Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Por otro lado el no ver que el marketing de KTM es sucio y rastrero es no tener ojos o no querer ver la realidad.

¿Acaso vas a negar que KTM pagua a las revistas para que digan que es la mejor? ¿Vas a negar eso? ¿Acaso lo hace otras marcas de motos? Dime una.

Haciendo afirmaciones como esta en público y por escrito, lo único que demuestras es que eres un irresponsable, ya que acusas a KTM de sobornar a los medios de comunicación, acusación bastante grave para hacerla sin pruebas y en público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Moni desde que leo este foro siempre me has parecido un tío que sabe un montón de motos y del mundo del enduro,peo cada vez que alguien dice algo malo o simplemente que no le gusta de KTM escribes para defender la marca.No hace mucho en otro post un usuario digo que el chasis de beta y sherco era mucho mejor que el de KTM y tu dijiste que no hace falta desprestigiar a otras marcas,y en este post llamas cepo a la moto de motranqui

Hola endurero1988 ...

Respecto al mensaje al que te refieres en el que un usuario decía que el chasis de Sherco y Beta era bastante mejor que el de KTM, intervine porque ese "usuario" no era tal, sino que era un agente oficial de Sherco (Openbikes) y por lo tanto, lo que escribió en ese mensaje era una afirmación interesada y sin ningún fundamento técnico que la sostuviese, y por eso se lo critiqué.

Para acabar, he de decirte que cuando le he dicho a Motranqui que tire ese cepo de moto que tiene y se compre una KTM 2T se lo he dicho ironicamente, porque para el que no lo sepa, conozco a Motranqui "virtualmente" hace mucho tiempo y una vez incluso compartimos una cerveza en directo.

Saludos

Hola, Moni.

En serio que no tengo nada en contra de KTM y mucho menos de ti. Me pareces un poco "exaltado" y “sobrado” :lol: , pero por lo demás todo OK

He escogido esta parte de tu intervención para tratar que me entiendas :wink:

¿Por qué te metiste en este hilo de Sherco? Pues me parece muy loable: viste a un tío "tratando de vendernos "la moto" (sherco), manipulando la realidad a su antojo... y te quemaste. No te pareció noble su forma y trataste de “desenmascararle” ante el foro.

¿Qué diferencia hay en esencia entre lo que tú hiciste y lo que yo hago? Creo que ninguna, pues tú muestras lo que te pareció “sucio” y yo hago lo mismo. Tú podrías decirme algo como “no vengas de salvador diciendo que nos manipulan con la publicidad”, pero, si al igual que tú viste algo sucio en el tío de Sherco yo lo veo en la publicidad de KTM ¿por qué no puedo yo expresarme con libertad y comentar en el foro mi punto de vista... al igual que lo hiciste tú en el foro Sherco? :roll:

Resumo mi trayectoria “antiKTM”: :shock:

-Piere es un sinvergüeza porque pinta a sus KTM de blanco, las pone bieletas y …bualá, ya tengo una Husqvarna

-El PDS (no bieletas) no debe ser tan bueno cuando siendo que no está patentado solo lo llevan las motos de enduro de KTM

-Los videos de Adam Rieman - KTM son los más manipuladores del mercado porque tratan de que te sientas como un héroe, un tío “que sabe lo que quiere, por encima del tiempo y de las modas”

Esta es mi “trayectoria” anti KTM :shock: . Y si a ti no te parece que tenga razón, no hace falta que inundes tu post de :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: : cada persona vemos la realidad de distinta forma y ya está :D :D :D :D :D

Y como ves, si entras en el hilo “SWM la marca sucesora de GG” no me corto en decir que la cifra de 107 kg es falsa (esa cifra es la que pone en la ficha técnica, que es mentira)… y no por ello soy un “antiHVA”

Anda, a ver si te pasas un día a montar por mi zona y luego nos vemos: prometo no llevar más que puños americanos y un bate de béisbol :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo leyendo estos post me paso a los Ponis. Relación tamaño potencia son la clave. XD

Hacedme caso, un trabajo de 3 videos publicitarios vale mucha pasta, para encargarlo a un canal tan pequeño de 6.000 suscriptores sin mucha repercusión.. hay muchos canales profesionales con cientos de miles de subs donde colocar tus anuncios y asegurarte repercusión camuflada en el tópico 2T vs 4T.

