Saltar a contenido

SWM

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Abw59UZ.jpg

Aqui Pepe Bussot, las fotos de la moto es en su conce de Palafrugell BR Motos, gran endurero!

¿Entonces hay dos concesionarios donde ir a verla, uno en Lleida y otro en Girona? Si me lo puedes aclarar te lo agradezco

Por cierto, Saharam, no te quedará en la trastienda una TE630 sin vender... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    14

  • motranqui

    13

  • pepet

    12

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esto coincido contigo, si va bien y por ese precio está muy bien la moto, pero como dicen algunos compañeros hay que tener en cuenta que antes cuando eran fabricados bajo bmw estaban a ese precio y

Yo mientras no seas capaz de convencer a moto tranqui no veo futuro a tu teoría conspiratoria de que son motos chinas jajajajaja

Jajajajaaj, no se la va a comprar ni el ni nadie, q aquí todos dicen q vale para el Enduro dominguero pero nadie la compra

Posted Images

¿Motores X-lite de 250cc y 340 cc en la nueva SWM como proyecto?

Fijaros minuto 1,46 y 4,03... En el 3,21 se ven los anteriores (los de mi moto) sobre la moto lista para la venta, ¿pero los de la vitrina? ¿Se los ha recomprado el Chino a GASGAS :lol: ?

¿Alguien sabe Italiano? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente Riudalbas era el importador de TM y por lo que parece ahora ha cogido la distribución de las nuevas SWM antiguas Husqvarna made in Italy.

Y poco te puedo ayudar en lo que me preguntas ya que aún no he visto ninguna en directo , aunque a priori y según imágenes es una 630 tal cual con algo de maquillaje en los plásticos.

Una pregunta... siendo que la línea de campo es la misma que las antiguas husqvarnas, orientadas por el momento -según parece- a un "enduro no competitivo", y dado que estas motos las conocerás como la palma de tu mano y seguro que todavía tienes montón de repuesto de ellas (y hasta en tu web se ven aún "las rojas" en la portada... que eres un romántico :) ) , me atrevo a preguntarte (que no tienes porqué contestar, está claro... me puedes decir sin más eso de "mind your own business " :oops: ) ¿Porqué no las vendes tú?

En mi opinión:

-Esto aumenta el valor de las antiguas HVA ya que hay una casa viva que las sigue produciendo

-Esto aumenta la felicidad de los clientes que les importe el precio de venta de sus TE y WR

-El público tiene una moto nueva y buena a un precio razonable.

-Esto aumenta la infelicidad del Sr Pierer que ve como los antiguos motores de culata roja siguen vivos :mrgreen:

Estoy seguro que con tu experiencia, toda TE "made in SWM" saldría de tu taller rindiendo todo lo que tiene que rendir desde el primer día...

Repito que perdona si te hago una pregunta embarazosa :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui Pepe Bussot, las fotos de la moto es en su conce de Palafrugell BR Motos, gran endurero!

¿Entonces hay dos concesionarios donde ir a verla, uno en Lleida y otro en Girona? Si me lo puedes aclarar te lo agradezco

Por cierto, Saharam, no te quedará en la trastienda una TE630 sin vender... :D

Esta otra foto del facebook es del conce BR Motos de Pepe Bussot en Palafrugell, Girona.... o sea que seguro algo sabe allí

12031529_1072947509383302_488778584921144461_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta... siendo que la línea de campo es la misma que las antiguas husqvarnas, orientadas por el momento -según parece- a un "enduro no competitivo", y dado que estas motos las conocerás como la palma de tu mano y seguro que todavía tienes montón de repuesto de ellas (y hasta en tu web se ven aún "las rojas" en la portada... que eres un romántico :) ) , me atrevo a preguntarte (que no tienes porqué contestar, está claro... me puedes decir sin más eso de "mind your own business " :oops: ) ¿Porqué no las vendes tú?

En mi opinión:

-Esto aumenta el valor de las antiguas HVA ya que hay una casa viva que las sigue produciendo

-Esto aumenta la felicidad de los clientes que les importe el precio de venta de sus TE y WR

-El público tiene una moto nueva y buena a un precio razonable.

-Esto aumenta la infelicidad del Sr Pierer que ve como los antiguos motores de culata roja siguen vivos :mrgreen:

Estoy seguro que con tu experiencia, toda TE "made in SWM" saldría de tu taller rindiendo todo lo que tiene que rendir desde el primer día...

