Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Estas cosas ocurren y lo sabemos pero no podemos saber cuando el blog o el canal (y demás medios) nos transmiten una opinión real, que podemos compartir o no, o una publicidad disfrazada "sin haber comunicado que están de carnaval".

De echo yo ilegalizaría y sancionaría fuertemente este tipo de publicidad tan habitual, que solo es "normal" por lo que decía la publi de SFCI "si normal es lo que más se repite aquí de para normal no hay nada".

No pidas eso que me cierras el negocio! xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Si te dedicas a engañar a la gente te cerraría el negocio, ya lo creo.

Ya digo que son formas de verlo, entiendo que hay gente lo ve normal aunque no entiendo el razonamiento que les lleva a ello.

Ojo, el estafador es el que acepta el dinero y vende su "opinión vivencia ......." como si fuera real y la empresa que le paga por hacerlo, no el vendedor "del papel o la imprenta que lo reproduce", youtube o facebuke no son estafadores por que se use de esa forma su medio.

Si te dedicas a eso mejor te lo habrías callado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te dedicas a engañar a la gente te cerraría el negocio, ya lo creo.

Ya digo que son formas de verlo, entiendo que hay gente lo ve normal aunque no entiendo el razonamiento que les lleva a ello.

Ojo, el estafador es el que acepta el dinero y vende su "opinión vivencia ......." como si fuera real y la empresa que le paga por hacerlo, no el vendedor "del papel o la imprenta que lo reproduce", youtube o facebuke no son estafadores por que se use de esa forma su medio.

Si te dedicas a eso mejor te lo habrías callado :lol:

Los toros desde la barrera se ven diferente, si te pasan 300€ por la cara por hacer mención y contar las cualidades de un producto, lo haces, tu gente te lo agradece, y santas pascuas. Para que lo haga otro, ya prefiero yo darme la currada y pasármelo teta jugando/hablando de un videojuego/aplicación/producto multimedia para crear contenido, que sea publicidad muy indirecta, a que sea engañosa hay un trecho, y ante la duda que no quiten ninguna, simplemente ojos abiertos y a ser tolerantes, si algo te huele mal, no lo consumas, pues con los videos igual. =)

Aquí un ejemplo en mis propias carnes, me regalaron el micro y una cifra interesante por Paypal:

Como digo, visitantes contentos, creador de contenido contento, empresa interesada contenta, quien quiera criticar que critique. :lol: :lol:

PD: Con los tíos de las motos pasa igual, solo que al ser más pasta no le regalan la moto, pero si unos plásticos o Power Parts con el logo bien marcado de la empresa. Pero como dije, lo más normal es que hagas un video por ti mismo, y ni lo hagas pensando en pasta, ni en marcas, simplemente fardas de moto y skill.

Un Saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo básico está cubierto el dinero solo justifica lo peor de la condición humana, yo por 300€ no me vendo, y por 300 millones tampoco.

He visto el principio del vídeo y dices que te lo han mandado sin coste por hacer un algo que has echo (das a entender que era previo), no que te han pagado por publicitarlo, eso para mi es una estafa, un engaño, ya digo que yo lo sancionaría pero bien.

Si dijeras que te lo regalaron y te pagaron para que lo publicitaras no estarías engañando a nadie ¿te pagarían lo mismo? ¿te pagarían algo? porque si las respuestas son no es que te están pagando por engañar a la gente, no por hacer publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando lo básico está cubierto el dinero solo justifica lo peor de la condición humana, yo por 300€ no me vendo, y por 300 millones tampoco.

He visto el principio del vídeo y dices que te lo han mandado sin coste por hacer un algo que has echo (das a entender que era previo), no que te han pagado por publicitarlo, eso para mi es una estafa, un engaño, ya digo que yo lo sancionaría pero bien.

Si dijeras que te lo regalaron y te pagaron para que lo publicitaras no estarías engañando a nadie ¿te pagarían lo mismo? ¿te pagarían algo? porque si las respuestas son no es que te están pagando por engañar a la gente, no por hacer publicidad.

No se a ti, pero a mi en plena vidilla estudiante, 300 euretes me pagan dos meses de piso (habitación) en Madrid. =) Si usar tu imagen es venderte, ¿usar tu mano de obra es ponerte al nivel de una mula y no se considera venderte? Es trabajo diferente, que en época de crisis está muy poco valorado buscarse las habichuelas de todas las formas posibles, así nos va,no hay trabajo, y vienen de fuera a cubrir plazas. Aplausos.

Más bien deberías alegrarte de que la juventud, y todo aquel que entienda, a falta de trabajo, aunque sean solo los avispados, puedan ganarse la vida o un sueldillo extra de forma limpia. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La obligación de las empresas es vendernos el producto....la nuestra saber lo que tenemos y necesitamos comprar......el fallo suele estar mas en nosotros que en ellos, a mi eso de que compro porque me lo meten por los ojos, que queréis que os diga, compró porque me apetece y quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo peor es que te creas que los demás somos gilipollas y no nos pispamos de tus "sutiles menciones" y las de la gentuza de tu ralea.

