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El doble de los coj*nes

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mtx_mtx

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Me alegro, Luis!! :mrgreen: Yo creo que pasará un tiempecillo hasta que vuelva a coger la moto.. :roll: Pero bueno..

Aqui no hay ni dios con moto de mx o enduro, así que poco me pueden enseñar jajaja mi hermano con la 250 creo que si que lo hacía, pero de poca ayuda me sirve, me dice que con la 125 igual no llego :lol: :? Y el ya se vendió la moto hace años,

Saludos, gracias a todos! :wink: :D :mrgreen:

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Viendo los videos que has subido no te la juegues en circuitos medio abandonados. Mas vale ir a circuitos bien hechos, donde se va arreglando y rueda mas gente para que te puedan explicar si tienes alguna duda. Bajo mi experiencia, con una mano rota, un tobillo roto, el otro esguinzado y una columna de la cual me rompi dos vertebras es no jugármela mas en sitios donde no están... no se como decirlo mas cuidados y haya mas gente que practica mx y pueda darte algún buen consejo.

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Sienes una rampa de recepcion muy corta y empinada.Si suavizaras y prolongaras la caida lo harias con mas confianza.

Es muy facil que te equivoques,si no es a la primera sera a la segunda o a la tercera pero te pegaras la toña.

Es mi opinion:D

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  • 2 weeks later...

Si, fui un par de veces a peñalba pero en 1999, lo hacia de sobras con una YZ125´95 que tenia por aquel entonces. Pensaba que ese circuito estaba abandonado. (vamos, que ya no existia)

Ese doble pillalo gas a fondo, si te pasas tira de manillar, la caida no es brusca.

Si quieres te puedes subir al circuito de Caspe. Esta muy bien, en verano no se arregla, pero es gratis (todo el año). Lo que hacemos son un par de quedadas al año, donde se hace parrillada para los asistentes por un precio de 10€ previo repaso con las maquinas..

P.D: No deberias de dejar de pillar la moto en largos espacios de tiempo. Se pierde todo. Lo suyo es todos los fines de semana, aun que sean 20 min.

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Te explico mi manera de medir los saltos,

Voy rodando e intento llegar a fondo y frenar antes de saltar, asi mido la velocidad con la que puedo llegar al salto. Luego hago una tirada (si se puede) cayendo en el agujero para comparar velocidades. Y finalmente salto, la primera vez suelo saltar con la rueda delantera arriba y miro si llego bien o no. Si veo que llego guay golpe de freno y la bajo. Si no... Pues te cojes fuerte. Ese salto no tiene nada especial, tirale por la derecha y con la rueda arriba. Tus suspensiones se lo comen

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Si, fui un par de veces a peñalba pero en 1999, lo hacia de sobras con una YZ125´95 que tenia por aquel entonces. Pensaba que ese circuito estaba abandonado. (vamos, que ya no existia)

Ese doble pillalo gas a fondo, si te pasas tira de manillar, la caida no es brusca.

Si quieres te puedes subir al circuito de Caspe. Esta muy bien, en verano no se arregla, pero es gratis (todo el año). Lo que hacemos son un par de quedadas al año, donde se hace parrillada para los asistentes por un precio de 10€ previo repaso con las maquinas..

P.D: No deberias de dejar de pillar la moto en largos espacios de tiempo. Se pierde todo. Lo suyo es todos los fines de semana, aun que sean 20 min.

Pues nono, sigue ahí el circuito, no en buenas condiciones, pero esta, pásate un día si te hace :wink:

Es que en el 99 se mantenía jajaja que aun se usaba bastante, ahora da pena verlo.. el doble, el problema no es pasarme, es no llegar xD si fuera por pasarme pues tira que te va..

Tenía pensado pasarme por ahí, pero pensaba que también estaba cascadete :?

Cogerla, la cojo un ratico pero para ir a por el pan como quien dice, que le he de hacer 4 cosas... este deporte es carete jajaja

Te explico mi manera de medir los saltos,

Voy rodando e intento llegar a fondo y frenar antes de saltar, asi mido la velocidad con la que puedo llegar al salto. Luego hago una tirada (si se puede) cayendo en el agujero para comparar velocidades. Y finalmente salto, la primera vez suelo saltar con la rueda delantera arriba y miro si llego bien o no. Si veo que llego guay golpe de freno y la bajo. Si no... Pues te cojes fuerte. Ese salto no tiene nada especial, tirale por la derecha y con la rueda arriba. Tus suspensiones se lo comen

Lo de las suspensiones... si me lo dices tu que eres preparador, me quedo mas tranquilo :lol: :lol: :lol:

Gracias por el consejo!

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Ahora estoy recien operado de rodilla. Hasta finales de año no hay moto. el de caspe ahora lleva unos meses sin repasarse. pero al ser de motocross y ancho en las primeras vueltas te fijas donde estan los baches y ya esta. recien repasado mucho mejor, pero dode se aprende es en lo malo.

Cuando vaya un dia de mando un privado, tu ves dandole mal al ayuntamiento a ver si le meten un repaso.

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No lo tocaran.. cai se dedican más a joderlo, si hubiera más gente en moto, aún lo harían, pero estoy solo..

Ya me pasare algún día por Caspe pues jeje

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Compañero, acabo de volver a ver el video y las fotos, y basándome en los dobles que tenemos aquí, diria que sino cortaras el gas antes de la rampa hubieses llegado, yo el que pregunte también en 3a sin acelerar mucho se hace fácil, si entro en 3a alto de vueltas me paso de la recepción.... para entrar a tope y llegar bien en 2a, un consejo que te doy que ya te han dado muchos es que intentes caer con la rueda de atras antes que con la delantera por si acaso....;);)

4f642e5b52245ee8486003d32ab53996.jpg

Gaaaas

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