joder... Jejeje. Lo pone en el manual. 940mm de altura en la horquilla, desde el eje a encima de las tijas y ya después el SAG. Pues sale una camelktm.

Hay gustos en las bicis, coches y para comer, porque a todos les tiene que gustar una moto alta (compensada si), la escusa normal es que pega antes en las piedras y yo digo que en tres mas que las que estan altas y no pasa nada.

Yo he bajado la ktm 450 con la que hago ¿"trail"? y me caigo una décima parte que antes, quizas el ritmo sea mas bajo, que no pues es mucho mas estable y por lo demas ha mejorado en un 50% con solo bajarla 3.5 cms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si no quieres tocar las piedras con el cubre carter no hagas enduro porque por muy alta que lleves la moto en al gun lado algun dia tocas , a no ser que seas un super pro y midas 2 metros lleves la moto con unas barras mas largas y super duras jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Llevo poco tiempo en el foro pero me he dado cuenta que la palabra Enduro no significa lo mismo para todos.

Me explico, he salido con gente que me ha dicho, Vamos a hacer enduro ,y me chupao kilometros y kilometros de carril y algun sendero

y sin embargo he salido con otro grupo a hacer enduro y no he visto ni un triste camino de cabras y en una mañana hemos echo como 10 km como

mucho y he llegado reventao deseando ver un llano pa poder poner la patilla aunque sea una vez.

A lo que voy,los del primer grupo llevan cubrecarter de adorno y la altura de la moto sela pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno segun la definicion de la RAE

enduro.

1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.

Según eso, el enduro esta prohibido, puesto que los caminos y sendas no es campo a traves, las trialeras si....

Pero cada cual llama enduro a lo que quiere :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las trialeras segun la zona,por estos lares suelen ser caminos cuesta arriba enlosados con piedras y que resbalan mucho cuando estan humedos porque las piedras tienen una capa de musgo,tambien se les llama "romanas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon,yo al principio me daba lo mismo el cubrecarter,pero conforme fuy complicando las cosas,se hizo indispensable

el dia que casi destrozo el subchasis ,casi me da un sincope,en la salida de la semana siguiente,tenia un cubre zeta de puta madre puesto

las motos bajitas estan muy expuestas,yo tengo dos mas altas que un caballo y me gustaria que vierais mis cubrecarters,son un poema

pero entiendo que si cas a hacer pisteo,la altura de la moto te la sopla,como si vas en vespino,pero para hacer el animal,como que no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...