Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

La verdad es que puede que tengas razon y el señorito pier este detras de esto,este tio se la sabe todas y no tiene escrúpulos de ningun tipo

Pero si yo hiciera un video comparando las 2t y 4t,diria casi lo mismo que este tio,no puedo estar mas de acuerdo con el

Puede que decidiera editarla con videos de mi moto,la cual es por casualidad una ktm,

Coño,puede que yo tambien sea parte de la conspiración :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

KTM a través de Adam Rieman ha popularizado enormemente su producto con unos videos de factura impecable. ¿Alguien puede creer que los ha publicado sin antes llegar a un acuerdo con KTM? Es decir, ¿alguno puede creer que los ha costeado de su bolsillo?

Esto es un caso similar, solo que ahora KTM paga para promocionar especialmente sus modelos 2T en el mercado americano.

Yo tengo dos teorías de porqué lo está haciendo… a ver si alguno se adelanta y las dice antes que yo :mrgreen:

¿Y que problema hay en todo esto..??

Cada uno con su dinero y con su empresa hace lo que se le pone en los huevos, y si es publicidad, encubierta o no, es totálmente legal y lícita como todos los anuncios con los que nos inundan a diario en la en la televisión, radio, internet etc. y de los que no nos "alertas"

Una vez más, vas de buen samaritano y pretendes "abrirnos los ojos" a todos los que somos más tontos que tú y que no nos damos cuentas de las cosas, para salvarnos de los malvados invasores naranjas y sus secuaces.

Lo tuyo si que es raro macho, ya que con tu inquina hacia KTM, estoy empezando a pensar que te paga algún lobby anti naranja. :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que ser duro pasar por lo que estas pasando viendo que el mundo a tu alrededor se vuelve naranja.

Esto de las fóbias es jodido, pero no te preocupes porque no eres el único que tiene fobias; a mi me aterrorizan las cucarachas... :? :? :( :( :roll: :roll:

Si me aceptas un consejo, recuperate de tu escafoides roto, buscate una novia (contra más golfa sea mejor) tira ese cepo de moto que tienes (porque venderlo te va a costar trabajillo) comprate una KTM 2T y ya veras como con todo esto tienes la mente ocupada, te lo pasas de puta madre, y dejas de hacerte pajas mentales, y es que que como sigas así, y más con el calor y el tiempo libre que tienes ahora, vas a acabar tirándole pellizcos a los cristales.

¡¡¡Anda majo; que te mejores...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM a través de Adam Rieman ha popularizado enormemente su producto con unos videos de factura impecable. ¿Alguien puede creer que los ha publicado sin antes llegar a un acuerdo con KTM? Es decir, ¿alguno puede creer que los ha costeado de su bolsillo?

Esto es un caso similar, solo que ahora KTM paga para promocionar especialmente sus modelos 2T en el mercado americano.

Yo tengo dos teorías de porqué lo está haciendo… a ver si alguno se adelanta y las dice antes que yo :mrgreen:

¿Y que problema hay en todo esto..??

Cada uno con su dinero y con su empresa hace lo que se le pone en los huevos, y si es publicidad, encubierta o no, es totálmente legal y lícita como todos los anuncios con los que nos inundan a diario en la en la televisión, radio, internet etc. y de los que no nos "alertas"

Una vez más, vas de buen samaritano y pretendes "abrirnos los ojos" a todos los que somos más tontos que tú y que no nos damos cuentas de las cosas, para salvarnos de los malvados invasores naranjas y sus secuaces.

Lo tuyo si que es raro macho, ya que con tu inquina hacia KTM, estoy empezando a pensar que te paga algún lobby anti naranja. :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que ser duro pasar por lo que estas pasando viendo que el mundo a tu alrededor se vuelve naranja.

Esto de las fóbias es jodido, pero no te preocupes porque no eres el único que tiene fobias; a mi me aterrorizan las cucarachas... :? :? :( :( :roll: :roll:

Si me aceptas un consejo, recuperate de tu escafoides roto, buscate una novia (contra más golfa sea mejor) tira ese cepo de moto que tienes (porque venderlo te va a costar trabajillo) comprate una KTM 2T y ya veras como con todo esto tienes la mente ocupada, te lo pasas de puta madre, y dejas de hacerte pajas mentales, y es que que como sigas así, y más con el calor y el tiempo libre que tienes ahora, vas a acabar tirándole pellizcos a los cristales.

¡¡¡Anda majo; que te mejores...!!!

