Saltar a contenido

SWM

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Creo que ya dije el otro día que yo todo eso me lo creo. Yo estoy convencido de que puede hacer lo mismo, o casi, que una KTM, GG, Beta, etc. 

 

Lo que no tengo claro es que esa moto dentro de tres años sea capaz de hacer lo mismo que las otras dentro de tres años con el mismo mantenimiento una que otra. Esa es mi duda. Buena más que duda, yo tengo la seguridad de que no será así.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    14

  • motranqui

    13

  • pepet

    12

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esto coincido contigo, si va bien y por ese precio está muy bien la moto, pero como dicen algunos compañeros hay que tener en cuenta que antes cuando eran fabricados bajo bmw estaban a ese precio y

Yo mientras no seas capaz de convencer a moto tranqui no veo futuro a tu teoría conspiratoria de que son motos chinas jajajajaja

Jajajajaaj, no se la va a comprar ni el ni nadie, q aquí todos dicen q vale para el Enduro dominguero pero nadie la compra

Posted Images

hace 13 horas, pepet dijo:

Creo que ya dije el otro día que yo todo eso me lo creo. Yo estoy convencido de que puede hacer lo mismo, o casi, que una KTM, GG, Beta, etc. 

 

Lo que no tengo claro es que esa moto dentro de tres años sea capaz de hacer lo mismo que las otras dentro de tres años con el mismo mantenimiento una que otra. Esa es mi duda. Buena más que duda, yo tengo la seguridad de que no será así.

 

 

 Explicate please!! si tienen el motor y chasis de las husqvarnas, suspensiones kayaba, frenos brembo, etc ¿porque dentro de 3 años no puede hacer lo mismo que una m... de ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo  de lo unico que estoy dudoso es de la continuidad de la marca dentro de esos 5 años, de la fiabilidad yo no tengo tantas dudas de que sea similar a las demas....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Josebaab dijo:

 Explicate please!! si tienen el motor y chasis de las husqvarnas, suspensiones kayaba, frenos brembo, etc ¿porque dentro de 3 años no puede hacer lo mismo que una m... de ktm?

Tengo la intuición de que el conjunto en general va a envejecer mucho peor. Si quieres llámalo prejuicio, pero me da mala espina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que hablamos de envejecimiento, hablemos de evolucion de calidades, para muestra un boton...

Evolucion calidaddes KTM

 

PUNTERA DE PALANCA DE CAMBIO KTM 2012 (aluminio)       PUNTERA PALANCA DE CAMBIO KTM 2017  (chapa)

GK_6110.jpgpedal-de-cambio-ktm-exc-250300-2017-sx-2

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

 Explicate please!! si tienen el motor y chasis de las husqvarnas, suspensiones kayaba, frenos brembo, etc ¿porque dentro de 3 años no puede hacer lo mismo que una m... de ktm?

Para mi es fácil, las motos llamemoslas raras o exclusivas durante 2 o 3 años no dan ningún problema mientras no seas un cafre, cuando empieza a dar problemas (que todas la dan) cada vez que parte un simple tornillo esta 2 meses parada esperando la pieza y a la tercera vez o compras otra o te olvidas de motos. Esto es una de las mayores causas de abandono del enduro/trail o lo que sea junto a juntarse con "malos" "amigos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personlamente no creo que envejezca peor que las ACTUALÑES KTM, ojo que con el tema de calidades y envejecimiento de KTM estamos anclados en las enduro anteriores hasta hace 5 años pero es que en estos ultimos años... estan bajando las calidades mientras las demas marcas estan subiendo, en resumen , las diferencias soon muchisimo menores que hace 10 años. En la actualidad  quizas no me haya fijado demasiado enm ls motos pero yo no veo mucha diferencia de calidades entre las marcas de off road.