Más claro, teniendo un canal pequeño y que KTM contacte contigo y te suelte pasta es como que te toque una loteria, imposible y sin sentido con todas las opciones que hay..

Pedro, no estoy 100% seguro y por tanto no me voy a poner cabezón. Diría en Inglés "I smell a rat here", sin más, y comparto mi sospecha con todos.

De todas formas podría verse una contradición en lo que dices, pues si afirmas que "un trabajo de tres videos vale mucha pasta", ¿cómo se lo puede permitir un canal de solo 6000 suscriptores? Además, como sabes no solo se suscriben los que ven el canal: los que lo ven es una cifra muchísimo mayor.

Pero vamos, es mi opinión, está bien que tú tenas otra, por eso no vamos a enemistarnos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado el no ver que el marketing de KTM es sucio y rastrero es no tener ojos o no querer ver la realidad.

¿Acaso vas a negar que KTM pagua a las revistas para que digan que es la mejor? ¿Vas a negar eso? ¿Acaso lo hace otras marcas de motos? Dime una.

Haciendo afirmaciones como esta en público y por escrito, lo único que demuestras es que eres un irresponsable, ya que acusas a KTM de sobornar a los medios de comunicación, acusación bastante grave para hacerla sin pruebas y en público.

Venga, Moni, no te pases, que así el efecto que a mí me produces es algo así como la del cura que nos decía que "no nombremos el nombre de Dios en vano porque te pueden caer tantos años en el infierno" :lol:

Vamos a relajarnos, ¿eh? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro, no estoy 100% seguro y por tanto no me voy a poner cabezón. Diría en Inglés "I smell a rat here", sin más, y comparto mi sospecha con todos.

De todas formas podría verse una contradición en lo que dices, pues si afirmas que "un trabajo de tres videos vale mucha pasta", ¿cómo se lo puede permitir un canal de solo 6000 suscriptores? Además, como sabes no solo se suscriben los que ven el canal: los que lo ven es una cifra muchísimo mayor.

Pero vamos, es mi opinión, está bien que tú tenas otra, por eso no vamos a enemistarnos :wink:

Respondiendo a "¿Cómo se lo puede permitir un canal de 6000?"

Vale mucha pasta que te lo hagan (Pagar para que te publiciten en un espacio que no es tuyo), hacerlo por amor al arte y por ganas de ofrecerles calidad a tus Suscriptores se hace gratis, con esfuerzo, y te conformas con que tu "gente" te reconozca ese esfuerzo y te de cariño. Así funciona YouTube salvo excepciones. Ofrecer calidad y entretenimiento a cambio de cariño y reconocimiento. :)

Es por eso que gente invierte en micros, cámaras, ordenadores, y suben videos con esa calidad a cambio de nada económico.

Repondiendo a lo de que "la cifra de gente que lo ve es mayor a la de suscritos":

Todo lo contrario, si supieras como va Youtube, lo normal es que tus videos lo vean el 30-50% de tus suscritos, a excepción de videos polémicos, virales, o claves, como es el caso de estos, tratando y respondiendo a una pregunta que todo el mundo se ha hecho, 2T o 4T.

Como dije en mi primer mensaje, el video va a eso, a pillar unas views facilonas con un tema clave.

Respondiendo a lo de "No vamos a enemistarnos":

No hay enemistad motranqui, solo te he dado claridad donde tu no la veías, si estas seguro de que es marketing de KTM pon de título en el post "KTM y su Marketing Abusivo", pero si vienes con un post dando pie a que necesitas opinión de otros, no andes mosqueandote si te explico mi punto de vista.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

+1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro, no estoy 100% seguro y por tanto no me voy a poner cabezón. Diría en Inglés "I smell a rat here", sin más, y comparto mi sospecha con todos.