Trabajo para Facebook dice... Jajajajajaja ¡¡Toyaco!!

Que hablas FaceBook? Eres el troll de turno o qué, lee antes de hablar anda... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te dedicas a engañar a la gente te cerraría el negocio, ya lo creo.

Ya digo que son formas de verlo, entiendo que hay gente lo ve normal aunque no entiendo el razonamiento que les lleva a ello.

Ojo, el estafador es el que acepta el dinero y vende su "opinión vivencia ......." como si fuera real y la empresa que le paga por hacerlo, no el vendedor "del papel o la imprenta que lo reproduce", youtube o facebuke no son estafadores por que se use de esa forma su medio.

Si te dedicas a eso mejor te lo habrías callado :lol:

Los toros desde la barrera se ven diferente, si te pasan 300€ por la cara por hacer mención y contar las cualidades de un producto, lo haces, tu gente te lo agradece, y santas pascuas. Para que lo haga otro, ya prefiero yo darme la currada y pasármelo teta jugando/hablando de un videojuego/aplicación/producto multimedia para crear contenido, que sea publicidad muy indirecta, a que sea engañosa hay un trecho, y ante la duda que no quiten ninguna, simplemente ojos abiertos y a ser tolerantes, si algo te huele mal, no lo consumas, pues con los videos igual. =)

Aquí un ejemplo en mis propias carnes, me regalaron el micro y una cifra interesante por Paypal:

Como digo, visitantes contentos, creador de contenido contento, empresa interesada contenta, quien quiera criticar que critique. :lol: :lol:

PD: Con los tíos de las motos pasa igual, solo que al ser más pasta no le regalan la moto, pero si unos plásticos o Power Parts con el logo bien marcado de la empresa. Pero como dije, lo más normal es que hagas un video por ti mismo, y ni lo hagas pensando en pasta, ni en marcas, simplemente fardas de moto y skill.

Un Saludo! #TC

Qué asco colega. Eres una putilla bastante barata.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor no opinar porque putilla sería poco en determinados casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por mucho que digais a mi esto me parece una mezcla entre envidia, tiempo libre, aburrimiento y falta de madurez, esto ultimo sobre todo

Y a mi también k.o. pero mejor no entrar en esos temas, siempre acaban ganando los malos por ser mayoría, y el que entiende avanza más callando y ganando más dinero. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo has entendido, que seguramente es por no explicarlo yo bien, no te vendes por usar tú imagen tiempo y cualidades para promocionar un producto, te vendes por engañar para sacar provecho.

Como te dije, si hicieras lo mismo pero dejando claro la razón, es decir "hago este vídeo porque me han pagado para promocionar este producto" ¿te pagarían algo? creo que no, luego no vendes tú imagen tiempo y cualidades, las usas para estafar (engañar para sacar provecho).

Y si no estás de alta en IAE y haces tus declaraciones trimestrales de IVA etc ........................

Mira, esto llegará tarde o temprano de alguna manera a youtube

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 77977.html

Me parece bien que te saques un dinero, cuanto más mejor, pero de manera honrada no así.

Ya digo que creo te has equivocado al manifestarlo aquí, es como el que nos contó que lo propio de los comerciales era engañar cuando él se dedicaba a vendernos su producto (siendo generoso le llamamos producto).

Un ladrón puede ser admirado por otro ladrón, un estafador por otro estafador ................ etc, no por el conjunto de la sociedad que forman los robados y estafados también, así como otras gentes de una y otra condición moral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estabamos tratado aquí otros temas y os habéis ido por las ramas.

Lo que me deja asombrado es que por afrimar lo evidente, gente como MONi me llame irresponsable y demás, con esos argumentos llegarás lejos.....

¿acaso hay otra marca que no sea KTM que pague a las revistas para que digan que su moto es la mejor? Yo no lo creo, acaso lo hace Beta, Shercho, Gas gas TM, etc.... ninguna, eso solo lo hace KTM.

Venga hombre si cada moto que nombran la comparan con una KTM.

Yo tengo una KTM pero no soy de su religión como otros que encima cuando les muestras algo evidente se ofenden.

In KTM they trust.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que estabamos tratado aquí otros temas y os habéis ido por las ramas .......

¿Nos hemos ido por las ramas? raro pa nosotros, pero raro raro raro raríiiiiiisimo. :roll:

Todos los medios están condicionados por la publicidad, todos y por toda la publicidad, evidentemente quien más pague más condiciona, este es un problema de los "periodistas" no de las marcas.

Haber si me hacéis un croquis o algo así del tema para que no me pierda ¿el tema va de publicidad encubierta? ¿de si es tolerable o no? ¿de la publi de KTM exclusivamente? ...............

Sea lo que sea me decís de que va y vuestra posición, sea cual sea yo estoy en contra, que si no es muy aburrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...