Joer tio,te as pasado un poquito,solo te a faltado decirle que se la machaque con dos pedruscos

El chico tiene tiempo libre y le da por preocuparse por nosotros, no lo hace con mala intencion,quiere que comamos sano,que no hagamos ruido con nuestras motos,que no nos tomen el pelo, que salvemos el planeta,ectr...son cosas loables

La verdad es que le hecha pelotas en meterse en estos jardines y tener que abrir el paraguas para la luvia de leches que le caen encima

cuidate ese escafoides ,asegúrate que te escayolaran bien,que a mi me lo hicieron mal y menos mal que me fuy de paga y me lo hicieron bien,que me podia haber quedado inutil de por vida

Animo y vive la vida con alegria,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM a través de Adam Rieman ha popularizado enormemente su producto con unos videos de factura impecable. ¿Alguien puede creer que los ha publicado sin antes llegar a un acuerdo con KTM? Es decir, ¿alguno puede creer que los ha costeado de su bolsillo?

Esto es un caso similar, solo que ahora KTM paga para promocionar especialmente sus modelos 2T en el mercado americano.

Yo tengo dos teorías de porqué lo está haciendo… a ver si alguno se adelanta y las dice antes que yo :mrgreen:

¿Y que problema hay en todo esto..??

Cada uno con su dinero y con su empresa hace lo que se le pone en los huevos, y si es publicidad, encubierta o no, es totálmente legal y lícita como todos los anuncios con los que nos inundan a diario en la en la televisión, radio, internet etc. y de los que no nos "alertas"

Una vez más, vas de buen samaritano y pretendes "abrirnos los ojos" a todos los que somos más tontos que tú y que no nos damos cuentas de las cosas, para salvarnos de los malvados invasores naranjas y sus secuaces.

Lo tuyo si que es raro macho, ya que con tu inquina hacia KTM, estoy empezando a pensar que te paga algún lobby anti naranja. :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que ser duro pasar por lo que estas pasando viendo que el mundo a tu alrededor se vuelve naranja.

Esto de las fóbias es jodido, pero no te preocupes porque no eres el único que tiene fobias; a mi me aterrorizan las cucarachas... :? :? :( :( :roll: :roll:

Si me aceptas un consejo, recuperate de tu escafoides roto, buscate una novia (contra más golfa sea mejor) tira ese cepo de moto que tienes (porque venderlo te va a costar trabajillo) comprate una KTM 2T y ya veras como con todo esto tienes la mente ocupada, te lo pasas de puta madre, y dejas de hacerte pajas mentales, y es que que como sigas así, y más con el calor y el tiempo libre que tienes ahora, vas a acabar tirándole pellizcos a los cristales.

¡¡¡Anda majo; que te mejores...!!!

Joer tio,te as pasado un poquito,solo te a faltado decirle que se la machaque con dos pedruscos

El chico tiene tiempo libre y le da por preocuparse por nosotros, no lo hace con mala intencion,quiere que comamos sano,que no hagamos ruido con nuestras motos,que no nos tomen el pelo, que salvemos el planeta,ectr...son cosas loables

La verdad es que le hecha pelotas en meterse en estos jardines y tener que abrir el paraguas para la luvia de leches que le caen encima

cuidate ese escafoides ,asegúrate que te escayolaran bien,que a mi me lo hicieron mal y menos mal que me fuy de paga y me lo hicieron bien,que me podia haber quedado inutil de por vida

Animo y vive la vida con alegria,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2t actual no es apto en USA para motos dual sport, no pasa las homologaciones.

Ktm invierte muchiiiiiiiisimo mas dinero en el desarrollo de sus motores 4t que en el 2t (aunque para 2016 sacan un nuevo 125cc y tienen preparado un 250/300 compacto para 2017)

Creo que intentan reintroducir el 2t en motocross...

Yo he tenido 2t y 4t, y me quedo con el 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, si Steve Jobs pensara como tu, ahora mismo la única manzana que verías sería la del frutero.

Te puede gustar más o menos, pero de ahí a criticar la forma de vender, que en este caso es buena, es tener falta de criterio.

¿Si tienes un producto, no buscarías como venderlo de la mejor manera posible? ¿Ambición, crecimiento, progreso...?

Si no tienes esas palabras en mente cuando tienes un producto, mal vamos.

Saludos.

maxresdefault.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, compañeros. No se trata de decir si se está o no de acuerdo. Eso sería entrar en el típico debate 2Tvs4T, cosa que no pretendo. :!:

KTM .....Esto es un caso similar, solo que ahora KTM paga para promocionar especialmente sus modelos 2T en el mercado americano.