De todas formas podría verse una contradición en lo que dices, pues si afirmas que "un trabajo de tres videos vale mucha pasta", ¿cómo se lo puede permitir un canal de solo 6000 suscriptores? Además, como sabes no solo se suscriben los que ven el canal: los que lo ven es una cifra muchísimo mayor.

Pero vamos, es mi opinión, está bien que tú tenas otra, por eso no vamos a enemistarnos :wink:

Respondiendo a "¿Cómo se lo puede permitir un canal de 6000?"

Vale mucha pasta que te lo hagan (Pagar para que te publiciten en un espacio que no es tuyo), hacerlo por amor al arte y por ganas de ofrecerles calidad a tus Suscriptores se hace gratis, con esfuerzo, y te conformas con que tu "gente" te reconozca ese esfuerzo y te de cariño. Así funciona YouTube salvo excepciones. Ofrecer calidad y entretenimiento a cambio de cariño y reconocimiento. :)

Es por eso que gente invierte en micros, cámaras, ordenadores, y suben videos con esa calidad a cambio de nada económico.

Repondiendo a lo de que "la cifra de gente que lo ve es mayor a la de suscritos":

Todo lo contrario, si supieras como va Youtube, lo normal es que tus videos lo vean el 30-50% de tus suscritos, a excepción de videos polémicos, virales, o claves, como es el caso de estos, tratando y respondiendo a una pregunta que todo el mundo se ha hecho, 2T o 4T.

Como dije en mi primer mensaje, el video va a eso, a pillar unas views facilonas con un tema clave.

Respondiendo a lo de "No vamos a enemistarnos":

No hay enemistad motranqui, solo te he dado claridad donde tu no la veías, si estas seguro de que es marketing de KTM pon de título en el post "KTM y su Marketing Abusivo", pero si vienes con un post dando pie a que necesitas opinión de otros, no andes mosqueandote si te explico mi punto de vista.. :D

Pedro, puede que tengas razón respecto a la elaboración del video y se lo costeen ellos. Tampoco esto quiere decir que yo no pueda estar en lo cierto.

Por ejemplo, el canal que cito aquí tiene 6000 suscritores, en tanto que ha tenido más de 600.000 visitas.

El canal de Adam Rieman tiene ochentaitantos mil suscriptores, y solo el video "riding de high" ha tenido más de tres millones de visitas. No me cuadra...

Y estoy de acuerdo en que abro el hilo y no me mosqueo (cuándo me he mosqueado yo en este hilo?) si no opinamos igual :wink:

Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

¿me puedes explicar que tiene que ver lo que planteo en este hilo con lo de la moto que tiene cada uno? A veces me sorprende constatar que el lenguaje, más que para comunicar sirve para "descomunicar"c :roll:

Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

+1

Saludos

Otro igual. Además, como todo el foro puede leer, yo intentando explicarme y poner de mi parte... ¿y la respuesta es que soy un envidioso? :shock: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando claro a mi me parece que la gente tiene envidia, por que vamos decir que el marketing de ktm es sucio y rastrero es de traca y si no es por envidia no me explico por que otra cosa se puede decir eso, yo mas que sucio y rastrero diria que son muy inteligentes, las ventas lo demuestran, y porsupuesto no engañan a nadie para comprar sus motos, que son caras? Pues el que no quiera que no las compre, es que no me entra en la cabeza que a alguien le joda un anuncio jajajaj es como de coña para flipar, igual que decir que ktm paga a una revista,pues puede que si o puede que no, puede que esa revista se alla dado cuenta de que cuando salen ktms la revista se vende mas puesto que hay muchiiiiisimos usuarios de esa marca.

En fin que cada uno se compre lo que le salga de los mismisimos y no os comais la cabeza con absurdeces que la vida es corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro, puede que tengas razón respecto a la elaboración del video y se lo costeen ellos. Tampoco esto quiere decir que yo no pueda estar en lo cierto.

Por ejemplo, el canal que cito aquí tiene 6000 suscritores, en tanto que ha tenido más de 600.000 visitas.

El canal de Adam Rieman tiene ochentaitantos mil suscriptores, y solo el video "riding de high" ha tenido más de tres millones de visitas. No me cuadra...

