Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Son igual de guapas que las anteriores :mrgreen: , pero.....,se sabe algo de la inyección en las 2T ??? :D

Eso de momento olvidate por lo menos en el 16... Yo tengo mucha curiosidad por probar una 2T de inyeccion pero me da que va para largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2017 entra la normativa que las obligara a montar inyección, no? O eso me suena de leer por algún post.

Ya me hacía ilusiones yo de que rompieran sacando la inyección 2t.. jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2017 entra la normativa que las obligara a montar inyección, no? O eso me suena de leer por algún post.

Ya me hacía ilusiones yo de que rompieran sacando la inyección 2t.. jajaja

Saludos.

No saben como afectara la legislación, segun KTM, esperan a ver como les afectara, no creo que saquen una moto de enduro 2T de inyección para la calle, o una que funcione decentemente

11270378_1434770186826685_1610030755503990929_o_zpsnar3sffo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que las nuevas Sherco 2016 estan llamando muy poco la atención, quizás esperabamos un mayor impacto visual.

A ver si alguien bien informado nos cuenta todas las novedades que traen las 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que siguen montando el deposito negro, ¿para qué?, ¿Qué sentido tiene?...con el deposito blanco translucido habrían ganado estéticamente y en funcionalidad.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que siguen montando el deposito negro, ¿para qué?, ¿Qué sentido tiene?...con el deposito blanco translucido habrían ganado estéticamente y en funcionalidad.

Pues tiene el mismo sentido que quitar la palanca de arranque, es decir, ninguno.

No te preocupes, que ya verás como alguno de los de siempre, te dice que los depósitos translúcidos son una mierda, que ya no se llevan y que están anticuados, por eso Sherco, que es una marca innovadora, no los monta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...