Yo tengo dos teorías de porqué lo está haciendo… a ver si alguno se adelanta y las dice antes que yo :mrgreen:

Me cito a mí mismo

¿Alguien ve inquina o maldad a mi curiosidad? ¿Me he metido con KTM o con el 2T en algún momento? :shock:

¿No es, sin embargo, el bueno de Moni el que como de costumbre ha irrumpido en un tono digamos poco amigable? :shock: Si hasta me ha dicho que tengo ¡un cepo de moto!... comunidad de Husqvarneros... A POR ÉL :lol:

Cristian, efectivamente la forma publicitaria de KTM no me gusta, lo cuál no quiere decir que no vea su efectividad. Es más, a lo mejor, visto lo visto si yo trabajara para KTM incidiría en la fórmula. Una cosa es el trabajo y otra el foro, claro... :wink:

Moni, tómate tu medicación y pásate por mi pueblo, que sabes dónde vivo... y te pagas una cerveza, que la edad te está haciendo un poco agarrado :D

GSXbee.. por ahí va mi teoría :wink:

Emoticono, gracias por echarme un cable. :D

Sigo con la pregunta... en un tono amistoso en un foro amistoso, los que no soporten mi forma de enfocar los temas lo siento :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aqui hay gente que se lo flipa mucho con KTM y si se meten con su marca-religión pues se ofenden.

Si este mismo post fuera de suzuki o de yamaha nadie diría nada.... en fin el naranja les ciega.

Y estoy de acuerdo en que la forma de marketing de KTM es sucia y rastrera....pagar dinero o favores a las revistas para que digan que tu moto es la mejor....pues eso que es sucio y rastrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y estoy de acuerdo en que la forma de marketing de KTM es sucia y rastrera....pagar dinero o favores a las revistas para que digan que tu moto es la mejor....pues eso que es sucio y rastrero.

Si; el marketing de Gas-Gas es mucho más limpio y honesto y sus motos mucho mejores, por eso tu tienes una, y no una KTM.

¡¡¡Que listos sois algunos y que tontos somos la mayoría...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os rayéis, es un simple video de colegas, y os lo dice uno que trabaja en YouTube.

Para los que no entienden de calidad norte americana en YouTube, es muchísimo mayor a la española, y un buen encuadre, un buen micro, y unas buenas secuencias grabadas en GoPro para ellos es lo mínimo que puedes ofrecer al público en EEUU, GB, o cualquier país avanzado.

Hay miles de canales de temática motera, offroad, y demás, este es uno más que da casualidad que sus monturas son ktm, como podrían ser husky o cualquier otra marca, y están dando su idea de como tiran los dos motores.

Obviamente si tienen monturas 2T, al ser suyas y habérselas pagado, tendrán más hype o tirón positivo hacia ellas, ya que las pagas, las consideras lo mejor.

Conclusión, no es nada del otro mundo, un canal más de motos bien trabajado que ese día decidieron que ese video sería del tópico 2T vs 4T, a sabiendas que todo Dios empieza viendo esos temas y son reproducciones (ganancias) mayores.

Un Saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

KTM a través de Adam Rieman ha popularizado enormemente su producto con unos videos de factura impecable. ¿Alguien puede creer que los ha publicado sin antes llegar a un acuerdo con KTM? Es decir, ¿alguno puede creer que los ha costeado de su bolsillo?

Esto es un caso similar, solo que ahora KTM paga para promocionar especialmente sus modelos 2T en el mercado americano.

Yo tengo dos teorías de porqué lo está haciendo… a ver si alguno se adelanta y las dice antes que yo :mrgreen:

¿Y que problema hay en todo esto..??

Cada uno con su dinero y con su empresa hace lo que se le pone en los huevos, y si es publicidad, encubierta o no, es totálmente legal y lícita como todos los anuncios con los que nos inundan a diario en la en la televisión, radio, internet etc. y de los que no nos "alertas"

Una vez más, vas de buen samaritano y pretendes "abrirnos los ojos" a todos los que somos más tontos que tú y que no nos damos cuentas de las cosas, para salvarnos de los malvados invasores naranjas y sus secuaces.

Lo tuyo si que es raro macho, ya que con tu inquina hacia KTM, estoy empezando a pensar que te paga algún lobby anti naranja. :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que ser duro pasar por lo que estas pasando viendo que el mundo a tu alrededor se vuelve naranja.

