Saltar a contenido

Rodilleras recomendación LCA roto

Puntuar este tema:


yz_125

Recommended Posts

Hola buenas, con mi lesión de ligamento cruzado me veo obligado a comprar unas rodilleras ortopédicas, ya no me la juego mas, antes no tenía presupuesto, pero ahora si, sobre los 400-500 me puedo permitir. Me podéis aconsejar un poco? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yz_125

    5

  • fabian1975

    2

  • pascasio308

    2

  • Ghomi

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sólo se ha metido a intentar posicionar su página en google, ya le he borrado el enlace ?

Yo solo te puedo decir que no te pilles las EVS RS7. Son buenas pero no sujetan tanto como para evitar una rotura de ligamentos, y eso que yo las aprieto bastante.

Es mi opinión, y no sé si habrán mejorado en las RS8.

Lo más importante es que elijas la talla adecuada. Unas rodilleras de 1000€ de otra talla no te sirven para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo DonJoy Armor en una rodilla y Defeance (para artrosis) en la otra, y muy contento. Con ese presupuesto te la puedes permitir.

Suerte!

PD: efectivamente, fundamental lo que dice el compañero arriba sobre la talla. Si tienes duda, ve a una ortopedia y que te midan bién.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola comentarte tengo las pod 700 desde hace unos 3 o 4 años las tengo destrozadas ya me partieron los ligamentos delas rodilleras selos cambie 100 euros y las almuadillas otros 100 una tengo medio estasllado el carbono de un golpe contra la estribera bueno y ahora te cuento rompi el cruzado el lateral la punta del femur y aplate la meseta y despues de tres años de recuperacion total y 15 kilos me decidi volver fue cuamdo compre estas rodilleras acaban de salir las compre mediemdo la pierna no probandolas un error porque al principio no se me davan biem no me acababan de combencer y ahora que vuelto a mi peso es decir las piernas estoy mas delgado la rodillera me sujeta mejor noto bastante cuamdo me hace topes por lo cual los ligamentos de las rodilleras rompieron un comsejo pruebalas y prueba varias marcas porque yo al principio me ivan justas y la sensacion era de que me habian timado ahora no salgo ni de broma sin las rodilleras pero las prosimas probare todas las marcas antes de comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola comentarte tengo las pod 700 desde hace unos 3 o 4 años las tengo destrozadas ya me partieron los ligamentos delas rodilleras selos cambie 100 euros y las almuadillas otros 100 una tengo medio estasllado el carbono de un golpe contra la estribera bueno y ahora te cuento rompi el cruzado el lateral la punta del femur y aplate la meseta y despues de tres años de recuperacion total y 15 kilos me decidi volver fue cuamdo compre estas rodilleras acaban de salir las compre mediendo la pierna no probandolas un error porque al principio no se me davan biem no me acababan de combencer y ahora que vuelto a mi peso es decir las piernas estoy mas delgado la rodillera me sujeta mejor noto bastante cuamdo me hace topes por lo cual los ligamentos de las rodilleras rompieron un comsejo pruebalas y prueba varias marcas porque yo al principio me estaban justas y la sensacion era de que me habian timado ahora no salgo ni de broma sin las rodilleras pero las prosimas probare todas las marcas antes de comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos, creo que estoy entre estas EVS de carbono: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7994

y las asterix de fibra de vidrio: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=13150

las comprare en esa tienda, ya que es la unica que por distancia puedo ir a tienda fisica y probarlas que creo que sera mejor que comprarla por internet.

entre esas 2, cuales veis mejor?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las asterix y voy cómodo con ellas, sin embargo no he probado otras ortopédicas así que no te puedo decir mucho.

Antes iba con unas normales y cuando me compré las ortopédicas sí que noté cómo la rodilla iba más sujeta e incluso iba algo incómodo, es cuestión de acostumbrarse en un par de salidas para ni notarlas!

Yo no salgo sin ellas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado las evs rs7 eso es una alpargata, no vale para nada y super incómodas. Las asterisk cell van algo mejor. Pero es que son una patata comparado a las Donjoy Armor. Yo hago enduro , me meto de 4 a 5 horas de moto cuando salgo y las Donjoy ni las noto que las lleve puestas, y ahora en verano se nota. Que son más frescas las Donjoy a las otras.

Y el agarre de una a otra nada que ver. La Donjoy me quita los dolores de rodillas, se me distendió el tendon rotuliano y tengo problemas en la rodilla izquierda en una caída con unas Fox pívot normales. Normalmente en el día a día tengo molestias en la rodilla izquierda y cuando salgo con la moto se me va dos o tres días el dolor. Los cuadriceps se me ponen brutales, y si fallo una semana sin montar me salen agujetas. Y la rodilla perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba las Mobius, se suben un poco mas de presupuesto, pero la gente que las ha probado y comprado dicen que mas comodas que las evs axis sport/pro. Si no llegas a tanto, lo mejor en ese precio evs axis sport.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las donjoy se me van de presupuesto (500e la unidad)

Estoy entre estas 4, a ver si me ayudáis un poco a compararlas y elegir finalmente una:

Asterisk cyto cell 2014

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=13150

Cti ots

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1961

Evs web carbono

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7994

Evs axis sport 2014

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=20891

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado varias, Ufo Morpho, Pod y ahora tengo las nuevas de Leatt, te aseguro que estas últimas para mi las más cómodas sin duda, y el problema que yo les veia a las otras es que no podía cerrar bien las piernas para apretar, no tenia tacto en la moto, y eso me incomodaba mucho, estas llevan la parte interior "vacia", así que puedo cerrar y apretar sin problemas, para mi ha sido otra historia completamente, tienen buenos materiales y calidad, también para corregir el ángulo de cierre,etc. yo estoy encantado, y lo principal, desde el primer uso como si no llevara, que eso con las otras yo por lo menos no lo puedo decir. Ahora bien, aquí cada uno te dirá una cosa, como en los cascos,etc. a cada uno nos gusta o nos funciona una cosa. Yo tengo unas Ufo Morpho en venta con 5 usos. Yo las Mobius también las he valorado, pero las veo demasiado "cerradas" y poco ventiladas para enduro, y eso me hizo que al final las dejara de lado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi, yo de rodilleras no tengo ni idea, pero de rodillas un poco más. Lo mejor que puedes hacer para protejer tu rodilla es trabajar muy bien toda la musculatura que la rodea y a tope la propiocepción. Por supuesto que esto no quita que el uso de una buena rodillera te venga muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Donjoy las encuentras más baratas, busca en eBay.de y .com

Eso si te las tendrás que probar alguna antes, para elegir la talla. Yo tengo ambas nuevas por mucho menos de 500€ que las he sacado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si te decides por las donjoy defiance, estas son a medida por lo que te quedaran como un guante , si te decides por el modelo armor, estas son mas standard pero aun así es conveniente que te tomen medidas.

Yo tengo las defiance y tubieron que tomar medidas dos veces porque la primera no me quedaban perfectas, eso si una vez puestas no las notas y las que llevan el sistema fourpoint protege especialmente el LCA ( impide estirar de golpe la articulación con tres niveles de intensidad) son el Ferrari de las rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...