Saltar a contenido

Qué botas comprar?

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    9

  • lucas888

    7

  • frodito

    6

  • Squall24

    3

Acabo de estrenar unas Forma Dominator tx y para ser el primer día, buenas sensaciones y tacto en ambos pedales.

No se cuales son las diferencias tecnicas con las Terrain , pero de precio son 20€ por lo que imagino que no serán muy importantes.

Lo único malo que he notado es su peso, pero tambien es cierto que comparadas con unas SG12 valen menos de la mitad, y cogidas al peso tampoco pesan menos de la mitad las Gaerne.

Yo creo que para un uso "no profesional" son perfectas.

Por cierto el precio 170€ en Openbikes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es la durabilidad y el agarre, las suelas de Enduro agarran y duran mas, pero que tampoco hay mucha diferencia, de todos modos pregunta antes de comprarlas si hay suelas de recambio para ese modelo y si la suela que trae no te dura lo suficiente o no te gusta la cambias por otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suelas la puedes poner de unas botas a otras , me esplico , yo tengo unas Gaerne G12 , las mande a un anunciante de Moto Verde que se dedica a la reparcion de botas y claro tambien cambia suelas , me mando a un transportista y me cambio las suelas , me puso las de unas TCX y no me gustaron , resbalaban mucho en piedra mojada y despues de seis meses pedi otras de las SG12 y llevo un 43 me mandaron del 46 , las lleve al zapatero de mi puebloel mismo las recorto de delante y las adapto , ahora ara un año que las llevo y estan perfectas , una diferencia brutal de agarre , eso si las de las SG 12,

En concreto puedes adaptar casi cualquier suela a las botas , solo es cuestion de encontrar un buen zapatero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco la sabia pero me lo hicieron , pero tiene su logica , yo las llevo a Cardedeu un pueblo de la provincia de barcelona y el zapatero un 10 .

Creo que me costo la suela cerca de 30 euros y ponerlas 25/30 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de comprar las Forma Dominator comp 2.0 y la verdad es que muy contento, no puedo dar demasiados detalles ya que sólo e echo una salida con ellas pero son muy cómodas, llevan botín interior, se ajustan muy bien al pie y tobillo, en cuanto al tema de que sean impermeables o no la verdad es que no lo sé porque no había ni un charco jeje, es la primera vez que llevo unas articuladas y la verdad es que dan bastante movilidad (arriba y abajo), también inspiran confianza y dan sensación que son seguras (no tengo demasiadas ganas de probarlo la verdad), en cuanto a la suela la verdad es que es más tirando a plana, mis anteriores Forma eran de suela "más de bota" y por ponerles una pega la verdad es que pesan bastante, 4,9 kg pesaron en la báscula que tan malos momentos me hace pasar... Jejeje

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...