Saltar a contenido

Extremadura enduro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy bueno el video.....

nunca he pisado extremadura con la moto, algun dia habra que hacerlo jejeje

Pues bienvenido seas :wink: , esta comarca tiene su encanto, como puedes ver hay sitios muy guapos, y eso que esta zona tiene fama de ser de las más secas y "feas", o al menos eso es lo que creíamos :P .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    38

  • acaro

    4

  • arremangao

    3

  • samuelaliano

    2

Muy bonitos los vídeos. Esas rutas son precisamente las que me gusta hacer a mí. Yo tengo 58 años y hace 3 que empecé con el campo. Entiendo que subir una trialera complicada tiene su satisfacción, pero prefiero disfrutar 200 km o más de ruta que destrozarme en 4 trialeras. Hace 20 o 30 años, otro gallo cantaría.

Saludos.

...como lo sabes, y es que eso de que no pesan los años, pesan los kilos, es un decir mal dicho :lol: :lol: :lol: ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiente... este subiendo lo que bajamos el finde anterior :mrgreen:, como veis ya nos vamos metiendo en más berengenales, trialeras light pero joder que manera de sudar :oops: ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En que parte es??

Hola, yo soy de Cabeza del Buey, esta ruta es de los alrededores, unos 50 km. a la redonda, concretamente en las sierras que hay entre Cabeza del Buey y Zarza Capilla :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siguiente... este subiendo lo que bajamos el finde anterior :mrgreen:, como veis ya nos vamos metiendo en más berengenales, trialeras light pero joder que manera de sudar :oops: ...

Saludos.

Pero chico, como no vais a sudar, os sobra la mitad de ropa para hacer enduro. Esos guantes y esa cazadora dan calor con solo verlas. En invierno en torno a cero grados voy sin chaqueta y guantes mucho más ligeros y transpirables.

Otro consejo, yo cambiaría ese casco por uno que vaya con gafas. En zonas peleonas o lo llevas abierto o se te empaña y corres el riesgo de que te entre algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chico, como no vais a sudar, os sobra la mitad de ropa para hacer enduro. Esos guantes y esa cazadora dan calor con solo verlas. En invierno en torno a cero grados voy sin chaqueta y guantes mucho más ligeros y transpirables.

Otro consejo, yo cambiaría ese casco por uno que vaya con gafas. En zonas peleonas o lo llevas abierto o se te empaña y corres el riesgo de que te entre algo.

Gracias por los consejos, se tendran en cuenta :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chico, como no vais a sudar, os sobra la mitad de ropa para hacer enduro. Esos guantes y esa cazadora dan calor con solo verlas. En invierno en torno a cero grados voy sin chaqueta y guantes mucho más ligeros y transpirables.

Otro consejo, yo cambiaría ese casco por uno que vaya con gafas. En zonas peleonas o lo llevas abierto o se te empaña y corres el riesgo de que te entre algo.

Gracias por los consejos, se tendran en cuenta :wink: .

Saludos.

En vez de una chaqueta en el invierno o cuando vas por pistas rápidas donde el viento te deja helado, llevad un cortavientos o impermeable de plástico, que a parte de la lluvia te mantiene el calor, ademas se mete en cualquier mochila cuando empieza la guerra.

Un saludo y sigue disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de una chaqueta en el invierno o cuando vas por pistas rápidas donde el viento te deja helado, llevad un cortavientos o impermeable de plástico, que a parte de la lluvia te mantiene el calor, ademas se mete en cualquier mochila cuando empieza la guerra.

Un saludo y sigue disfrutando.

Gracias de nuevo por los consejos :wink: .

Os pongo otro vídeo más de nuestras andanzas :P .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le das bien al mango por los carriles para llevar poco tiempojjijjij, muy guapo los videos y las zonas, una cosita como consejo, no correr en los carriles faciles que los 4x4 si son faciles tambien corren :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues le das bien al mango por los carriles para llevar poco tiempojjijjij, muy guapo los videos y las zonas, una cosita como consejo, no correr en los carriles faciles que los 4x4 si son faciles tambien corren :mrgreen:

Buenaaas, si es que es el único sitio por donde se correr (vamos, yo y cualquiera) :oops: , en ná que llegan cuatro piedras la cagamos :lol: , si es que llevo la velocidad en la sangre, hace años corrí en varias modalidades de coches, slalom, autocross, y rallyes, eso se me daba mejor :mrgreen: , gracias por el consejo ya nos hemos llevao algún que otro susto con los coches, tractores, ovejas... :wink: ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiente, este día faltó mi compañero de siempre pero se apuntaron otros dos amigos, uno con una Ktm 520 y otro con una recién comprada de segunda mano Gas Gas 450, lo mejor es que me dejaron probar las dos :D.

Al final cuando voy en la 520 resulta que me parecía que se movía mucho de atrás, cuando aceleraba parecía que iba haciendo drifting, pero me lo estaba pasando tan bien que no paré, hasta que casi pierdo la cubierta trasera, llevaba pinchado ya un buen rato :oops: :roll: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...