Y estoy de acuerdo en que abro el hilo y no me mosqueo (cuándo me he mosqueado yo en este hilo?) si no opinamos igual :wink:

Exacto, eso son videos que lo han petado, es la magia de youtube, no se puede saber cuando algo se te va a hacer viral, pero se intuye o se aproxima a eso cuando o lo sube un reconocido personaje, o tratas un tópico super conocido, y la gente pide más y más, como ha sido este caso.

Un ejemplo, siendo un Don Nadie en Youtube, subes un video polémico, "maltrato a los animales", se te hace viral y pumba, ya tienes miles de views con poquísimos subs. Eso son picos perdidos en una gráfica, ha dado la casualidad y ya, como con los dos videos que comentas, de esos hay miles, pero normales y comunes hay millones, que es la normalidad. Te debería cuadrar Motranqui, o si no, analiza todos los videos de esos canales, verás que lo general, no es esa cantidad Repros/Subs. =D

Respecto a lo de que te mosqueas, al contestar a Moni y a mi me dió la sensación que nos metistes en el mismo saco, y por mi parte ha habido buen rollo, refutándote tu teoría, que para eso es el post, pero de colegeo.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da igual la marca siempre que cumpla y me responda como yo quiero y me gusta, pero veo un poco parecido lo que hace KTM con lo que hace Apple, no solo son capaces de convencer a gente que sabe sino que son capaces de despejar la duda a quien la tiene, y esto es lo que genera negocio.

Dejando de lado el producto y su calidad, KTM y Apple han conseguido que también se compre por su nombre, gente que no tiene mucha idea del tema se va a comprar lo que mejor le venden, y eso es indudable, lo haríamos todos, consiguiendo después que el usuario de esas marcas vea como "una mierda" el resto de cosas aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que está hablando, y eso lo vemos cada día por los circuitos y montes.

¿Por que se critica a KTM y a Apple? Pues básicamente porque en muchos casos parece que se "rían" un poco de los demás, y que maquillen bastante sus productos así como tapando un poco el resto.

Por poner un ejemplo, hace poco en la revista moto verde hacían una prueba de las 125 de enduro y la KTM le sacaba 6 caballos a la TM (que es de las más potentes sino la que más), y eso es ridículo.

La revista se sigue vendiendo, sigue habiendo quien la lea, entonces seguirá habiendo gente que mañana diga, la TM anda mucho menos que la KTM, me compro la KTM y lo que es peor, aumentan el "lo mío es lo mejor".

Algo así le pasa a Apple, con sus super ordenadores de 3000 euros que no dejan de ser ordenadores de gama media en otras marcas que costarían 600 euros, pero que sin embargo se venden y quien lo tiene no tiene ninguna duda de que es el mejor, siendo los demás una porquería.

Estoy seguro que sin todo esto, ni KTM ni Apple estarían donde están ya que se ofrecería un producto de a misma forma que otro cuyo rendimiento es igualado o superado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me da igual la marca siempre que cumpla y me responda como yo quiero y me gusta, pero veo un poco parecido lo que hace KTM con lo que hace Apple, no solo son capaces de convencer a gente que sabe sino que son capaces de despejar la duda a quien la tiene, y esto es lo que genera negocio.

Dejando de lado el producto y su calidad, KTM y Apple han conseguido que también se compre por su nombre, gente que no tiene mucha idea del tema se va a comprar lo que mejor le venden, y eso es indudable, lo haríamos todos, consiguiendo después que el usuario de esas marcas vea como "una mierda" el resto de cosas aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que está hablando, y eso lo vemos cada día por los circuitos y montes.

¿Por que se critica a KTM y a Apple? Pues básicamente porque en muchos casos parece que se "rían" un poco de los demás, y que maquillen bastante sus productos así como tapando un poco el resto.

Por poner un ejemplo, hace poco en la revista moto verde hacían una prueba de las 125 de enduro y la KTM le sacaba 6 caballos a la TM (que es de las más potentes sino la que más), y eso es ridículo.

La revista se sigue vendiendo, sigue habiendo quien la lea, entonces seguirá habiendo gente que mañana diga, la TM anda mucho menos que la KTM, me compro la KTM y lo que es peor, aumentan el "lo mío es lo mejor".

