Saltar a contenido

Campeonato del Mundo Junior 2015 Madrid 17-19 Julio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    126

  • pepet

    17

  • yoni_73

    10

  • pascasio308

    6

Top Posters In This Topic

Los incondicionales van siempre, si o si.

Pero para llenar un circuito un domingo tienes que contar con todo tipo de público de los alrededores, desde modistas hasta enterradores.

Y si los precios son caros, hace mal tiempo, no te has publicitado lo suficiente, hay otras cosas en el pueblo, la crisis, etc... O que la gente ya está muy acostumbrada a ese tipo de eventos y ya no tienen el mismo tirón, que el año pasado llovió y el asunto estuvo deslucido... Yo que sé, pueden ser mil cosas, pero lo cierto es que los últimos años había muy poquita gente.

También necesitas figuras muy mediáticas que suenen en el oído del gran público. Y a lo mejor Everts tenía un tirón que otros no tienen.

Todo este tipo de espectáculos han ido un poco hacia abajo porque tampoco son muy baratos de organizar y las entradas son a precio de concierto de los Rollings. Antaño el Sant Jordi se llenaba dos días seguidos hicieras el espectáculo que hicieras, SX, FMX, trial, enduro, daba igual. Ahora es un día y solo media entrada.

Antes estas cosas me calentaban mucho. Mucho ruido en los foros. Todos éramos salvadores del motociclismo off road, pero luego se monta un sarao de estos y no va ni Dios. Y si sacabas el tema te decían que cada uno mira por lo suyo y que con 50 euros se sale unos cuantos fines de semana. Ahora ya no me caliento; si me interesa lo que me dan, voy. Y si no me quedo en casa. Aunque la verdad es que acabo yendo casi siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motoclub talavera.com

Talavera de la Reina se consagra en el Mundial de MXGP

24.000 personas vibran con el mayor espectáculo del Motocross del planeta.

En las instalaciones del Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina se ha vivido el mejor ambiente posible. Superada la afluencia de público con respecto a la temporada pasada, los pilotos han trabajado al máximo para dar a la afición de nuestro país un gran Motocross.

La presencia de muchos pilotos españoles también ha sido importante y nuestras banderas han ondeado en el trazado animándolos constantemente. Ayer se disputaron los entrenamientos libres, cronometrados, mangas clasificatorias y las primeras carreras de EMX300, EMX250 y EMX125 destacando la actuación de Jorge Prado que fue segundo.

Pero hoy ha estado sublime y se ha llevado la victoria en la segunda manga subiendo, por lo tanto, al escalón más alto del pódium y sumando importantísimos puntos para la clasificación general que lidera con 130. Josiah Natzke no le ha puesto las cosas nada fáciles y las últimas vueltas han sido de infarto. El de Nueva Zelanda ha sido segundo y Conrad Newse tercero. A la finalización de la carrera Jorge ha comentado que ganar en Talavera “es un sueño hecho realidad. Ha sido mi primera victoria en EMX125 y qué mejor que en España. El público ha estado genial, me ha animado mucho y el circuito es una pasada. Estoy muy feliz”.

Rubén Fernández ha vuelto a hacer una gran remontada entrando en el Top Ten con un décimo puesto. Albert Girona ha terminado vigésimo quinto y Joaquín Camacho trigésimo segundo.

En EMX300 Yentel Martens, Lewis Gregory y Marco Maddii se han llevado el doblete de Talavera como primero, segundo y tercero, respectivamente. De los españoles, Ramón Brucart ha hecho décimo, Gerard García undécimo, Michel García décimo octavo y Aleix Díaz décimo noveno.

En la segunda manga de EMX250 Iker Larrañaga ha sido el mejor de los nuestros logrando una octava posición muy importante para él y luchando durante todas las vueltas por ganar puestos. Ander Valentín, después de una caída sin consecuencias, ha hecho décimo tercero, Francesc Mataró vigésimo, Carlos Fernández Macanás vigésimo séptimo y Lluis Riera trigésimo cuarto.

Maxime Desprey ha ganado con Damon Graulus segundo y Thomas Kjer tercero.

