Saltar a contenido

Ajustar motor ec 300 ( pocos bajos)


B-23

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    16

  • B-23

    15

  • clopez

    9

  • Rinty

    7

Top Posters In This Topic

Igual lío más la madeja..... pero en mi gasgas 300 me pasaba igual con el color de la bujía (NECJ, 45 - 175 y sobre los 800 a 1200m). La moto está bien carburada pero el color siempre sale tirando a clarito.

Como ya lleva tiempo así y la moto sigue funcionando igual de bien paso de andar con paranoias sobre el color de la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi B23 debes de carburarlo y mirar lo del muelle,luego esa máquina funciona 100x100 con un buen tubo de escapé. Debe de ir completamente desahogada. Un saludo y mucho Gaaassss!!!

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la lleváis fina en medios y encima lleváis agujas de la serie ne.... En la segunda ranura lo tenéis fácil, pones la aguja en la tercera ranura , las ranuras de la aguja son lo que más influye en los medios, luego ya ajustas más con los chicles si hace falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la lleváis fina en medios y encima lleváis agujas de la serie ne.... En la segunda ranura lo tenéis fácil, pones la aguja en la tercera ranura , las ranuras de la aguja son lo que más influye en los medios, luego ya ajustas más con los chicles si hace falta

El otro día hice la prueba y en la tercera posición la moto "rateaba", es decir el claro síntoma de que va sobrada de gasolina.

Solo me queda poner en la posición 2.5.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he probado ( no a fondo) en necj 2ªposición 48/178 con una vuelta el tornillo y va bastante bien, di una vuelta y cuando llegue a casa le miré la bujía y estaba café pero oscurito, con muy buena respuesta.

A ver si me escapo y consigo probarla más a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la lleváis fina en medios y encima lleváis agujas de la serie ne.... En la segunda ranura lo tenéis fácil, pones la aguja en la tercera ranura , las ranuras de la aguja son lo que más influye en los medios, luego ya ajustas más con los chicles si hace falta

El otro día hice la prueba y en la tercera posición la moto "rateaba", es decir el claro síntoma de que va sobrada de gasolina.

Solo me queda poner en la posición 2.5.

Un saludo

Si lo pones en la tercera y ratea no quiere decir que no sea la posición adecuada, probablemente si bajas el chicle de baja y la dejas en tercera se solucione el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...