Saltar a contenido

Qué botas comprar?

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

A uno demi grupo las TCX 2.1 PRO le duraron una salida las dos suelas se le desintegraron y la putada es que no se las cambiaron , ni las botas ni las suelas yo iba con el ese dia y alucine seguro que era una partida con algun defecto pues de estas botas e visto unas cuantas pero el tema esta en que la casas donde las compro no se hizo cargo despues de mandarle fotos que a su vez las mandaron al distribuidosr o a la casas , eso es lo que no entiendo , que no le dieran una solucion y mas siendo un buen cliente de dicha casa pues tiene un taller y le pide algunos recambios .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    9

  • lucas888

    7

  • frodito

    6

  • Squall24

    3

Buenas ya va siendo hora de que me compre unas botas especificas para hacer trail y enduro, hasta ahora llevo utilizando unas Botas de montaña a falta de unas offroad xD.

Que botas hay en el mercado alrededor de los 200€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alrededor de 200 si yo fuera me pillaria las forma dominator si las quieres nuevas o buscar unas de 2 mano algo superiores que estén bien que es lo que hice yo. Un saludo y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion:

Por 200€ y para trail, unas tech 3 o del estilo, tendrás botas de muy buena calidad, no son muy duras, por lo que podrás andar relativamente cómodo.

si son para enduro, pues algo con mas protección, tipo forma o tcx, si puedes estirar el precio mejor, pero eso es cosa tuya.

Ahí tienes un poco los extremos de lo que buscas, luego si quieres un equilibrio trail-enduro tal vez unas tech7 o algo así, pero no te puedo orientar muy bien.

Yo en mi experiencia con las botas he tenido de gama baja de marca famosa, protegían poco y eran incomodas, pero tras 10 años están como nuevas, y luego gama alta de marca poco conocida, protegen muy bien, son cómodas y todo eso, pero en un año han envejecido muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia visto por internet las Forma Terrain TX Enduro, son especificas para enduro en vez de para motocross, creo que son más blanditas y polivalentes que unas de motocross, no llevan tanto refuerzos de acero, son ligeras...

Han cogido las Terrain TX y las han adaptado un poco del motocros al enduro. Que tal las veis?

196942_Bottes_Forma_Terrain_TX_Enduro.jpg?640x400

El precio es alrededor de los 200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las terrain mx series y hago enduro.

Y son muy muy parecidas a las enduro series. Eso sí, a mi me costaron bastante menos de 200€.

Son cómodas y impermeables, lo máximo que he probado ha sido en un palmo y medio de agua y no ha entrado. Sinceramente, las recomiendo, antes llevaba unas no articuladas y se nota bastante, mayor movilidad y comodidad. Si eres de Valencia te digo donde conseguir las mx series a un buen precio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienen muy buena pinta, yo tuve en el pasado unas tech 8, me salieron muy buenas luego cuando vendí mi antigua 400 di las botas y hace un año cuando compre la 200 pille otras esta vez las tech 8 RS y solo puedo decir que son una puta mierda, ya he tenido que cambiar una puntera, remaches endebles, se moja a la mínima, el cuero de la cara interior en el modelo rs fue sustituida por una goma que de alguna enganchada connlas estriveras esta la derecha completamente rajada, las he pegado ya varias veces, el pliegue de cuero del cierre ahora es una fina tela que ya tiene varios agujeros, en fin no las quiero más ni regaladas. Yo mis siguientes botas o las sidi o estás forma que tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal las forma predator ?? yo la tengo poco tiempo y son una maravilla sobre todo viniendo de unas hebo htr

Yo tambien las tengo desde hace una temporada y venia tambien de las htr, asi que vi el cielo cuando probe estas :lol: :lol: . Calidad/Precio las mejoras las terrain tx muy buenas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las terrain mx series y hago enduro.

Y son muy muy parecidas a las enduro series. Eso sí, a mi me costaron bastante menos de 200€.

Son cómodas y impermeables, lo máximo que he probado ha sido en un palmo y medio de agua y no ha entrado. Sinceramente, las recomiendo, antes llevaba unas no articuladas y se nota bastante, mayor movilidad y comodidad. Si eres de Valencia te digo donde conseguir las mx series a un buen precio. :wink:

Soy de Alicante, pero dime de todos modos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las terrain mx series y hago enduro.

Y son muy muy parecidas a las enduro series. Eso sí, a mi me costaron bastante menos de 200€.

Son cómodas y impermeables, lo máximo que he probado ha sido en un palmo y medio de agua y no ha entrado. Sinceramente, las recomiendo, antes llevaba unas no articuladas y se nota bastante, mayor movilidad y comodidad. Si eres de Valencia te digo donde conseguir las mx series a un buen precio. :wink:

Soy de Alicante, pero dime de todos modos!!

En Valencia capital, al lado del motocard de la av. Pérez Galdos en una esquina de esa misma acera del motocard hay una tienda que llama bimoto, yo las vi de casualidad en el escaparate porque que yo sepa no tienen web.

Las tenían en oferta y me costaron 140€, precio que encuentro cojonudo por unas articuladas y de momento de buena calidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Habia visto por internet las Forma Terrain TX Enduro, son especificas para enduro en vez de para motocross, creo que son más blanditas y polivalentes que unas de motocross, no llevan tanto refuerzos de acero, son ligeras...

Han cogido las Terrain TX y las han adaptado un poco del motocros al enduro. Que tal las veis?

196942_Bottes_Forma_Terrain_TX_Enduro.jpg?640x400

El precio es alrededor de los 200€

Las suelas son diferentes tambien. Me podrias decir en que pagina has visto las enduro? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...