Saltar a contenido

Rodilleras recomendación LCA roto

Puntuar este tema:


yz_125

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yz_125

    5

  • fabian1975

    2

  • pascasio308

    2

  • Ghomi

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sólo se ha metido a intentar posicionar su página en google, ya le he borrado el enlace ?

Las DonJoy tienen muy buena calidad de fabricación, las puedes comprar usadas modelo Armor y seguro que las bisagras están bién sin juegos ni holguras , yo compré usada la Armor por unos 225 euros y me va de lujo; la Defiance la compré forzosamente nueva (+500 lereles) porque se hace a medida -cada uno tiene su deformación por artrosis (bi-compartimental en mi caso) y eso te lo tienen que medir y encargar en una ortopedia, pero por lo que dices no creo que sea tu problema por ahora.

La medida standard para las Armor yo creo que es fiable (en la web de Donjoy hay unos pdf's sencillos explicando como medir), dí con una de mi talla por eBay y tan feliz por mitad de precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de operar el jueves pasado de LCP. No veas que dolor tengo ahora, claro que la operacion es algo mas complicada que la de LCA. He estado dos años y pico en lista de espera y cuando ya andaba medio bien, un año y medio despues de lesionarme. Decidi volver a montar. Las rodilleras que compre fueron las ASTERIK. Esto de las rodilleras va muy bien y te sientes mas seguro. No permitiran una sobre extension. Pero esa pequeña olgura que nos queda cuando nos rompemos un ligamento no te la solventan.

Te digo que te las compres porque evitaras lesiones, no esperes milagros como yo esperaba al comprarmelas, ya que ya estas lesionado.

Y operate cuanto antes. Yo con las ASTERISK me siento seguro pilotando asi, no como para hacer el bestia a saco como cuando estas bien pero, aqui te dejo un video por si no los has visto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De LCA ya estoy operado, pero no tengo la confianza que tenia antes, de hecho deje el futbol. Me han dejado unas evs web de carbono en talla M para probarlas esta semana. Ya os contare que tal, pero creo que estoy entre las evs web, las evs axis sport y las asterisk cyto cell ( estas ultimas me echan para atrás porque son de fibra de vidrio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo cuento mi experiencia, estoy operado de lca desde hace 5 años, y desde entonces he hecho vida normal, ahora es cuando mejor estoy ya que la rodilla estaba perfecta pero tenia una sensacion extraña como si la rodilla no tuviese terminacion nerviosa. Durante estos años yo he hecho gimnasio y bicicleta una vez a la semana porque tambien me gusta practicar deporte que a veces suple el mono de moto cuando entre semana no puedo salir. Os cuento esto porque no escatime en rodilleras y tuve evs, las asterisk y finalmente ahora llevo unas básicas que son las thor force, mi impresion es que todas protegen bien o de mas si no somos profesionales.

El mayor acierto para gente como nosotros que tenemos problemas de rodilla es cambiar de montura y dejar las bestias 4 tiempos del 2006 para abajo, coger algo que no pase de 110 kilos y eso ayuda mucho a disfrutar minimizando los riesgos.

Finalmente no olvideis mantener el fisico en piernas con gimnasio y por supuesto despues de la operacion recuperar bien y con paciencia paciencia paciencia.

Un saludo y a recuperase(veremos cuanto tarda nuestro amigo Cervantes en recuperarse de sus ligamentos!!).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evs web carbono me he comprado. Vengo de unas evs rs7.

Hasta otoño no sabré como se va con ellas.

Me la he comprado ahora que tengo los ligamentos sanos. Una vez rotos, te jodes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me operaron el miércoles pasado y sorpresa cuando abrieron que el ligamento esta... Tocado pero esta... Así que no me tuvieron q reconstruir, segun el traumatologo esta mas de un 70% , limpiaron y me repasaron un menisco q tenia tocado y en la resonancia no salia... Así que estoy mirando y casi decidido por nas donjoy que para esquiar también van bien x lo que he leído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 18.06.2015 at 23:07, Miguel mac dijo:

Las Donjoy las encuentras más baratas, busca en eBay.de y .com

Eso si te las tendrás que probar alguna antes, para elegir la talla. Yo tengo ambas nuevas por mucho menos de 500€ que las he sacado.

Sería más barato ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, casicasi dijo:

Броня Донджоу

Даже если вы купите один за плохое колено, и вы спасете навсегда.

 Это того стоит, и они навсегда.

Bueno, tomaré nota de esto.:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Personalmente creo q las DonJoy son muy buenas rodilleras pero pagas mucho la marca.

Yo pasé de unas DonJoy a unas EMO de fabricación española y no tienen nada que enviar, y el precio ni se parecen.

Me compré la rodillera en una ortopedia online y podeis comparar precios.

Os dejo la página de las rodilleras para lesiones ligamentos cruzados.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero aunque me duren menos que las anteriors, con la diferencia de precio me compro otras.

He de decir que las tengo hace 11 meses y están como nuevas..

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fabian1975 dijo:

Personalmente creo q las DonJoy son muy buenas Rodilleras pero pagas mucho la marca.

Yo pasé de unas DonJoy a unas EMO de fabricación española y no tienen nada que enviar, y el precio ni se parecen.

Me compré la rodillera en una ortopedia online y podeis comparar precios.

Os dejo la página de las rodilleras para lesiones ligamentos cruzados.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero aunque me duren menos que las anteriors, con la diferencia de precio me compro otras.

He de decir que las tengo hace 11 meses y están como nuevas..

 

Saludos

No parecen que sean para deportes como enduro...parecen para hacer vida normal con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero creo q te qeuivocas conmigo.

NO tengo nada que posicionar como tu dices.

Solo he dejado mi opinion y he dicho que rodillera compre y donde, como habeis hecho muchos antes a diferentes páginas.

Me la suda bastante  que me borres el enlace como si quieres borrar el comentario enterio, ni que yo tuviese acciones de las rodilleras.

Pero viendo con la ligereza que se juzga aqui a los nuevos, adios

Editado por fabian1975
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...