En MX2 Jeffrey Herlings ha ganado la primera manga pero no sin tener que luchar mucho con Max Anstie. Jordi Tixier, llegando desde atrás, ha sido tercero. El único español que compite en esta categoría, Jorge Zaragoza, se ha retirado antes de tiempo aunque ha llegado a rodar décimo. El cansancio y el poco ritmo después de su larga lesión, le han hecho creer que era mejor salir para pelear en la segunda carrera. En ésta se ha librado una bonita batalla entre Valentin Guillod y Tim Gajser con victoria final para el suizo. Dylan Ferrandis ha visto la bandera a cuadros tercero. Jeffrey Herlings se ha caído al principio y ha remontado hasta el octavo puesto. Jorge Zaragoza ha sido décimo sexto.

En MXGP Max Nagl se ha hecho con la primera manga de MXGP con Clement Desalle segundo y Antonio Cairoli tercero sin cambiar las posiciones en todas las vueltas. José Antonio Butrón ha sido décimo séptimo. En la segunda y última del día Cairoli y Febvre han peleado por la victoria pero ha sido el italiano el que se la ha llevado. Max Nagl ha cruzado la meta tercero. En esta ocasión Butrón ha visto la bandera a cuadros décimo tercero.

Este domingo también han estado en el Cerro Negro, el alcalde de la localidad, D. Jaime Ramos, así como diversas autoridades locales y provinciales. Jesús Bermúdez, presidente del Moto Club Talavera, ha reconocido que este año “la gente se ha animado más y se han superado las cifras de la temporada pasada. Hay que seguir trabajando e ir mejorando cada día. Estamos contentos por cómo ha ido todo”.

Después de Talavera el Mundial de MXGP se desplaza a Gran Bretaña para disputar, el fin de semana del 24 y 25 de mayo, la séptima prueba del 2015.

Fotografías: Carlos Calderón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo la gracia, si no eran 24000 o 19500 que mas da, había mogollón de gente, no creo que no hayan renovado con el tal Luongo por mala taquilla o falta de interés de la afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La taquilla es importante, pero es insuficiente.

Una carrera de MXGP es muy cara y es un riesgo económico importante. Lo ideal es tener cubierto el presupuesto antes de abrir la taquilla, aunque no siempre es posible. Se necesita mucho apoyo del sector público y muchos sponsors para sacar eso adelante. Y las administraciones no siempre tienen dinero. Es tan sencillo como eso.

Bellpuig se terminó el día que la Generalirat retiró la subvención porque ellos también tenían la caja llena de telarañas.

Luongo no es muy exigente. Con que pagues el canon se conforma. Si no, de que iba a ir este a Qatar, a Tailandia o a México......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas carreras son gracias a yoni que es el que mas sabe y hace jajajajaj

A mi ya me sacaron bastante.. cuando competía.. y a ti??

Es para mearse de risa de las noticias que dan.. que quieres que le haga.. no hay otra opcion mas que reirse.. ellos tambien lo hacen... jajaja

es un circulo sin sentido..jaja ellos se rien de vosotros, yo me rio de ellos.. vosotros os reis de mi.. y vuelta a empezar.... jaja

Mientras tanto, dejalo fluir... BRAAAPAPPAAAAAPAAAAPRAAAAPRRRAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo mas preocupante es que Ruy no se muestre.. habra muerto?? 10 pag antes de la carrera poniendo fotos (preciosas) e informacion.. pasa la carrera y no sabemos nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Motoclub talavera.com

Talavera de la Reina se consagra en el Mundial de MXGP

24.000 personas vibran con el mayor espectáculo del Motocross del planeta.

En las instalaciones del Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina se ha vivido el mejor ambiente posible. Superada la afluencia de público con respecto a la temporada pasada, los pilotos han trabajado al máximo para dar a la afición de nuestro país un gran Motocross.

La presencia de muchos pilotos españoles también ha sido importante y nuestras banderas han ondeado en el trazado animándolos constantemente. Ayer se disputaron los entrenamientos libres, cronometrados, mangas clasificatorias y las primeras carreras de EMX300, EMX250 y EMX125 destacando la actuación de Jorge Prado que fue segundo.

Pero hoy ha estado sublime y se ha llevado la victoria en la segunda manga subiendo, por lo tanto, al escalón más alto del pódium y sumando importantísimos puntos para la clasificación general que lidera con 130. Josiah Natzke no le ha puesto las cosas nada fáciles y las últimas vueltas han sido de infarto. El de Nueva Zelanda ha sido segundo y Conrad Newse tercero. A la finalización de la carrera Jorge ha comentado que ganar en Talavera “es un sueño hecho realidad. Ha sido mi primera victoria en EMX125 y qué mejor que en España. El público ha estado genial, me ha animado mucho y el circuito es una pasada. Estoy muy feliz”.