 

Ojo otro tema son las KTM de carretera o las off road de mas de 650cc ademas de que ahi la relaccion calidad precio esta mas equilibrada dandote bastante mas  por lo que pagas que lo que hacen en las de monos de 500cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Para mi es fácil, las motos llamemoslas raras o exclusivas durante 2 o 3 años no dan ningún problema mientras no seas un cafre, cuando empieza a dar problemas (que todas la dan) cada vez que parte un simple tornillo esta 2 meses parada esperando la pieza y a la tercera vez o compras otra o te olvidas de motos. Esto es una de las mayores causas de abandono del enduro/trail o lo que sea junto a juntarse con "malos" "amigos".

Ypo personalmente creo que el problema de esa moto en españa sera pricipalmente la red comercial, pocos distribuidores y  a ver como es la entrega de recambio, quizas no envejezcan tan mal, pero si rompoes algo y tienes que esperar un mes...

 

Otro problema para que venden muchas es que echando un vistazo a la cadena de concesionarios, estan centrados en la zona norte y canarias, claro vender motos en estremadura, andalucia, madris, valencia, pues es complicado, quedan muy lejos los concesionarios como para arriesgarse, aunque de concepto me parece una moto estupenda algo justita de CV, estaria mejor con 70cv en lugar de 57 que creo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Para mi es fácil, las motos llamemoslas raras o exclusivas durante 2 o 3 años no dan ningún problema mientras no seas un cafre, cuando empieza a dar problemas (que todas la dan) cada vez que parte un simple tornillo esta 2 meses parada esperando la pieza y a la tercera vez o compras otra o te olvidas de motos. Esto es una de las mayores causas de abandono del enduro/trail o lo que sea junto a juntarse con "malos" "amigos".

 

Hola, para mi ese es un tema distinto: que haya una buena red de distribución de recambios y otros servicios post venta. Yo lo que le discuto a Pepet es que esa moto sea tan buena como cualquier otra para el uso no competitivo que hacemos la mayoría.

 

En lo que tu dices estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tu y yo hemos sufrido en cierta manera el mismo problema o similar (mas bien falta de accesorios) en alguna moto concreta, por esa misma razon yo estoy a la espectativa, aunque la verdad la cosa cada vez pinta peor. Me podria interesar la 650 para trail, incluso la 500 para sustituir a mi EXC pues el motor y chasis de la husqvarna 510 de la que procede tiene muy buena prensa, pero jamas me la comprarría si no veo una buena red de concesionarios, accesorios en el mercado y sobre todo motos en el monte. 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Tengo la intuición de que el conjunto en general va a envejecer mucho peor. Si quieres llámalo prejuicio, pero me da mala espina. 

 

Intuicion, prejuicio, llamale como quieras.

 

Yo por mi parte lo que "intuyo" es que le colocarán perifericos chinos (manillar, asiento, plasticos, pegatinas, palancas, manetas, tornillería, manguitos etc y esperemos que no las tijas, semichasis, llantas, radios etc) mas baratos que supongo que habrá que ir cambiando por otros con el tiempo. Pero el conjunto chasis-motor-suspensiones es el de una moto de la decada pasada, o sea, como dice Jaso quizás incluso mas calidad que lo que sale ahora mismo de KTM u otra europea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

 

Intuicion, prejuicio, llamale como quieras.

 

Yo por mi parte lo que "intuyo" es que le colocarán perifericos chinos (manillar, asiento, plasticos, pegatinas, palancas, manetas, tornillería, manguitos etc y esperemos que no las tijas, semichasis, llantas, radios etc) mas baratos que supongo que habrá que ir cambiando por otros con el tiempo. Pero el conjunto chasis-motor-suspensiones es el de una moto de la decada pasada, o sea, como dice Jaso quizás incluso mas calidad que lo que sale ahora mismo de KTM u otra europea.

Los dos talones de aquiles de esa moto pueden ser , la red de concesionarios y si tienes razon y se cumple lo que te temes... pero ojo que hay componentes chinos y componentes chinos, que muchos de los componentes auxiliares que montan las off road actuales, son precisamente chinos, es tena es de que gama de precios de componentes chinos estemos hablando, de los de buena calidad (mas caros que los de baja calidad chinos pero mas baratos que los de buena calidad y a veces hasta de los de media o baja calidad europeos) o componentes de baja calidad chinos,... ehi es donde pueden estar todos los problemas en esa moto principalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...