Saltar a contenido

¿Husqvarna acierto seguro?

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Buena filosofía con las mujeres, pero las motos son máquinas construidas para conducirlas y gozar con ellas

Y las mujeres también :lol:

+1 :lol: :lol: :lol:

Aunque dan menos quebraderos de cabeza las motos jajaj

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jajajaja, totalmente de acuerdo , pero aquí no podemos comparar la moto con las mujeres, posiblemente en la mayoría de casos elegiriamos la moto antes que la mujer, se disfruta Más y menos quebraderos de cabeza como dicen los compañeros :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejemos el tema de las mujeres que ahora me llama friky por el tema del foro si no tenia suficiente con las motos que ahora el foro una cosa es cierta tenemos las de perder asique no nos metamos en esos lios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona...no es q pese mas...es q lleva bieletas...no es q sea mas ancha...es q su depósito es de mas capacidad...y no es q ande menos es q lleva un CDI diferente programable...

La diferencia de peso entre una y otra es bastante más amplia que el hecho de que una monte bieletas y la otra no (hay 4 kg de diferencia entre ambas).

Tampoco la mayor capacidad del deposito (apenas 300 ml más la HQV) justifica la evidente mayor anchura de esta.

Y el CDI no es programable en ninguna de las dos, tiene dos mapas para elegir, pero en ambas es igual.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona...no es q pese mas...es q lleva bieletas...no es q sea mas ancha...es q su depósito es de mas capacidad...y no es q ande menos es q lleva un CDI diferente programable...

La diferencia de peso entre una y otra es bastante más amplia que el hecho de que una monte bieletas y la otra no (hay 4 kg de diferencia entre ambas).

Tampoco la mayor capacidad del deposito (apenas 300 ml más la HQV) justifica la evidente mayor anchura de esta.

Y el CDI no es programable en ninguna de las dos, tiene dos mapas para elegir, pero en ambas es igual.

Un saludo.

Cierto es.

Además las 4T, no llevan arranque a pedal. Así que pesan más con menos. y Lo del depósito es cierto ya conozco tres casos en persona. No les llegan a entran 10l....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de los modelos de 2t las Husqvarnas llevan deposito de mas capacidad ( y es mas de 300 ml) de ahí q pese mas...llevan bieletas y a consecuencia de esto un amortiguador algo mas largo, ademas llevan cubrecarter cosa q hasta los modelos 2016 las ktm básicas no lo montaban de serie y ambas llevan pata de arranque y a botón. En ambas puedes selecionar entre 2 curvas de potencia si instalas el conmutador.

En las 4t puedes programar en ambas hasta 10 curvas de potencia diferentes pudiendo utilizar unicamente 2 a placer si instalas el conmutador...de hecho existe hasta una curva de potencia expicifica q tanto ktm como Husqvarna tienen disponible si montas un escape Akrapovic. Solo en el caso de las 4t Husqvarna prescinde de la pata de arranque.

Tanto en 2t como en 4t el basculante de las ktm y las Husqvarna son diferentes, se aprecia a simple vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mismo fabricante, pero de misma moto ni hablar.

Anda que no se nota cambio, son totalmente distintas a la hora de conducir.

Suspensiones delanteras distintas, bieletas y pda, aplomo delantero, estabilidad ..... Son muy distintas en marcha.

Ktm= mucho más ligera y mas nerviosa, ratonera y Racing

Husqvarna = un poco mas pesada, pero mas aplomo y mas noble.

Escoge la que mas se adapte a tu conducción

Totalmente de acuerdo. He probado las dos con el motor 250 2T.

PESO: Realmente en marcha no la he notado. Entiendo que las bieletas pesan un poco más, lo cual no me preocupa puesto que es un peso que está situado muy bajo, creo que el resto de peso añadido viene dado por el subchasis de la Husky, es de poliamida en lugar del de aluminio de la KTM.

Aplomo: Aquí la diferencia es mucho mas grande, como bien han dicho la KTM es muy nerviosa mientras que la Husky es mucho más aplomada, respecto a la suspensión, también se notan las bieletas y no poco.

Para gustos los colores, pero para mí está claro, la Husky me gusta más. Preferiría que tuviese un subchasis de aluminio pero por lo demás es una moto mas convencional, menos diferente de cualquier otra marca a nivel de comportamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 2t 2015 y no la cambio por nada. Probe el otro dia una beta de las nuevas 2t y he probado ktms y shercos del 2015 y ni loco. Estoy super contento, la veo un paso por delante de KTM... aunque para gustos colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creó tampoco que se pueda hablar de una superioridad de una frente a otras. Yo de motor no puedo sacar conclusiones porque la mía es 250 y la otra era 300...... Más bajos en todas las marchas, empujaba bastante más lógicamente, para mi eso no es una ventaja puesto que elegí la 250 entre otras cosas por eso, me gusta llevar yo la moto y no ir pendiente de que me descabalgue

En lo relativo al chasis me parece mucho más aplomado y estable el de la Husqvarna, pero eso esta bien si te gusta ese tipo de chasis, lo que va bien en camino, resta en zonas ratoneras

Suspensiones, eso si que me gustó de verdad, tenía leído que las 4cs no iban bien del todo, pero a mi me parecieron cojonudas, el equilibrio perfecto entre dureza y estabilidad, aunque también es cierto que a mi me gustan las suspensiones blanduras, me agrado el tacto de esas 4cs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado ir despues de verano a por una husqvarna te 125 del 2015 o 2016, aparte de guapa se le ve mejor pinta que las exc 125. Las husqvarnas pesan mas que las ktm pero la diferencia es muy pequeña y no creo que se note

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...