Saltar a contenido

que display poner


jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas hace unas semanas abrí un tema diciendo que me había entrado agua al display de mi beta y que no se veían los números.

al final me lo voy a cambiar por uno mas completo y mejor, me podéis recomendar alguno por favor.

un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hola buenas hace unas semanas abrí un tema diciendo que me había entrado agua al display de mi beta y que no se veían los números.

al final me lo voy a cambiar por uno mas completo y mejor, me podéis recomendar alguno por favor.

un saludo y gaaas

A mi me paso lo mismo y me lo cubrió la garantía, en 3 días lo tenía cambiado y desde entonces cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el trail tech vapor , mas que nada por que me gusta vigilar la temperatura del motor.

Viene muy completo , cuenta rpm , temperatura de motor y de exterior, horas motor , kms , alarmas de exceso( rpm y temperatura).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P-Pero...?

Es una 4T...?

Tais seguros...?

Yo he destrozado el mio en un "allavoy"

Y la verdad...

Por poner alguno, con un Sigma de Bicicleta por escasos 20 euritos...

Son los que he llevado siempre en las GG (el original lo quitaba tras el rodaje)

Ademas de baratos...Irrompibles y colocables en cualquier parte por dimensiones.

Y digo de poner alguno... por aquello de llevar KM (y velocímetro por si sales a carretera que la GC no te pueda poner pegas)

LA Tª con unos adhesivos en el radiador (no fallan nunca) vas mas que sobrado.

Y revoluciones... ¿de verdad lo necesitais?

En fin, para gustos colores, oyes pero en un 2T... no se yo si te vale la pena.

Otra cosa es que te lo cambien en garantía.

Entonces si.

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo por la temperatura , un adhesivo no puedo mirarlo en marcha sin tener riesgo de pegarmela....

El trail tech vapor tiene una luz roja que se enciende programandola a la temperatura deseada y te avisa... por lo cual es muy comodo y en caso de sobrecalentamiento te das cuenta rápidamente.

Por otro lado van muy bien las horas de motor para hacer el mantenimiento , aunque yo a parte llevo un cuentahoras (lo puse antes que el cuentakms).

Tambien decir que tiene temporizador y demas , por si entrenas en cronos o algo así , monitorizar el tiempo que haces.

Las rpm... como las lleva hay están... pero yo no les hago caso.

Claro está.... lo que se quiera gastar uno en poner uno u otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo por la temperatura , un adhesivo no puedo mirarlo en marcha sin tener riesgo de pegarmela....

Los puedes poner en la parte superior del radiador.

se ven perfectamente.

;-)

A ver si tengo tiempo y afoto la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Buenos días. en este foro leí un mensaje sobre el problema de la pila del display de la Beta que se agotaban ¡¡ Alguien colgó unas fotos donde media con un teste la corriente que llega al display , alguien sabe donde esta o cuanto voltios llega al display ? gracias por la información si alguien la sabe .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...