Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

A mi tambien me parece que Apple es injustificadamente cara y yo uso (o usaba) android, pero no estoy todo el dia dando la matraca a mis amigos que tiene un iphone 6plus. Es basicamente lo que hay que aguantar aqui todos los días: que si la publicidad de ktm, que si los precios, que si el PDS que si.........Dioss, que cansinos!! :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

A mi tambien me parece que Apple es injustificadamente cara y yo uso (o usaba) android, pero no estoy todo el dia dando la matraca a mis amigos que tiene un iphone 6plus. Es basicamente lo que hay que aguantar aqui todos los días: que si la publicidad de ktm, que si los precios, que si el PDS que si.........Dioss, que cansinos!! :?

OTRO +1

Yo no me puedo comprar un BMW M-5 o un Porsche GT-3 y no pongo a parir a BMW o a Porsche porque sus coches para mí son muy caros y no los puedo comprar.

Muchos critican a KTM-Husqvarna porque sus motos son muy caras; el que no pueda o no quiera comprarlas que no las compre y se acabó la historia; que compren otra marca más barata y problema resuelto.

Al que el PDS le parezca una mierda (muchos de los que lo critican jamás lo han usado) que compre una moto con bieletas y y problema solucionado, y al que no le guste el naranja, que se compre una moto roja, azul, verde o amarilla, que hay colores para todos los gustos, pero que no nos den la paliza porque hayamos elegido la moto que nos ha dado la gana, sea del color que sea.

Una moto de enduro, un BMW M-5 o un Porsche GT-3 no son artículos de primera necesidad, sino que son artículos de lujo y ocio, y por tanto, sus fabricantes le pondrán el precio que consideren oportuno y el que quiera y pueda que los compre y el que no, pues no; nadie nos obliga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi tambien me parece que Apple es injustificadamente cara y yo uso (o usaba) android, pero no estoy todo el dia dando la matraca a mis amigos que tiene un iphone 6plus. Es basicamente lo que hay que aguantar aqui todos los días: que si la publicidad de ktm, que si los precios, que si el PDS que si.........Dioss, que cansinos!! :?

OTRO +1

Yo no me puedo comprar un BMW M-5 o un Porsche GT-3 y no pongo a parir a BMW o a Porsche porque sus coches para mí son muy caros y no los puedo comprar.

Muchos critican a KTM-Husqvarna porque sus motos son muy caras; el que no pueda o no quiera comprarlas que no las compre y se acabó la historia; que compren otra marca más barata y problema resuelto.

.

UN -1

Esto es una conversación de besugos. Veamos ¿realmente alguien cree que yo critico la publicidad de KTM porque tengo envidia, es decir, porque no puedo comprarme una KTM? :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Respecto al tema del hilo ¿a quién tengo que pedir permiso para abrir el hilo? ¿Quién me tiene que decir lo que puedo o no escribir? ¿OS OBLIGA ALGUIEN A LEERME? :shock: :shock: :shock:

Si no os gustan mis temas lo tenéis fácil: ignorarme y no entrar en ellos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la publicidad, todas las marcas tienen publicados vídeos similares a los de KTM que sin embargo el amigo Motranqui no critica y de los cuales aquí hay algunos ejemplos.

¿Porqué la publicidad de KTM es engañosa y la de los demás no..?

¿Estos videos publicitarios son tambien "rastreros y engañosos" como los de KTM o no.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una conversación de besugos. Veamos ¿realmente alguien cree que yo critico la publicidad de KTM porque tengo envidia, es decir, porque no puedo comprarme una KTM?

Yo no se si puedes comprate una KTM o no, pero a mi sinceramente, me importa bien poco.

Respecto al tema del hilo ¿a quién tengo que pedir permiso para abrir el hilo? ¿Quién me tiene que decir lo que puedo o no escribir? ¿OS OBLIGA ALGUIEN A LEERME? :shock: :shock: :shock:

Por supuesto que no tienes que pedir permiso a nadie; cada uno puede escribir y abrir los temas que considere oportunos.

El mismo derecho que tu tienes a escribirlos tenemos los demás a replicarlos.

Si no os gustan mis temas lo tenéis fácil: ignorarme y no entrar en ellos 8)

Es lo que suelo hacer con la mayoría de los temas que publicas, pero con este, he cometido el error de leerlo y mucho más en dar mi opinión al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La publicidad es engañosa ilegítima ruin rastrera inmoral .................. etc cuando se camufla, no sé si este es el caso pero se ha dicho por ahí atrás que, si lo fuera, sería legítimo.

Cuando una estancia rural paga a un bloguero/a para que hable de su negocio como si de una entrada normal y corriente se tratara es una publicidad encubierta, es una estafa un engaño una inmoralidad .....................

Si lo hacen con un usuario/a de youtube igual.

