Saltar a contenido

Moto para gente alta

Puntuar este tema:


raulfernandez96

Recommended Posts

Con las opiones de asientos mas altos, poner alzas y manillares mas altos. No tendrias ningun problema simbre y cuando hubiera asiento para la moto que te compres. Tambien algunas motos tiene la posibilidad de cambiar a posicion de las estriberas y asi bajarlas un poco.

Estriveras más cerca del suelo???

A mi opinión error......cuidado....más cerca del suelo problemas para tus pies.....

Un saludo

Gassssssss

+1, un error y de los gordos,vas dando con todos los pedruscos en los pasos complicados

Yo miraria lo de las japonesas,mi yamaha es altisima comparada con mi ktm y además, no se por que cojones,con ella voy muchisimo mas comodo,yo mido 1,84

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también valoraría husaberg.

El bajar estriberas,error.

Para mi el ponerle torretas,error( twinball 922 o fat bar),porque no tienes buen control sobre la rueda delantera y esto es seguridad,metiendo torretas de más de 1 cm

Hay estriberas más bajas,pero el enduro es muy amplio dependiendo de donde te muevas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
La verdad es que nunca llueve a gusto de todos , unos intentando subirla y otros como yo que le gustaría que fuese mas baja .

mas que gustos , hay tamaños .yo mido 1´92 pero mis piernas y brazos son mas largos que los de amigos de dos metros,. (jugaba al baloncesto). mi calvario es la distancia de asiento estribera tengo dos ktm 2012 y 2013 con asiento + 3´5 cms y ni asi, el asiento power prts la espuma se hablanda rapidamente por el uso. no se que hacer llevo las piernas totalmente encogidas. se aceptan y agradecen sugerencias. saludos

pd . no se que tal el asiento acerbis al ser muy duro, igual se hunde menos :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...