Saltar a contenido

husqvarna te 610 año 1994

Puntuar este tema:


Dani_yz

Recommended Posts

Hola, alguien me podria alludar con algun truco o alguna modificacion para que mi husky arranque mejor??esque es imposible, da igual que sea en frio que en caliente, cuando la compre me dieron en un papel una carburacion bajada de internet pero o no se la e echo bien o no sirve de nada... gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Como ya te han dicho, empieza con un reglaje de válvulas. Luego mira el encendido: si la chispa es pobre (habitual en las motos de esa época), te costará mucho más arrancarla.

La carburación debe ser tirando a pobre y el ralentí al mínimo, sino no la arrancarás en caliente. En frío ya tienes el estárter (aunque no hay que abusar, ya que se ahogan con facilidad...)

Y luego está el tema del descompresor... Lo tienes en el manillar (la palanca)? Y te funciona bien? Cuando tiras de ella notas que baja el pedal de arranque con facilidad?...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, voy a empezar como tu me dices, si cuando toco el gatillo del descompresor el pedal baja mucho mas suave, la carburacion creo que va pobre porque cuando arranca, hasta que no calienta no mantiene el ralentí.

un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...