Estas cosas ocurren y lo sabemos pero no podemos saber cuando el blog o el canal (y demás medios) nos transmiten una opinión real, que podemos compartir o no, o una publicidad disfrazada "sin haber comunicado que están de carnaval".

De echo yo ilegalizaría y sancionaría fuertemente este tipo de publicidad tan habitual, que solo es "normal" por lo que decía la publi de SFCI "si normal es lo que más se repite aquí de para normal no hay nada".

Eso no quita para que las Husqvarnas estén más molonas ahora, donde va a parar ................. :mrgreen:

PD: Que aburridos sois, con la vidilla que da estar en desacuerdo, sosos, que sois unos sosos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Por cierto: aquí os dejo otro vídeo publicitario "rastrero y engañoso" recien salido del horno..!!

Cuando lo veais ya sabeis: corriendo al concesionario Husqvarna más proximo a pedir una, que luego se acaban... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni comparar vídeos de publicidad de las marcas con esto "va a la contra", esos vídeos no tratan de engañar a nadie haciendo creer lo que no son, es precisamente lo que se reprocha.

Que no digo que los referidos en el tema lo sean, no tengo ni idea, y tampoco me importa mucho porque yo no compraría una KTM, les tengo manía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni comparar vídeos de publicidad de las marcas con esto "va a la contra", esos vídeos no tratan de engañar a nadie haciendo creer lo que no son, es precisamente lo que se reprocha.

Hola rasago

Es que no entiendo porque los vídeos de otras marcas no engañan y los de KTM- Hsqvarna si.

¿Que es exactamente lo que KTM-Husqvarna quiere hacer creer a los que los ven que los de las otras marcas no...?

Los vídeos pueden estar mejor o peor realizados, pero la temática siempre es la misma: pilotos virtuosos enseñándonos lo inútiles que somos la mayoría, ya que ni en sueños, seremos capaces de hacer con nuestras motos lo que hacen ellos con las suyas.

Creer que pueda haber alguien que se compre una Beta despues de ver el vídeo, pensando que con ella va a poder hacer lo que hace Paul Edmonson con la suya es como pensar que Paris Hilton es virgen.

¡¡¡Yo que quereis que os diga, pero a mi estos vídeos "rastreros y engañosos",sean de la marca que sean, me encantan...!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha dicho, creo, que los vídeos publicitarios de KTM estén mal si no la publicidad encubierta, si fuera el caso.

No se que comparación poner más que la de los blogs y canales de youtube que todos sabemos algunos cobran por sus entradas como si lo que contaran fuera opinión personal y no interesada/pagada.

Es como la publi de monster o red bull en los pilotos, cuando acaban la carrera ahí están bebiendo del bote de la marca ................. lleno de agua, y esos es evidente que lo sacan por lo que cobran pero nos engañan haciendo creer que beben eso.

En Laguna Seca hace dos años o así salió en la tele como el pinche de Rossi le rellenaba el bote al final de la carrera para dárselo a beber ante las cámaras en las entrevistas.

No es que sea KTM.

Aunque hay que reconocer que motranqui le tiene más manía que yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he dicho hace años en el foro, incluso la publi hay que cuidarla, yo he visto echar aceite de una lata de elf en un coche patrocinado por esso en el parque de trabajo entre tramos de un rally Principe de Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie ha dicho, creo, que los vídeos publicitarios de KTM estén mal si no la publicidad encubierta, si fuera el caso.

¡¡¡Pero si es que no es publicidad encubierta...es publicidad diréctamente..!!!

El único que ha supuesto que es encubierta es el amigo Motranqui

¿Alguien cree que los vídeos que hace Adam Riemman para KTM los hace por la cara..?

Son vídeos publicitarios de KTM puros y duros, como lo demuestra el que pongo a continuación y que comienza con el slogan típico de KTM "Ready to Race" realizados por Motology Films, la empresa de Adam Riemman dedicada a realizar y comercializar estos videos y los de sus viajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he dicho hace años en el foro, incluso la publi hay que cuidarla, yo he visto echar aceite de una lata de elf en un coche patrocinado por esso en el parque de trabajo entre tramos de un rally Principe de Asturias.

Cierto

Yo he visto a un piloto oficial de enduro conocido por todos y patrocinado por Metzeler, montar en una carrera un neumático delantero Michelín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie ha dicho, creo, que los vídeos publicitarios de KTM estén mal si no la publicidad encubierta, si fuera el caso.

¡¡¡Pero si es que no es publicidad encubierta...es publicidad diréctamente..!!!

El único que ha supuesto que es encubierta es el amigo Motranqui

............

Voy a tener que volver a leerme el tema, creí el debate era entre los que creían no era publi encubierta, los que sí y les parece mal, y los que sí y les parece bien.

Debe ser cosa de los calores y la edad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...