Rubén Fernández ha vuelto a hacer una gran remontada entrando en el Top Ten con un décimo puesto. Albert Girona ha terminado vigésimo quinto y Joaquín Camacho trigésimo segundo.

En EMX300 Yentel Martens, Lewis Gregory y Marco Maddii se han llevado el doblete de Talavera como primero, segundo y tercero, respectivamente. De los españoles, Ramón Brucart ha hecho décimo, Gerard García undécimo, Michel García décimo octavo y Aleix Díaz décimo noveno.

En la segunda manga de EMX250 Iker Larrañaga ha sido el mejor de los nuestros logrando una octava posición muy importante para él y luchando durante todas las vueltas por ganar puestos. Ander Valentín, después de una caída sin consecuencias, ha hecho décimo tercero, Francesc Mataró vigésimo, Carlos Fernández Macanás vigésimo séptimo y Lluis Riera trigésimo cuarto.

Maxime Desprey ha ganado con Damon Graulus segundo y Thomas Kjer tercero.

En MX2 Jeffrey Herlings ha ganado la primera manga pero no sin tener que luchar mucho con Max Anstie. Jordi Tixier, llegando desde atrás, ha sido tercero. El único español que compite en esta categoría, Jorge Zaragoza, se ha retirado antes de tiempo aunque ha llegado a rodar décimo. El cansancio y el poco ritmo después de su larga lesión, le han hecho creer que era mejor salir para pelear en la segunda carrera. En ésta se ha librado una bonita batalla entre Valentin Guillod y Tim Gajser con victoria final para el suizo. Dylan Ferrandis ha visto la bandera a cuadros tercero. Jeffrey Herlings se ha caído al principio y ha remontado hasta el octavo puesto. Jorge Zaragoza ha sido décimo sexto.

En MXGP Max Nagl se ha hecho con la primera manga de MXGP con Clement Desalle segundo y Antonio Cairoli tercero sin cambiar las posiciones en todas las vueltas. José Antonio Butrón ha sido décimo séptimo. En la segunda y última del día Cairoli y Febvre han peleado por la victoria pero ha sido el italiano el que se la ha llevado. Max Nagl ha cruzado la meta tercero. En esta ocasión Butrón ha visto la bandera a cuadros décimo tercero.

Este domingo también han estado en el Cerro Negro, el alcalde de la localidad, D. Jaime Ramos, así como diversas autoridades locales y provinciales. Jesús Bermúdez, presidente del Moto Club Talavera, ha reconocido que este año “la gente se ha animado más y se han superado las cifras de la temporada pasada. Hay que seguir trabajando e ir mejorando cada día. Estamos contentos por cómo ha ido todo”.

Después de Talavera el Mundial de MXGP se desplaza a Gran Bretaña para disputar, el fin de semana del 24 y 25 de mayo, la séptima prueba del 2015.

Fotografías: Carlos Calderón

hola a todos.

Yoni tien razon en reirse, esta notia es politicamente corrcta, pero alli no estaban ni 5.000 y eso que una buena fuente dice que habia 6.000 pero lo correcto es esta notica.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motoclub talavera.com

Talavera de la Reina se consagra en el Mundial de MXGP

24.000 personas vibran con el mayor espectáculo del Motocross del planeta.........

hola a todos.

Yoni tien razon en reirse, esta notia es politicamente corrcta, pero alli no estaban ni 5.000 y eso que una buena fuente dice que habia 6.000 pero lo correcto es esta notica.

saludos.

En que quedamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoni a mi también me sacan, yo hago el castellano manchego y alguna del madrileño y me federo por los circuitos y las gente que los llevan que son los que de verdad se mojan por este deporte y hacen posible que haya carreras.

las noticias que e puesto son de talavera no del molar y en talavera si no había mas de 20000 había 18000 que mas da pero gente había y mucha y la carrera fue un exito y ese motoclub con los medios que tiene y organizar un evento de esas características es para hacele un monumento, y bastante gente va a las carreras en este país con las ayudas y publicidad que tenemos.

y en el molar no habría mucha gente pero también era una fecha mala y un calor exagerado para no levantarse polvo bastante aguanto y un 10 para la organización que se han dado una buena para organizar su primera prueba internacional.

Joer yoni se te paso organizar un campeonato bueno de sx en torrijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...