Saltar a contenido

Ajustar motor ec 300 ( pocos bajos)


B-23

Recommended Posts

Yo subiría el de bajas a 45, porque el tornillo de aire esta a una vuelta solo.

El de altas también lo veo justo, con tu altura y siendo una 300, por lo menos 178.

La aguja yo la veo bien para verano, en invierno si que podrías ponerla en tercera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    16

  • B-23

    15

  • clopez

    9

  • Rinty

    7

Top Posters In This Topic

Yo subiría el de bajas a 45, porque el tornillo de aire esta a una vuelta solo.

El de altas también lo veo justo, con tu altura y siendo una 300, por lo menos 178.

La aguja yo la veo bien para verano, en invierno si que podrías ponerla en tercera.

He puesto los chilces que tu dices y he hecho una prueba a medio régimen y así a salido la bujía:

150614105632444963.jpg

Con este color esta bien o se ve muy clara la bujía? La aguja esta en segunda posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clpoez, y no es más fácil tocar la aguja que cambiar el chicle de bajas?? la aguja se cambia en un pispas, el chicle de bajas hay que desmontar cubeta y es un coñazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clpoez, y no es más fácil tocar la aguja que cambiar el chicle de bajas?? la aguja se cambia en un pispas, el chicle de bajas hay que desmontar cubeta y es un coñazo...

Con este color esta bien? o la subo a la tercera posición la aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que me suelo guiar por el color de la bujía al carburar, me fio más de la respuesta de la moto, de la posición del tornillo de aire y de cómo acelera y mantiene el ralentí, por eso, si ahora la moto te va bien, te sube de vueltas sin ahogos, desde ralentí, yo no la tocaría

en caliente, desde ralentí, coges el puño de gas y lo giras a tope y lo sueltas de golpe, si sube rápido de vueltas, sin ahogos, y regresa al ralentí rápido, sin quedarse acelerada en la bajada, está bien carburada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daremar, no es por facilidad o engorro, es porque si la moto se me queda gorda en bajos y yo cambio la posición de la aguja estoy actuando sobre los medios y no sobre los bajos que es donde yo quiero afinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvidate de consumo y de color de bujía, la moto va bien y sube bien de vueltas? responde bien desde abajo? levanta rueda con facilidad? si las respuestas son sí, la moto está perfecta no le des más vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy he probado en la tercera posición la aguja y la moto rateaba mucho, le sobraba gasolina a medio régimen. Así que le dejado en segunda posición. Pero la bujia sale marrón claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...