Repito que perdona si te hago una pregunta embarazosa :oops:

Saludos

Como que no las vendo?? tu enviame los €€€ y veras como esa de la foto (u otra igual) la tienes en tu casa en cuatro dias! :mrgreen:

Y tienes bastante razon en todas tus opiniones, pero luego la realidad es bastante diferente y vender solo vende motos un fabricante y porque se las compran sin remilgos, no tienen mas que negociar si recogen la usada o hasta donde se bajan los pantalones, pero nadie les viene con que: "quiero verla, subirme, probarla un dia entero y ya si eso me lo pienso despues de consultarlo con mi cuñao y preguntar en el foro (o ahora faceboock) a ver que opinion me dan una mayoria de "compañeros" que ni la han tenido o ni si quiera visto en vivo.

En fin que aqui estamos para dar servicio a todas las Huskys sean italianas, austriacas o de nuevo italianas con pegatas de SWM, todas son bienvenidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tienes bastante razon en todas tus opiniones, pero luego la realidad es bastante diferente y vender solo vende motos un fabricante y porque se las compran sin remilgos, no tienen mas que negociar si recogen la usada o hasta donde se bajan los pantalones, pero nadie les viene con que: "quiero verla, subirme, probarla un dia entero y ya si eso me lo pienso despues de consultarlo con mi cuñao y preguntar en el foro (o ahora faceboock) a ver que opinion me dan una mayoria de "compañeros" que ni la han tenido o ni si quiera visto en vivo.

.

No pongo ni una coma.....tienes mas razón que un santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[Como que no las vendo?? tu enviame los €€€ y veras como esa de la foto (u otra igual) la tienes en tu casa en cuatro dias! :mrgreen:

Y tienes bastante razon en todas tus opiniones, pero luego la realidad es bastante diferente y vender solo vende motos un fabricante y porque se las compran sin remilgos, no tienen mas que negociar si recogen la usada o hasta donde se bajan los pantalones, pero nadie les viene con que: "quiero verla, subirme, probarla un dia entero y ya si eso me lo pienso despues de consultarlo con mi cuñao y preguntar en el foro (o ahora faceboock) a ver que opinion me dan una mayoria de "compañeros" que ni la han tenido o ni si quiera visto en vivo.

En fin que aqui estamos para dar servicio a todas las Huskys sean italianas, austriacas o de nuevo italianas con pegatas de SWM, todas son bienvenidas.

OK, gracias

De todas formas primero quiero verlas (nunca me he subido y he tanteado una trail-enduro) y luego igual hablamos. Si me gusta la SWM y no consigo la que quiero de segunda zarpa, si sale "bien carburada" de tu casa y te bajas los pantalones un poquito (tampoco te pases no vaya a ser que me ponga verraco :lol: ) pues hablamos :wink:

oK0gOyN.jpg

BdBU8vY.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...
1 hour ago, robros dijo:

¿ Se sabe algo más de la fiabilidad de estos modelos? No veo gente en el foro que hable de ella por tenerla.

La verdad que yo he visto UNA y comprada de segunda mano, no se que le ha durado pues ya no lo he visto más, quizás la haya escondido:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motostrail escribe un forero que tiene una 650, la usa para campo creo y está contento.

 

Yo la verdad es que no he visto ni una, ni tengo la más mínima referencia. Y es una pena porque pienso que estas motos podrían servirnos a muchos que no necesitamos las prestaciones -ni el precio- de una enduro de competicion (en mi caso la 500 me vendría de perlas)

 

Pero si la moto no se vende, no hay red postventa, ni feedback de usuarios, ni mercado de respuestos y accesorios, mejor olvidarse.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

 

El 10/5/2017 at 14:37, Pumijoal dijo:

No es una moto china, es un mejunje raro.

Si no recuerdo mal, se trata de la antigua estructura de Husqvarna Varese, con capital chino detrás, que compraron la marca Swm.

 

En principio se tenían de ensamblar en la fabrica de Varese.

 

Esta moto es una moto más económica que las Ktm Beta Etc y algo más capaz que las descafeinadas L de 4000€.

Creo que si quieren vender algo, deberían subir en escalón con esta y el xlite 2013:

 

imageproxy.jpe

 

 

El 10/5/2017 at 14:41, pepet dijo:

Hubo un señor que dijo que se habían apropiado la marca y creo que el asunto estaba en litigio. No se como acabó.

 

Cuando algo no se sabe muy claro de dónde es, es de origen chino con un 100% de posibilidades.

 

No se si está hecha en China o ensamblada en Varese, pero esta semana la he visto en vivo y no tiene mala pinta, unos acabados más que decentes... También la vi hace unas semanas rodando y puede hacer lo mismo que una moto de enduro de las caras, no es la máquina para ganar pero si bastante apta por lo que vi... lo que hacía el chaval con esta moto, una Honda Crf-L no lo hace sin doblarse algo. Son motos diferentes, más pulida la Honda, pero más racing la Swm.

 

Todo y eso continuo pensando que por ese precio o deberían ofrecer algo más top, como el protó presentado con el xlite.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...