Esto de las fóbias es jodido, pero no te preocupes porque no eres el único que tiene fobias; a mi me aterrorizan las cucarachas... :? :? :( :( :roll: :roll:

Si me aceptas un consejo, recuperate de tu escafoides roto, buscate una novia (contra más golfa sea mejor) tira ese cepo de moto que tienes (porque venderlo te va a costar trabajillo) comprate una KTM 2T y ya veras como con todo esto tienes la mente ocupada, te lo pasas de puta madre, y dejas de hacerte pajas mentales, y es que que como sigas así, y más con el calor y el tiempo libre que tienes ahora, vas a acabar tirándole pellizcos a los cristales.

¡¡¡Anda majo; que te mejores...!!!

Moni desde que leo este foro siempre me has parecido un tío que sabe un montón de motos y del mundo del enduro,peo cada vez que alguien dice algo malo o simplemente que no le gusta de KTM escribes para defender la marca.No hace mucho en otro post un usuario digo que el chasis de beta y sherco era mucho mejor que el de KTM y tu dijiste que no hace falta desprestigiar a otras marcas,y en este post llamas cepo a la moto de motranqui :shock: todo esto desde el respeto y sin ánimo de ofender.

Por otra parte tampoco entiendo la fijación anti-ktm que tiene motranqui,¿la estrategia de marketing de KTM que problema tiene?yo creo que ninguno si así consiguen vender más motos pues mejor para ellos,el problema lo tiene el que se cree ese marketing,son muy buenas motos pero por ser KTM no vas a ir mucho más rápido o subir por paredes verticales y con las de la competencia no.

Yo si pudiera tendría una de cada marca,!me gustan todas!(hablando de motos eh jaja)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni desde que leo este foro siempre me has parecido un tío que sabe un montón de motos y del mundo del enduro,peo cada vez que alguien dice algo malo o simplemente que no le gusta de KTM escribes para defender la marca.No hace mucho en otro post un usuario digo que el chasis de beta y sherco era mucho mejor que el de KTM y tu dijiste que no hace falta desprestigiar a otras marcas,y en este post llamas cepo a la moto de motranqui

Hola endurero1988

He repetido en este foro hasta la saciedad, que el hecho de que yo sea poseedor de una KTM es algo circunstancial, puesto que en este momento, es la marca con la que para mi todo es más fácil, ya que vivo a 5 minutos de uno de los concesionarios más importantes a nivel nacional de esta marca, y eso para mi ha sido determinante a la hora de elegir, ya me facilita enórmemente las cosas.

Si esta circunstancia no se diera, o se hubiese dado con otra marca, probablemente no tendría una KTM (o sí) porque hay y ha habido motos que en su momento me han gustado más que las KTM que he tenido, pero al final no las he elegido unica y exclusivamente por el sevicio post-venta.

Mi actividad profesional no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la moto (ya me gustaria) y simplemente soy un aficionado más que se paga sus motos religiosamente, por lo tanto no tengo ningún interés en defender una marca u otra.

Si repasas mis mensajes, verás que he criticado hasta la saciedad, por ejemplo, la mierda arranque eléctrico de las KTM 2T, la estafa de las garantías de esta marca etc. sin embargo la gente solo ve y lee lo que quiere leer y ver.

Tengo casi 54 años, por lo tanto, soy ya bastante mayorcito para que me manipulen como si fuese un adolescente, por eso me molesta especialmente que algunos que escriben por aquí den a entender que los que hemos elegido una moto naranja (que somos unos cuantos en el mundo entero) lo hayamos hecho porque nos han comido el coco con vídeos muy bonitos y fotos trucadas..¡¡¡hombre por favor...!!!

Respecto al mensaje al que te refieres en el que un usuario decía que el chasis de Sherco y Beta era bastante mejor que el de KTM, intervine porque ese "usuario" no era tal, sino que era un agente oficial de Sherco (Openbikes) y por lo tanto, lo que escribió en ese mensaje era una afirmación interesada y sin ningún fundamento técnico que la sostuviese, y por eso se lo critiqué.

Para acabar, he de decirte que cuando le he dicho a Motranqui que tire ese cepo de moto que tiene y se compre una KTM 2T se lo he dicho ironicamente, porque para el que no lo sepa, conozco a Motranqui "virtualmente" hace mucho tiempo y una vez incluso compartimos una cerveza en directo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fua!!! Me parece que estamos ante EL POST definitivo. Un remix de todos los temas que han causado furor:

-2t. vs 4t.

-KTM vs el mundo.

-Consipiraciones everybody...

Solo nos falta meter un poco de politica de por medio y ya lo tenemos. Se va a be un follón!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...