Saltar a contenido

ACEITE 2T


RUBENdt

Recommended Posts

pos llo le estoi exando motorex i no me da problemas i me sale a 20 euros el litro

El motorex croos power es muy buen aceite, pero carode cojones, je je..además va al 1%; si no has ajustado la bomba de engrase vas a estar perdiendo pasta a raudales por el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para las motos que necesitan una mezcla del 2% de aceite y se le echa motorex...por ser el aceite que es se le puede rebajar al 1 - 1,5 % pero si la hace al 2% tanpoco pierdes nada lo quema igualmente, mejor ke sobre ke falte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER PERO 20 EUROS YO QUE SE.YO COMPRE EL TTS ALLER POR 10 EUROS EL LITRO.EN EL ACEITE DE CAMBIO YO NO ESCATIMARIA PERO EN EL DE MOTOR COMO LA USES MUCHO SE TE VA UNA PASTA (SUPUESTAMENTE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Yo no se si es ke soy muy mayor o es ke los demas teneis poca memoria, es ke nadie se acuerda del motul de toa la vida?, parece ke teneis comision con el tts de castrol, muy buen aceite por cierto. Hoy en dia cualquier aceite sintetico de una marca mas o menos conocida no te dara problemas, o es ke el cepsa, repsol, bel-ray ect.etc... sinteticos no son buenos? un poquito de seriedad hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si es ke soy muy mayor o es ke los demas teneis poca memoria, es ke nadie se acuerda del motul de toa la vida?, parece ke teneis comision con el tts de castrol, muy buen aceite por cierto. Hoy en dia cualquier aceite sintetico de una marca mas o menos conocida no te dara problemas, o es ke el cepsa, repsol, bel-ray ect.etc... sinteticos no son buenos? un poquito de seriedad hombre

Hobre el Motul 700 de toda la vida; que ahora es sustituido por el Motul 710 si no recuerdo mal, es muy buen aceite. De hecho en Ferrol se puede conseguir en el Alcampo por 8 e y poco el litro. Pero la calidad JASO del TTS es superior ya que es FD y el 700 FC. De hecho el 710 sigue siendo FC y vale lo mismo que el TTS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esque al motul le coji mania desde mi vespino.

cuando le hacia la mezcla, con el tenia que recorrer una calle entera empujando hasta que arrancaba.

cuando probe el repsol elite, fue increible 30 centimetros arrancada incluso en frio.

despues probe el TTS y arrancaba igual que el repsol y con una calidad mejor, que el repsol elite, y sabiendo que el aceite es la vida del motor, pues no me importaba gastarme 500ptas mas en un buen aceite.

desde entonces TTS. ;)

tube una temporada del agip, pero lo cambie enseguida hacia muchisima perla y un humo de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...