Algo así le pasa a Apple, con sus super ordenadores de 3000 euros que no dejan de ser ordenadores de gama media en otras marcas que costarían 600 euros, pero que sin embargo se venden y quien lo tiene no tiene ninguna duda de que es el mejor, siendo los demás una porquería.

Estoy seguro que sin todo esto, ni KTM ni Apple estarían donde están ya que se ofrecería un producto de a misma forma que otro cuyo rendimiento es igualado o superado.

Creo que eso se llama engañar, o hacer el lio, en el barrio se intenta hacer todos los días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En la moto verde cualquier moto va bien pero siempre la comparan con la ktm y ya no va tan bien, yo antes era lector de todos los meses y recuerdo una prueba de la exc250 en la q decían q era la moto perfecta y q su cambio iba tan bien escalonado q no hacia falta para nada la sexta, pues bien año siguiente nuevos modelos y ya si llevan la sexta, y va la revista q ahora ya era la caña el cambio q era la única pega que tenían en modelos anteriores, y así mil cosas comparan la husaberg te y resulta que tiene una suspensión delantera de fabula, a los dos meses comparativa con la ktm y ya no va tan bien q no tiene esa ligereza y encima es mas cara q la naranja cuando son prácticamente la misma moto, si eso no es publicidad engañosa no se yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poner un ejemplo, hace poco en la revista moto verde hacían una prueba de las 125 de enduro y la KTM le sacaba 6 caballos a la TM (que es de las más potentes sino la que más), y eso es ridículo.

La revista se sigue vendiendo, sigue habiendo quien la lea, entonces seguirá habiendo gente que mañana diga, la TM anda mucho menos que la KTM, me compro la KTM y lo que es peor, aumentan el "lo mío es lo mejor".

Eso te lo has inventado tu, no se de donde te sacas que la TM 125 es de las mas potentes de su categoria cuando no es cierto,

creo que no has probado ninguna, la TM 125 tiene un motor mas crosero, casi de cross puro diria yo, nada de bajos y todo el rato arriba para que funcione, estilo honda cr 125 o similar, ademas lleva piston de 1 solo segmento de serie por lo que aun tiene menos par, te aseguro que una ktm 125 de enduro anda bastante mas en todos los regimenes del motor, eso lo tengo comprobado,

6 caballos me parece demasiados caballos de diferencia, pero yo he probado las dos en cuestas largas de arena suelta y la TM no subia por caballos, eso lo tengo bien claro mientras que la ktm iva hasta al final, y en arena es donde mas se notan los caballos de mas o de menos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poner un ejemplo, hace poco en la revista moto verde hacían una prueba de las 125 de enduro y la KTM le sacaba 6 caballos a la TM (que es de las más potentes sino la que más), y eso es ridículo.

La revista se sigue vendiendo, sigue habiendo quien la lea, entonces seguirá habiendo gente que mañana diga, la TM anda mucho menos que la KTM, me compro la KTM y lo que es peor, aumentan el "lo mío es lo mejor".

Eso te lo has inventado tu, no se de donde te sacas que la TM 125 es de las mas potentes de su categoria cuando no es cierto,

creo que no has probado ninguna, la TM 125 tiene un motor mas crosero, casi de cross puro diria yo, nada de bajos y todo el rato arriba para que funcione, estilo honda cr 125 o similar, ademas lleva piston de 1 solo segmento de serie por lo que aun tiene menos par, te aseguro que una ktm 125 de enduro anda bastante mas en todos los regimenes del motor, eso lo tengo comprobado,

6 caballos me parece demasiados caballos de diferencia, pero yo he probado las dos en cuestas largas de arena suelta y la TM no subia por caballos, eso lo tengo bien claro mientras que la ktm iva hasta al final, y en arena es donde mas se notan los caballos de mas o de menos,

Pues mucho han cambiado las TM entonces, la del 2006 que probé yo no tenia buenos bajos ni medios pero en altos era una bomba.

Y aunque sea así dudo mucho esa diferencia de potencia máxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...